1x03 EL PLAN

644 44 2
                                    

-Necesitamos que sea algo fascinante Barbie-. Propuse mientras estábamos sentados en la base de mi ventana que había puesto muchas almohadas para ver llover o simplemente ir ahí a tomar una taza de caliente y observar la noche, mi habitación era una preciosa decoración, musulmana, con telas que colgaban por todos lados y mi cama en el centro con techo de sabanas de seda haciéndome sentir un sultánen su castillo. Barbara rebuscó ideas en su iPad y yo hacía lo mismo con él mio.

-Bueno la idea de los disfraces es completamente fascinante, mira encontré a Liam en Facebook-. Anunció emocionada pasándome su tablet, yo aventé la mía ante la idea de buscar a Liam en Facebook.- ¡Agrégalo!-. me indico emocionada mientras lo veía.

Estaba completamente maravillado viendo las fotos que Liam tenía, él a a diferencia de las fotos que Barbara y yo subíamos en el pasado a nuestras redes sociales, las de él si era completamente reales de Londres, lo ví maravillado, era tan apuesto, nunca me había enganchado así con un chico y era la primera vez que lo veía, lo oprimí la opción de agregarlo a amigos, Barbie y yo solo teníamos una cuenta de Facebook que era “Zayn y Barbie” esa había sido su idea, había superado bien las burlas en la escuela, porque todo había terminado cuando vieron que me había aceptado pues ya no tenían armas como seguir molestándome, Barbara siempre había sido popular, y yo también, aunque antes siempre me la pasaba callado ocultando lo que en verdad sentía tras ropa negra que ocultaba mis verdaderos sentimientos, siempre me había sentado con los populares, pero siempre estaba callado y retraído, así que cuando regresé a la escuela siendo quien en verdad era cuando ya todos se habían enterado por el incidente en las redes sociales, vieron que era extraordinariamente fuerte –Aunque en realidad por dentro estaba destrozado y muerto de miedo, pero eso nadie lo tiene que saber- y me siguieron aceptando y ahora mas que nunca porque de alguna extraña razón era “famoso” en las redes sociales. La idea del Facebook doble había surgido porque yo aunque los insultos habían cesado, aún me despertaba a mitad de la noche porque tenía pesadillas que los insultos empezaban a llegar otra vez a mis redes sociales, pero gracias a eso mi mente se mantenía ocupada y no recordaba el asunto de la violación, a veces si quería abrir mi Facebook, pero me daba demasiado nerviosismo el hecho de que lo vieran activado y la persona que había hecho eso, volviera a enviar a su ´sequito de gente a molestarme, me ponía de nervios, pero con esta cuenta estaba empezando a recobrar la confianza, Liam aceptó mi nuestra solicitud al momento, debería estar conectado. 

-¡Ya nos aceptó!-. Grite y Barbara empezó a dar de saltos conmigo.- Barbie no se que voy a hacer pero voy a lograr que Liam sea mio. Es obvio que esta interesado en ti, pero solo eres una ilusión comparada con mi belleza.

-Jajajajajaja lo sé, es por esa razón que tenemos que hacer que esté contigo lo mas pronto posible, a leguas se le nota que es hetero, pero la manera en que lo pusiste nervioso simplemente me mató de risa, ¡es tan lindo!

-Lo sé, es perfecto, pero cariño, pude notar que tenías una idea cuando propusiste lo de la fiesta de disfraces, ¿Qué se te ocurrió?

-Mira cariño, es algo sencillo, Liam es hetero, y se que aunque quieres una relación formal con ese chico malo, lo primero sería y a lo que podemos aspitar, por ahora es a caricias y besos, y la fiesta de disfraces es la mejor opción

-Continúa….

-Bueno, tu eres una verdadero artista con el maquillaje, ¿Qué te parece si te maquillas de una chica?- La vi con dudas, aunque no podía negarme que me encantaría vestirme de chica.- Zayn, tienes el rostro perfecto, mira totalmente marcado, tus rasgos son suaves, y los puedes suavizar mas con maquillaje, y hacemos énfasis en tus hermosos ojos, una peluca, el cuerpo lo tienes, estas totalmente delgado incluso pareciera que tuvieras curvas, solo reyeno y ya.

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora