gfriend; Reaction

1.6K 107 13
                                    

La reacción de las chicas cuando te ven en un fansing

Sowon

ella al segundo de verte sabía que no eras coreana, cosa que llamó la atención de la alta.
Intercambiaron unas cuantas palabras mientras que ella sostenía tu mano.
le parecías hermosa, eso te lo dejo en claro, ya que, antes que fueras con otra miembro te escribió en tu álbum lo linda que le parecías junto con un par de corazones al lado de tu nombre y su firma.

Yerin

ella al verte se asombró demasiado, no era tan común que extranjeros fueran a sus fansing.
De igual manera, te recibió con una sonrisa, te decía cosas tan lindas y a la vez vergonzosas que lograba que ambas se ruborizaran.

- no eres de aquí ¿verdad? Dejame decirte que eres muy linda.

Eunha

Ella sería la más tímida frente a , aunque sería con la que más contacto físico tendrías.
mientras entrelazaba su mano contigo, ella simplemente te miraría y escucharía todas las cosas que tengas que decir.
y antes de que te fueras, apretó levemente más el agarre de tu mano y te dijo que esperaba verte en el siguiente fansing, luego acariciaría el dorso de tu mano y te dejaría ir con otra miembro.

Yuju

Ella no sabría como reaccionar, así que, simplemente tuvieron una conversación normal, como la que ella tiene con cualquier buddy. Hasta que le pediste tímidamente si podías tomar su mano, ella, nerviosa, aceptó, pero no podía dejar de pensar en que eras realmente hermosa.
No era la primera vez que un fan le parecía lindo pero que una mujer la vuelva así le parecía raro aunque no le disgustaba aquel sentimiento.

Sinb

Ella sería la menos nerviosa de todas, al igual que sowon, ella te diría que eres hermosa, solo que Sinb te lo diría ni bien te ve sentada frente a ella.
sonrió cuando notó tu sonrisa, simplemente le parecía lindo.
Y aunque quería hablar contigo durante más tiempo, simplemente se tuvo que despedir, chocaron puños y se despidieron.

Umji

ella, al igual que Eunha, estaría demasiado nerviosa, solo que umji sabía como controlarse.
Ella escucharía todas las cosas que tendrías que decir mientras firmaba tu álbum, desde como lograste poder ir al fansing y de lo feliz que estabas por eso hasta contar que comió tu mascota por la mañana. No importaba lo absurdo que fuera, a umji le parecía tierno.
Y minutos antes de que tuvieras que irte, le regalaste un collar con la inicial de tu nombre, tímida y delicadamente se lo colocaste en su cuello, ambas sonrieron y siguieron hablando, así hasta que tuviste que irte.















° GFRIEND as Girlfriend °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora