La reacción de gfriend al ver a su pareja presentándose en los MAMA
Sowon
Sowon estaría muy emocionada, solo sonreirá cuando cantes tus líneas, buddy y tu fandom estaría gritando el nombre del couple entre sowon y tú, haciendo ponerla nerviosa a ambas, sowon sabía ocultarlo, pero eso no quitaba las burlas de las otras chicas.
Yerin
Ella estaría demasiado emocionada y orgullosa, cantaría toda la canción, bailaba algunas partes de la coreografía, estaba algo avergonzada pero realmente no le importa hacer el ridículo si es por tí. Antes de que tu presentación terminará ella ya estaría llorando.
Eunha
Su brillante sonrisa no podía ocultar, solo te miraba a tí, ella no sabría como explicar el placer que sentía en verte arriba de un escenario con muchas personas gritando tu nombre, estaba agradecida de que el concepto de tu grupo no sea sexy o estaría muy celosa de las miradas de los otros grupos presentes.
Yuju
Ella no sabría como reaccionar, por lo que estaría sería, pero eso no quita el hecho de que quería llorar, sonreía cuando te escuchaba tu voz, en un par de veces Yuju y tú harían contacto visual en un muy breve momento pero eso te pondría segura y a Yuju feliz.
Sinb
ella, al igual que Yerin, no le molestaría hacer el ridículo por tí, se la pasaría diciendo lo hermosa que eres y lo perfecta que es tu voz a las demás miembros, cantaría toda la canción y alentaría a buddy a que cantara junto a ella, realmente estaría muy orgullosa y feliz por tí.
Umji
Ella estaría aplaudiendo mientras tararea tu canción, al igual que todas, estaría orgullosa de tí.
Cuando la cámara la enfocaba a ella, umji solo hacía corazones con sus manos, las demás miembros se burlaban de ella ya que aunque intentará aguantar, ella ya estaría llorando.Perdonen si ven algún error, intentaré mejorar.
Espero que les haya gustado <3
¿a quien prefieren para el próximo capítulo?
¿Yuju o Eunha?