-Déjanos ir.- le pedí.
-No, no los voy a dejar ir y por fin me las van a pagar.- terminó de atrancar la puerta.- ambos se metieron conmigo, ¿Qué pensaban? Que iban a poder simplemente burlarse de mi, no tienen una idea de cuanto deseé que este momento llegara, la última vez pensé que ms amigos y yo ya te habíamos dejado muerto después de cuanto gozaste que te penetráramos una y otra y otra vez hasta que nos cansamos, pero no, al parecer tienes más malditas vidas que un gato, y tu Barbara, nadie me rechaza, ni mucho menos tu, además no conforme con eso ¿me denuncias? Se que ustedes nunca quieren estar separados, así que los mandaré al otro mundo juntos, así unca se depegarán.
-Liam y Niall se darán cuenta que no llegamos al estacionamiento donde nos están esperando y vendrán a buscarnos.
-Cuando eso pasé ya será demasiado tarde, pienso hacer esto rápido, ya que pienso largarme lejos de aquí, no le daré el placer a sus estúpidos noviecitos vengan a hacerse los superhéroes.
-¿Qué es lo que le envidias tanto a Liam? De seguro que él logró hacer las cosas por las que tu te matabas a diario, y él ni siquiera tuvo que esforzarse por hacer algo así, él simplemente lo consiguió y sin esfuerzo, porque es mil veces mejor que tu.
-Zayn…- me callo baribie.
-¡No me voy a callar! ¡Si no va a matar le diré todo lo que pienso!
-¡cállate!.- me gritó enfurecido.- ¡Soy mil veces mejor que ese imbécil! Y tu no lo supiste ver, tu nunca me viste como él me vió, hubiéramos sido muy felices juntos Zayn, ¿acaso en el equipo de futbol no fui muy bueno contigo?
-¿y eso de que te sirvió si me hiciste esa maldita jugada en internet haciéndote pasar por alguien más para saber si era gay. Y no conforme con eso se lo dijiste a todos tus amigos
-¡Morí de coraje! Al principio lo hice para saber si eras gay, eres enfermamente hermoso, yo solo quería salir contigo, pero luego vi como te fuiste enamorando de la foto del chico de la foto que use y eso me hizo arder y ahí fue cuando decidí a invitar a los chicos a que vieran que era un maldito marica, luego planeé lo de la violación, yo quería ser el primero y él único en tu vida, y al decir el único nadie más iba a tocarte, por eso el primero fui yo, luego a ellos les di un poco de diversión contigo, hasta que pensamos que estabas muerto, pero ni fue asi, está metiche vino a salvarte, Zayn, solo pedía un poco de amor, nada más, ¿Qué tiene ese maldito británico que no tenga yo?
-Como hayer te o dije, él si es un hombre de verdad, el no necesito hacer nada de esas estupideces que tu hiciste para llamar mi atención,
-No voy a permitir que él te toque.- me advirtió.
-Tendrás que matarme para evitarlo.
-Es lo que haré. – De prontó sacó una pistola- ¿a quien mato primero? ¿a cual de las dos muñequitas mato primero?- se acercó a Barbie y acaricio su cabello con el arma.- a la niña fresa que aunque es pobre sus papis la consienten en todo?- Luego me apuntó a mi.- ¿o a la pasiva asquerosa de Malik?
-¡A niguno!.- le gritó Barbie y se le colgó por la espalda mientras forcejeaba con loa pistola, este intentaba quitársela de encima pero no podía, entonces Barbie lo mordió de la mano y este enfurecido camino hasta atrás para hacer que topara en la pared, Pero gracias a esto la pistola cayó al suelo, por lo que corrió por ella, pero esté también lo hizo, así que cuando el imbécil estaba apunto de tocarla le dí una patada en la cara e hice que cayera hacia atrás. Y tomé el arma, Barbie corrió hasta mi y le apunté con el arma.
-¿Qué piensas hacer? ¿matarme?
-Es lo que he deseado hacer desde quel día aquí en los vestidores, hacer correr tu sangre como tu hiciste correr la mia y como estaba revuelta entre el semen tuyo de tus aquerosos amigos ¡Es lo quiero hacer!.- grité enfurecido