-Te estuve llamando en la tarde nadie contestó ¿Dónde estabas?.- me Liam en a noche cuando fue a verme después del trabajo, estábamos afuera de su auto frente a mi casa, solo las luces de las casas estaban encendidas y la de los faroles de la calle también, me tenía abrazado de la cintura frente a él pegando mi cintura a la suya.
-¿ahora resulta que eres un británico controlador?
-No es eso bebe.- sonrió y me dio un beso pequeño.- es que sabes que me preocupa que Peter venga y te haga daño.
-Eso no pasará, es que fuimos a poner la denuncia, y a esta hora ya lo deben de estar siguiendo para atraparlo, este sería el último lugar en el que se pararía.
-Espera ¿fuiste a poner la denuncia? Yo quería acompañarte.- puso un puchero hermoso y no me resistí a besarlo.
-Pero tu estabas a trabajando, ayer faltaste, hoy ya no podías hacerlo.
-Tienes razón, además tengo que acostumbrarme a que el año que entra ya no estarás en Nueva York y no estaremos así de juntos.
-Liam, si quieres me quedo, puedo esperar un año, así nos iremos a Nueva York juntos.
-No, nunca me atrevería a retenerte, es mejor que te adelantes y te empapes de la ciudad para que cuando yo me valla todo sea más fácil para mi.
-Esta bien, pero te extrañaré.
-Igual yo mi bebe.- me apretó más y me besó una vez más.- También ya se acerca la prom, y tengo algo que importante que pedirte.- sonrió.- ¿Me quieres conceder el gran honor de ir al baile conmigo?
-Espera, creí que eso ni siquiera tenías que preguntarlo. Pensé que era obvio.
-Si lo sé, pero soy europeo estoy mas hecho a la antigua.
-Bueno entonces esta bien, acepto ir al baile contigo. Esta vez no será como la vez pasada.
-No, para nada, esta vez ya no iré con Lea, ahora iré con Zayn, el dueño de los ojos más preciosos.
-Exacto, eso no te lo discuto.- sonrió y me besó el una vez más, esta vez fue un poco más diferente, más apasionado porque yo no había besado así antes, era la primera vez por lo que me vi torpe, Liam se dio cuenta de esto por lo que me guió con sus labios, hasta que le seguí bien el ritmo, me encantaba su boca, sus movimientos, todo absolutamente todo, luego tenía sus manos en mi cintura pero mientras me besaba las fue bajando lentamente hasta tocar mis pompas, apretó un poco y ese movimiento me trajo tantos recuerdos a mi mente, como Peter y sus amigos me habían lastimado que mi primer impulso fue alejarme rápidamente.
-¡Lo siento! ¡Lo siento!.- me pidió avergonzando.- No se que me pasó.
-No, no fue tu culpa, es mi culpa, es que esto es nuevo para mi y no se como reaccionar, hace unos meses pensaba que me iba a quedar solo por siempre y ya me había resignado a que nadie me iba a tocar así, es solo eso, prometo acostumbrarme.
-No quiero apresurarte.- comentó viéndome fijamente.
-Pero yo si quiero apresurarme.- confesé con una sonrisa.-Necesito estar conitgo antes de irme a Nueva York.
-Si la verdad es que yo también me quedaría más tranquilo al saber que eres solo mío, así los neoyorquinos sabrán que tienen que alejarse.
-Por Dios amor, si aquí nadie me hacía caso menos en Nueva York.
-Bebe, nadie te hace caso porque no quieres ¿sabes cuantos antros gays hay en aquí en Los Ángeles? Solo es cuestión de que hubieras salido un par de veces e ibas a tener a cientos de hombres millonarios dispuestos a convertirte en un príncipe. Además debes saber que Nueva York hay gente repleta como tu… como nosotros, perdón, y ahí nadie discrimina, las parejas como nosotros son demasiado bien aceptadas, por esa misma razón un gran porcentaje de la población es gay, imagínate cuando te vean, serán como lobos hambrientos.
-Cariño, para empezar tal vez tengas razón con lo de los antros gays de aquí, pero sabes que eso no es lo mío, mira Barbie y yo preferimos mejor ir a un centro comercial aunque a ver la ropa, ya que no tenemos dinero pues preferimos hacer eso, ir a comernos una nieve de a un dólar, pero mira, no tuve que salir a buscar a alguien, tu llegaste solo y eres mejor que cualquier hombre millonario que de los que me pueda conseguir, por mucho, ni siquiera tienes punto de comparación, y lo de Nueva York, será como aquí, no saldré a ninguna lado, solo de la escuela a la casa y ya.
-hablando de la casa, ahora que salgamos, yo estaré de vacaciones ay que ir a buscar alguna departamento decente para ustedes.
-Y que podamos pagar. Tendré que buscar un empelo haya.
-¿y permitir que en ese trabajo te encuentres a un tipo que le gustes? No, por eso trabajo, yo te daré para que pagues tu renta. Tus papás se encargaran de tu escuela, yo de la renta.
-Me estas malcriando muy mal.- le recordé.
-Yo disfruto de malcriarte, además es una táctica, así dependerás de mi.
-Cariño, no importa lo material, todo yo, ya dependo de ti, de tus besos, tus caricias, tus manos, tu cara, tus ojos, todo tu, soy completamente dependiente de ti, ¡Ay no! Nueva York será un infierno el primer año.
-Pero será rápido, ya verás que si., además cada que tengamos puente en la escuela yo iré a verte. Y a eso le agregamos que hablaremos todas las noches por skype. Luego también en estas vacaciones recuerda que te llevaré a visitar a mamá a Wolverhampton.
-Amaré ir a Londres.
-Ahí será también nuestro hogar cuando ya estemos retirados.
-Lo sé.
-¡Zayn!.- escuché que papá de me hablaba desde la puerta, Liam me soltó rápidamente y luego lo volteé a ver a papá.- Ya es hora, mañana tienes escuela.
-Ya va señor Malik, por cierto, buenas noches.- Saludó Liam.
-Buenas noches Liam ¿Cómo esta tu papá?
-Bien señor, gracias por preguntar.
-Dale saludos de mi parte.
-Lo haré, buenas noches.
-Zayn, ya.- me volvió a advertir y se metió para que me despidiera cómodo.
-bueno bebe, mañana pasó por ti para la escuela.
-Pero no pases desde muy temprano porque luego me no me puedo concentrar para arreglarme.
-Bebe, tu eres hermoso aún vistiendo arapos.
-Dios me libre de no estar a la moda un día- comente con los ojos bien abiertos, Liam rió y me besó, esta vez lentamente como siempre.
-mañana te veo entonces. Aunque ahorita platicamos un rato por Facebook ¿No?
-Ya sabes que si.- lo volví a besar y luego me di la vuelta hacia mi casa.
-¿crees que hayan atrapado a Peter?.- preguntó Barbie mientras estábamos en la última clase.
-Pues hoy no vino, eso debe ser una buena señal ¿no?
-Pues no se cariño, yo no estaré cómoda hasta verlo detrás de las rejas, así por fin tendremos paz y tranquilidad.
-Hablando de Peter, Ayer Liam me tocó y yo me aleje, porque recordé lo que Peter y sus amigos me hicieron.
-¿Y que te dijo?
-Nada, él se culpo, pero como no sabe que algo malo ocurrió, quiere que tengamos sexo antes de irme a Nueva York,
-Zayn, cariño, ya tienes que decirle lo que te hizo Peter.
-Si, es que creo que tienes razón, ahora que salgamos le diré toda la verdad.
-Y yo siempre te estaré apoyando, aw, pero mira olvidándonos de Peter, que lindo que Liam quier hacerlo contigo, hace unos meses ya te habías resignado que nunca harias el amor y mirate ahora, será con Liam, el chico de Londres con acento británico, si no tuviera yo a mi irlandés creo que me moriría de la envidia.
.-¡Lo se cariño! Yo me muero de la emoción, y te juro que si quiero hacerlo pero esas imágenes llegan a mi mente como si fueran unas terribles advertencias de que ya fui usado, y no solo por uno, más bien por varios, y no solo una vez, hasta que se cansaron.
-Eso no le importará a Liam
-Lo sé, pero mientras no me quite esas imágenes de la cabeza no podre estar con él y yo también quiero que sea antes de irnos a Nueva York. Quiero que algo más fuerte nos una, y ese es el lazo perfecto.
-¡Si es completamente cierto!
De pronto mi teléfono sonó, era un mensaje de Liam, ya estaba por terminar su práctica con el equipo de futbol, así que ya iba a salir también, iba a ir a las regaderas y luego, me pidió que fuera a buscarlo.
-Barbie, Liam quiere que valla a buscarlo a los vestidores pero ya sabes que me pasa con ese lugar.
-No te preocupes, yo voy contigo.- me dijo mientras metíamos las cosas a nuestras bolsas y nos preparábamos para salir cuando el maestro nos daba luz roja de que las clases ya habían terminado.
Caminé con las uñas enterradas en las palmas de mis manos por el miedo que me causaba entrar a esos vestidores una vez más desde hacia ya 7 meses, pero Liam no sabía que pasaba, Barbie se colgó de mi brazo para apoyarme mientras seguíamos caminando para hacerme sentir más confianza, esto era un trauma que al parecer me iba a llevar un poco más superar que el civerbullying, ya que aquello era completamente estúpido, pero esto no, esto si había sido algo completamente horrible, pero tenía que superarlo, y también ya tenía que decirle a Liam lo que estaba pasando.
Hice que Barbie entrara conmigo para que fuera más sencillo, pero era muy extraño, los vestidores estaban solos y las regaderas apagadas.
-¿estas seguro que Liam dijo que vinieras aquí?
-Si, al menos eso decía su mensaje.- comenté incómodo cuando de pronto escuchamos como alguien cerró la puerta a nuestras espaldas, nos giramos alarmados y la pesadilla estaba empezando, Peter estaba ahí y había cerrado la puerta.
-Ahora si me las van a pagar todas y cada una de lo que me han dicho, y esa demanda que ayer hicieron, no se va a quedar así.- nos amenazó.