1x15 LA VERDAD

587 34 1
                                    

-Voy a gritar si te me acercas, lo juro.- Le indiqué a Peter cuando empezaba a acerarse a mi.

-Ya me eche a tu amiguito Zayn, solo me faltas tu, tal vez así te quito lo altanero.

-Eres un maldito enfermo. ¡Déjame! Niall vendrá en cualquier momento, le dije que viniera en cinco minutos.

-a tu amigo lo viole en menos, siete veces seguidas igual que cada uno de mis amigos, lástima que lo dejaos tan guango que ya no le apretará bien a ese noviecito que tiene.

-¿Por qué nos odias tanto?.- Pregunte sin entender el porque. 

-Eso no es de tu incumbencia.

-Claro que si lo es a mi me odias por algún motivo el cual desconozco, dime que demonios te hice.

-No fijarte en mi.- confesó pero sus palabras estaban sueltas, era como si hubiera dicho lo primero que se le vino a cabeza, pero no estaba yo ahí como para discutirle, así que acepté esa versión que era más que obvia que no era verdad

-Déjame ir porque te juro que voy a gritar.

-Tu no vas a hacer nada de lo que yo no quiera.

-Estas completamente loco, no se porque te empeñas en atormentar a Zayn ¿acaso te gusta?

-¡Cállate!.- me tomó del pelo y lo jaló hacia atrás, intente soltarme pero me tenía tan bien agarrada que no podía luchar.- Nunca vuelvas a decir una estupidez como esa.

-¡Si! Ahora lo entiendo todo, estas celoso de que Zayn no te haya hecho caso, y lo violaste y pensaste que estaba muerto porque querías acabar con lo que sientes, ¿pero sabes una cosa? Zayn nunca te hará caso, solo le das asco.

-¡Que te calles!.- me estiró mas el pelo y empezó llevar su asquerosa boca a mi cuello por lo que empecé a gritar pero me tapó la boca, pro no se iba a quedar así, a mi no me iba hacer nada, le dí una patada en la entre pierna por lo que esto lo inmovilizó al instante, le dí una patada en la cara y fue a dar al piso entonces aproveché a correr hacia la puerta pero este aún adolorido y me estiró de un pie, por lo que me tiró al suelo y me empeó a estirar de la pierna de la cual me sostenía, por lo que con mi pierna libre le dí otra patada en la cara haciendo que me soltara, pero solo lo hizo por unas fracciones de segundo, luego dio un saltó y se subió encima de mi, pero gracias al cielo sentí como alguien le daba otra patada y lo obligaba a quitarse de encima de mi, me giréa ver quien era y Harry estaba ahí, había llegado como un superhéroe.

-¡Maldito bastardo! ¡¿Por qué demonios no te metes con uno de tu tamaño?!- le girtó enfurecido.

- También tengo para ti.- le avisó Peter con una sonrisa.

-se levantó y corrió hacia Harry estrellándolo contra el lavamanos, pero el rizado ni siquiera se rindió por eso, le dio un golpe en el estómago y fue cuando aproveché para subirme en su espalda.

Teníamos que hacer algo para escapar de él por lo que Harry tomó un poco de javón en polvo del lavabo, al parecer a alguien se le había tirado ahí un montón, por lo que se los agradecia a morir, sin pensarlo el ojiverde le lanzó el jabón en los ojos y fue cuando me bajó y mientras el gritaba de dolor por fin salimos del baño.

-¡Gracias!.- le dije y lo abracé.

-De nada, ¿Qué hacías ahí con él?.- me preguntó mientras nos íbamos de ahí.

-Estoy con Niall en el cine, pero tenía que venir al baño y ahí estaba él detrás de mi, me quería hacer lo mismo que a….- recordé que era un secreto.

-¿Lo mismo que a quien?

-Acosarme como acosó a Zayn la semana pasada en la escuela.

-Es mejor que regreses con Niall ahí estarás más segura, ¿en que película están?

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora