1x05 AUDICIONES

558 37 0
                                    

-¿cómo que tuviste una cita con Zayn?-. Preguntó Barbie cuando estábamos sentados esperando que los chicos que se habían apuntado al la audición en el auditorio de la escuela.

-Baja la voz-. Le pedí sonriendo emocionado-. No fue una cita, ya vez que vine para tratar de llamar su atención, y al parecer fue así, bueno Robert me ayudó un poco dejándolo solo para mi en el entrenamiento, vio que me iba a ir y me ofreció llevarme a casa, primero pasamos por un aceite o no se que cosa en AutoZone, ahí me tiene sin saber que hacer o como actuar en ese lugar, no querida yo me sentía en un universo irreconocible para mi, ay no, deberías haberme visto.

-No si ya te imagino todo desorbitado-. Dijo riendo.

-Pero bueno salimos de ahí, subi a su auto otra vez y ahí fue donde empezó el drama.

-¿Por qué?

-Porque luego muy lindo dijo que el ya sabía lo que me había pasado. Y yo todo asustado pensando que sabía sobre lo de la violación, pero no, solo sabe lo de internet, y que me admiraba porque él también había sufrido de Bullying y a él si lo había traumado y que en cambio yo estaba de pie como si no pasar nada, pero tu y yo sabemos que no es así, que estoy mal pero no lo demuestro, y pues no cariño, sin decir nada me puse a llorar y fue cuando me preguntó que que sucedía, yo le conté que no estaba bien y que me dolía mucho, pero entonces el encendió el estero del auto, canto Brave acústica y mi mundo cambió por completo, dijo que quería verme valiente y bueno yo tengo que cumplirlo, y aunque se que lo hizo de buena gana y con toda la buena intención del mundo, también se que lo hizo para que te hablara de él.

-Aw mira como sea, se porto demasiado lindo y se ve que tiene muy buenos sentimientos, pero no te preocupes haremos que se enamore de ti en la fiesta de disfraces, bueno no será de ti pero al menos conseguirás algo mas que siendo hombre no podrás lograrlo.

-Tienes razón, me recargue en el respaldo de la silla con la cabeza el techo.- te juro que amo ser hombre pero a veces creo que sería mas fácil tener vagina.

-Un órgano sexual no te define-. Me recordó abrazándome por los hombre.

-Si ante los ojos de Liam. Pero bueno ¿encontraste a tu novio Niall Horan?

-No, ni siquiera lo tenemos en Facebook, le pregunté a nuestras amistades y nadie sabe quien es. Ay no cariño, no valla a ser el diablo que quiere apoderarse de mi alma

-pues mirate, en delgadita, en alta, en ojo claro te quiere hacer su mujer.

-Ay no cállate, pero no, no lo encontré, esperemos que venga a hacer el casting, espero que no sea un niñito de esos nerds.

-Recuerda que nosotros no discriminamos.- le recordé.

-Ya lose solo digo que asi Liam no creerá que ando con él.

-No te estreses.

-Hola.- Dijo una chica desde arriba del escenario. Giramos a verla.

-¿Desde cuando estas ahí?- Pregunté intrigado.- ¿acaso eres bruja que apareciste ahí?

-No-. Dijo extrañada.- y estoy aquí desde hace unos momentos, no quería interrumpirlos.

-Ok….- Dijo Barbie viéndome extrañada con miedo-. Bueno, dinos tu nombre y porque quieres estar aquí.

-Mi nombre es Selena Gómez, y soy latina, quiero ser parte de este grupo porque amo la música, todo lo que tenga que ver con eso en serio me apasiona, tengo 18 años, voy en quinto grado.

-Ok, ¿Qué nos vas a cantar? 

-Roar de Katy Perrie- Nos informó algo nerviosa.

-hazla que empiece antes de que nos haga algo con sus poderes-. Me pidió Barbie en voz baja.

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora