1x20 EL INVIERNO ESTA TERMINANDO

461 28 0
                                    

-¿Cómo que te volvieron a insultar anoche?.- Preguntó Barbie cuando íbamos caminando a nuestra última clase.-¿Por qué no me habías dicho nada?
-Porque ya me da igual, te dije que ya me iba a rehusar a seguir sufriendo, a la mierda ellos la vida es demasiado corta para darle importancia a insultos de personas que nunca conoceré y que no me conocen.
-¿No cerraste la cuenta?.- Preguntó impactada.
-No, hoy en la mañana te envié un mensaje de ahí ¿no te acuerdas?
-Si, pero nunca me imaginé que había vuelto a pasar, ¡Y no te pusiste mal!.- dijo emocionada y dio un saltitos de emoción. 
-No, ayer lo prometimos, y ya ya me di cuenta que no son nada, no importa el numero, creo que fueron 176, y en la mañana ya había 500 mensajes, pero por mi, que envíen millones, ya no me afecta y no lo hago para demostrarle a ellos lo que no me afecta, te digo, son irrelevantes ahora, me hicieron sufrir por 7 meses pero ya no, no lo lograran porque no quiero, para ellos soy mierda y nada mas que un mentiroso, pero por mi, pueden decir que soy cosas peores.
-Wow cariño ¡Estoy tan orgullosa de ti!.- me abrazó y luego me soltó.
-Aw ¿enserio? Osea Barbie, ayer me dijo Liam lo mismo, sentí hermoso, pero sabes que tu opinión esta muy por encima de la de él.- le aseguré.
-Lo mismo digo yo cariño, sabes que tu estas por encima de Niall, y si, hablo enserio, estoy tan orgullosa, y yo tampoco se como me puse tan mal esos días, ay me avergüenzo de mi. Pero no mas tienes razón, y que bueno que volvió a pasar para que vieras que ya no vas a volver a sufrircon la incertidumbre porque ya no te duele, ay no por fin voy a respirar tranquila. Tus problemas son los míos.
-Te lo dije Barbie, ya nada más podía pasarnos, así que hoy vamos a denunciar a Peter.
-Uy Zayn anoche supe lo que paso en tu Facebook.- Se burlo Peter mientras pasaba a nuestro lado.
-¿Qué paso?.- pregunté con indiferencia.-¡Oh! La gente que mandó la persona a la que le pediste que volviera apublicar mi Facebook ¿verdad?.-Quedó impresionado ante mi actitud.-De hecho me hicieron la noche, son tan estúpidos, igual que tu, deberían de saber que el llamarme gay no es un insulto. Bueno al parecer para ti es. ¿verdad Peter?.- le pregunté con una sonrisa
-Zayn, no lo juzgues, él esta haciendo todo esto porque le da envidia de ver como tu si estas fuera del closet y a él le da miedo salir, le da miedo aceptar que es gay.
-¡Cállate!.- le exigió Peter. 
-Digno de una mujer gritarle a otra mujer.- Me burlé.
-¿Quieres que te vuelva a enseñar lo hombre que puedo ser?.- me preguntó furioso.- ¿quieres que te vuelva a hacer lo mismo que el año pasado?
-No, porque cuando estés en la cárcel será tu tormento.- Me acerqué a él para hablarle quedito.- ¿sabes lo que le hacen a los violadores en ese lugar?.- le pregunté y su cara se volvió de susto.- claro que lo sabes, y creo que lo disfrutarás demasiado. Tanto como yo lo hice aquel día, cuando mis “amigos” me hicieron eso.
-Si me denuncias te mato, a ti y a esta perra.
-No te tenemos miedo.- le recordó Barbie sonriendo.
-Un día estarán sin esos noviecitos, y me las pagarán.
-Ahora estamos sin ellos ¿Qué no vas a hacer?.- le pregunté empujándolo.- Recuerda que aunque mi manicure es perfecto se como derribar al enemigo, y eso tu me lo enseñaste cuando estaba en el equipo de futbol, y aunque era asqueroso estar entre todos ustedes sudado y con un casco que maltrataba mi cabello aún así aprendi varias cosas. Y golpear es una de ellas.
-Dudo que sepas hacerlo sin que se te rompa una muñeca mariquita asquerosa.
-Mariquita asquerosa pero aún así quisiera tu ser el que tenga mis besos en vez de Liam pero ¿sabes? Tu solo me causas un profundo asco. 
-¡Ese maldito británico no se comprara conmigo!
-Claro que no, él si es un hombre en toda la extensión de la palabra. Se como les gusta medir a ustedes los hombres su hombría y la de él es giganteza, nada que ver con la miniatura que te cargas, además el es el capitán del equipo de futbol ahora cosa que tu no lograste en todos estos años que estuviste aquí, eres una mierda, una burla de hombre comparado con mi Liam.
-Ni yo lo hubiera dicho mejor.- me apoyó Barbie.
-¡Se van a arrpentir!.- gritó y empezó a caminar.
-¡Pero procura que esta vez no sea una venganza como la de anoche! Bueno a menos que me quieras hacer reir un poco mas, hazlo. 
-Oye Zayn ¿liam enserio… lo tiene… grande?.- pregunto apenada.
-Si, bueno yo digo, cuando me besa se excita y a veces estoy encima de él y si se siente algo grande ¡Ay no que emoción!, pero pues no se lo he visto en vivo. ¿y Niall? 
-No creo que este tan grande, pero quien sabe, cuando los veamos nos contamos.
-¡Obvio!- festeje y seguimos camiando.

En el resto del día fue idea un plan para escapar de Zayn y Niall, esta vez al menos mi novio si iba a ir a trabajar, pero era obvio que se iban a turnar para cuidarnos, y el tema era saber como íbamos a hacer para escapar del rubio, eso iba ser demasiado sencillo, al decir verdad el que me preocupaba más era Liam, y no hubiera habido necesidad de estar escapándonos si Liam supiera que me habían violado, pero de eso no se podía enterar hasta que Peter estuviera en la cárcel y así no fuera a cometer una locura. 
Harry y Louis se vieron muy amables al ayudarnos cuando se los pedimos, iban a poder distraer a Niall al menos por una hora en lo que Barbie y yo acudíamos a la policía a levantar la denuncia, con las pruebas sobre la venta de drogas en la escuela y mi declaración sobre a violación iba a ser demasiado sencillo que lo metieran preso y así deshacernos de él de una vez por todas. Por lo que como plan era el siguiente:
Ir a casa, ya estando ahí los res junto con Harry y Louis ellos iban a distraer a Niall jugando videojuegos como el día anterior, nos íbamos a desaparecer el menor tiempo posible, pero aún así teníamos que ser cautelosos, si se daba cuenta que no estábamos, íban a decirle que habíamos ido a casa de Barbie a traer algunas cosas por lo que cuando terminaron las clases no dudamos en llevar a acabo el plan y fuimos a la estación de policías.
Fue demás decir que los comandantes se portaron en exceso amables al ver a mi hermosa acompañante por lo que todo se volvió más sencillo, le iban a hacer caso en todo lo que la chica tuviera en mente y ese era por supuesto un punto más a nuestro favor.
-¿en que puedo ayudarlos?.- preguntó el policía que se encargaba de las deuncias y todos esos temas.
-Venimos denunciar a Peter Johnson.- avisó Barbie.
-¿De que se le acusa?
-De vender droga en la preparatoria de Santa Mónica, amenazas de muerte, discriminación, intento de violación hacia mi persona.
-Y también de violación hacia mi.- confesé apenado, Barbie apretó fuerte mi mano.
-En este momento levanto la denuncia, pero díganme ¿hay forma de comprobar lo que me están diciendo?
-Si, aquí esta un video donde se ve perfectamente como le vende droga a dos chicas de la preparatoria.- Saqué la grabación de mi bolsa, puso el USB en su computadora y revisó minuciosamente el contenido. 
-¿Cómo consiguieron esto?
-unas amigas le tendieron una trampa.
-Bueno pues sus amigas puden ser una excelentes detectives, con esto solo es cuestión de detener a este tipo para que pase una larga temporada en la cárcel, y a eso le agregamos su denuncia como intento de violación.- le avisó a Barbie.- ¿O se consumó la violación? 
-No, gracias al cielo no, pero la de mi amigo si.
-Lo siento mucho joven.- ahora me vió a mi.- pero no se preocupe, lo haremos pagar.
-En mi caso no fue solo él, también fue su grupo de amigos, entre él y ellos me violaron en los vestidores de la preparatoria. 
-Si encontramos pruebas contra eso te aseguró que se pudrirá en la cárcel, ¿hace cuanto tiempo paso?
-Siete meses.
-Ya paso mucho tiempo, ya no hay forma de demostrar que te hicieron eso.- me vió desanimado.
-Tengo los papeles del hospital donde dicen que fue un violación con lujo de violencia.- le pasé el folder color amarillo y revisó.
-Escuche oficial.- le pidió Barbie mientras este revisaba los papeles.- Nosotros tememos por nuestras vidas, se la ha pasado amenazándonos de muerte desde que se dio cuenta que lo íbamos a denunciar, así que quiero dejar constancia que cualquier cosa que nos llegue a pasar a nosotros, a nuestros novios, familiares y amigos, él será el único responsable.
-Así es señorita, no se preocupen, con estos papeles y el video, pasará toda su vida 
aquí, y en este mismo momento voy a girar la orden de aprensión.
Esas palabras me hicieron sentír tan tranquilo, por fin nos íbamos a librar de Peter, además hablar de la violación no había sido tan difícil como pensé, de hecho me sentí liberado.
Seguimos llenando formatos para que la captura de Peter fuera ya, y cuando termínanos con las entrevistas y todo nos fuimos de regreso a casa, pero al salir de la comandancia cual grande fue nuestra sorpresa que Niall iba llegando con Harry y Louis.
-Lo siento, no pudimos detenerlo.- se disculpó el rizado.
-Esta bien- dijo Barbie.
-¿Esta bien? ¿otra mentira Barbie? ¿Cuántas mentiras más?
-Niall escucha…- le pidió mi amiga pero este la interrumpió.
-No, es que no puede ser que no confíes en mi.
-Niall, cállate y escúchame.- ahora yo le exigí y me vio desconcertado.
-Yo le pedí a Barbie que no te dijera nada, venimosa denunciar a Peter.
-pero ¿Por qué? Yo pude haberlos acompañado, todos sabemos lo de la denuncia.
-Si, pero lo que no saben es que Peter y sus amigos me violaron el año pasado.- confesé y los tres chicos se me quedaron viendo impactados.- Yo no quiero que Liam se entere de esto porque va a hacer una locura y no quiero que él valla preso, así que como tu eres su amigo no queríamos ponerte entre la espada y pared.
-Zayn, ese imbécil te juro que me las va a pagar.- aseguró.
-De hecho a mi ya me las esta pagando, ya giraron orden de aprensión en su contra, él y sus amigos pagarán lo que me hicieron.
-Siempre supe que había algo más.- confesó Louis.- Pero ese maldito va a pagar lo que te hicieron.
-Lo se Louis, y gracias por ayudarnos al parecer esta pesadilla por fin esta terminando.
-Zayn pero creo que si debes de decirle a Liam.- me recordó Niall.
-y lo voy a hacer, mañana que o en la tarde cuando Peter ya esté tras las rejas.
-Así será. No puedo creer lo asqueroso que ese tipo puede llegar a ser, vengarse de esa manera porque tu no le hiciste caso, es una verdadera aberración. 
-así es Niall, Peter es un monstruo, tenemos que andarnos ahora con mucho cuidado. 

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora