1x18 REHUSARSE AL DOLOR

571 32 0
                                    

Zayn, ¿puedo hablar contigo?.- me preguntó por teléfono Niall cuando salíamos de la cafetería, su voz sonaba muy triste.

-¿Qué sucede?

-Ven a casa de Barbie por favor. 

-¿sucedió algo con Peter?.- pregunté espantado.

-No, es algo personal que solo nos incumbe a nosotros tres.

-Esta bien cariño, voy para haya.- oprimí la pantalla de mi iPhone para colgar y cuando íbamos hacia el estacionamiento con las chicas Liam se dio cuenta.

-Baby ¿sucede algo?.- me tomó de la cintura mientras caminábamos.

-Necesito que me lleves a casa de Barbie, hay algo que Niall quiere hablar con nosotros,

-Si quieren podemos irnos por nuestro camino.- Nos hizo saber Demi.

-No, de ninguna manera.ustedes me han ayudado demasiado, no estaré cómodo si no las dejamos en la puerta de sus casas, asi que primero pasamos.- dije mientras Liam me abría la puerta del copiloto para que entrara, luego fue abrirle las puertas traseras a las chicas.

La idea de saber que íbamos a por fin capturar a Peter en verdad me había relajado, pero ahora tenía la preocupación de saber que eran lo que Niall quería hablar conmigo ¿Qué habría pasado? La preocupación empezó a apoderarse de mi como ya era costumbre, Liam se también vio esa actitud, y apretó mi mano mientras conducía por todo Santa Mónica, el ciclo escolar ya estaba por terminar ya iba a ser la graduación y esperaba que Peter para esa fecha ya estuviera tras la rejas después de todo lo que me había hecho sufrir.

Todos decían que estaba enamorado de mi, y tal vez si, pero ¿Qué clase de amor era esa? Un amor que destruía, un amor que era capaz de hacerme todas las cosas asquerosas que él me hizo, ahora más que nunca estaba seguro que él había sido el culpable de que todo eso hubiera pasado en internet, era obvio que él no era la persona que había publicados mis redes sociales en su twitter, pero si era su conocido y le había pedido ese favor, m cuenta estaba bloqueada pero la podía activar cuando yo quisiera y podía imprimir todos los insultos y mostrarlos a la policía como prueba de que él había sido el causante de todo, me daban muchos nervios volver a leer todo eso, pero si era necesario para estar en paz lo iba hacer porque aún esa terrible ansiedad me estaba dominando, no igual que al principio, pero si seguía.

Llegamos a la casa de cada una y las dejamos así hasta luego ir ala casa de Barbie, Liam se estacionó.

-Amor, espérame aquí, creo que es algo privado lo que quieren hablar, o si quieres ir a tu casa o al trabajo a ver si todavía te dejan entrar.- sugerí con una sonrisa. 

-No bebe, yo te espero aquí, ahora que tenemos las pruebas contra Peter si se da cuenta de eso no quiere que estés solo. El trabajo puede esperar, mañana ya iré.

-No quiero que estes faltando por mi culpa, necesitas ganar dinero para el auto que quieres arreglar.

-Cómo te dije hace rato, sabes que en parte trabajo para eso, pero también lo hago para comprarte cosas, necesito ese trabajo para darte lo que te gusta.

-No es necesario amor.

-Lo sé, pero es mi obligación hacerlo, además te amo y amo también trabajar para ti, ahora solo te puedo comprar pocas cosas, pero te prometo que un día seré un gran jugador de futbol americano y te daré todos los lujos que quieras. 

-El hecho de imaginar que iré contigo a las alfombras rojas y que todas y todos se mueran de envidia..- Comenté con una sonrisa.

-y Por fin podrás poner fotos tuyas en instagram con bolsas Chanel y Louis vuitron.

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora