imagina; valentines day

2.5K 163 23
                                    

El día de san Valentín había comenzado, tus amigas estaban muy emocionadas por darte regalos de dicho día.

No tenías a alguien con quien pasarlo, mucho no te importaba, aquella persona llegará algún día, reíste levemente y te decidiste por tomar una larga siesta.

Por una parte estaba Yuju y umji que estaban realmente confundidas, no sabían que regalarte pero ellas querían que sea algo bonito y que realmente te gustará.

Al instante ellas se miraron y luego casi al mismo tiempo voltearon hacia la colorida tienda de dulces y al su lado estaba la dichosa tienda de comida y que también era tu favorita.

Ya tenían el regalo perfecto pero no era suficiente para ellas, entonces, después de comprar mucha variedad de dulces y comida del restaurante se dirigieron hacia un local donde venden ropa y especialmente de pareja.

Vieron uno que realmente les gustó, ya que era para usar entre tres personas, perfecto.

Juntando los buzos decía la típica frase 'best friends forever'.

Ellas rieron y lo compraron dando así finalizada su compra.

Por otro lado estaba Eunha y Sinb, para ellas fue un poco más fácil ya que al ser tus mejores amigas te conocían muy bien.

Sinb decidió comprar un par anillos de pareja, ella no era de esas cosas, pero pensó en lo que te gustaría a ti y dejó de lado lo tonto que le parecía a ella.

Eunha sabía que amabas el chocolate, por eso, compró varias cajas de bombones de chocolate para dártelo todos a ti, eso le dolía, quería ella también comer algunos pero haría aquel sacrificio por verte feliz.

Después estaba Yerin que tenía su regalo desde el día anterior, compro demasiados peluches, a tí te gustaban pero no tanto como a Yerin.

De igual manera Yerin se quedó con un par de esos peluches.

Y por último estaba sowon, ella se había quedado dormida contigo, estaba muy cansada por el hecho de que hizo tu almuerzo, cena y desayuno por ya una semana.

Ese era su regalo y aunque no era lo que sowon quería darte, al verte feliz lo acepto de la misma manera que tú.

Despertaste vagamente debido a los leves gritos de tus amigas, pensaste que había sido tu imaginación pero igual abriste los ojos, viste por la venta y te percastaste que el sol se iría a dormir pronto y la luna saldría con más energías que la noche anterior.

Miraste a tu lado y te sorprendiste, pensaste lo peor pero luego sowon despertó y se río de tu rostro.

Bajaron las escaleras para dirigirse hacia la cocina y así sowon cocine tu cena por última vez.

Volviste a sorprenderte cuando todas las chicas estaban tranquilas sentadas en el suelo de la sala haciéndose pequeñas bromas entre ellas.

-¿como entraron a mi casa?

Preguntaste y todas las chicas detuvieron lo que estaban haciendo y te miraron al mismo tiempo, cosa que te dió algo de miedo.

-¿que hace sowon contigo?

Pregunto Eunha y la miraste fijamente a ella.

-Se quedó a dormir, tampoco se como entro a mi habitación, eso no es lo importante... ¿Que son todas esas bolsas y cajitas?, ¿Acaso es Navidad?

Preguntaste, ¿cuanto habías dormido? Con una mirada de susto miraste a sowon, todas empezaron a reír fuertemente asustandote nuevamente.

-Es san valentin y ¡los regalos son para tí!

Dijo una emocionada Eunha.

Te quedaste pensando varios segundos hasta que sinb se acercó a tí y te llevo hacia donde estaban los regalos y tus amigas, te sentaste en el suelo a la par de Sinb y ella fue dando el regalo de cada una para que vos lo vieras.

Uno por uno hasta llegar al de Sinb.

Todas miraron con atención aquella cajita de cartón con un envoltorio color azul, nadie sabía el regalo de Sinb.

Al verlo sonréiste alegremente, quisiste llorar pero las reacciones de tus amigas te hicieron reír.

- ¿no era que no te gustaban las cosas de este estilo?

Dijiste.

Miraste lo que tenía escrito el anillo y volviste a sonreír

'sinb' decía uno de los anillos y en el otro estaba tu nombre.

- pero a tí te gustan

Dijo Sinb con brillo en los ojos al igual que todas al presenciar está rara escena, pusiste el anillo que tenía tu nombre en el dedo anular de Sinb y ella hizo lo mismo con el otro anillo mientras sonreía.

- ¡aún falta un regalo más!

Dijo Sinb con emoción y por lo que parecía nerviosismo también.

La miraste curiosa y ella agarró de tu muñeca y te llevo un lugar de la casa lejos de tus amigas.

Aquellas palabras que sinb sólo decía en tu imaginación, pasó realmente.

-Yo también te amo, Sinb.

Ella sonrió y te besó delicadamente.

-Feliz San Valentín...amor.

Sonréiste y la abrazaste, tu primer beso se sentía mejor que en tus sueños o imaginación

mucho mejor.

Perdonen si ven algún error, intentaré mejorar.

<3

° GFRIEND as Girlfriend °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora