Escucha mientras lees http://www.youtube.com/watch?v=tfLYlGr5gx0 IMAGINA QUE CANTA ZAYN
(canta Zayn frente al club Rose Petals)
Han pasado siete días enteros, siete días enteros
desde que me paralizaste.
Siete días enteros, siete días enteros
desde que perdiste tu pelea.
Y no consigo que las últimas palabras que has dicho,
no consigo que esas palabras salgan de mi cabeza.
Siete días enteros, siete días enteros
y cuatro palabras.
Y no puedo escapar del dolor ardiente,
Me despierto.
Y un héroe caído atormenta mis pensamientos,
¿Cómo pudiste dejarme así?
Han pasado siete días enteros sin tu abrazo,
Quiero ver tu cara, tengo algunas cosas que decir.
Fue hace apenas una semana,
tu dijiste "Te amo, nena."
Te dije: "Te amo más".
Luego un respiro, una pausa,
tu dijiste, "Si tu lo dices."
Si tu lo dices,
si tu lo dices,
si tu lo dices.
Han pasado siete días enteros, siete días enteros
desde que escuché el timbre del teléfono.
Siete días enteros, siete días enteros
Desde que escuché tu voz.
Y no consigo que las últimas palabras que has dicho,
no consigo que esas palabras salgan de mi cabeza.
Han pasado siete días enteros, siete días enteros
de puro dolor.
Y no puedo escapar del dolor ardiente,
Me despierto.
Y el héroe caído atormenta mis pensamientos,
¿Cómo pudiste dejarme así?
Han pasado siete días enteros sin tu abrazo,
Quiero ver tu cara, tengo algunas cosas que decir.
Fue hace apenas una semana,
tu dijiste: "Te amo, nena."
Te dije: "Te amo , más."
Y luego, un respiro, una pausa,
tu dijiste, "Si tu lo dices."
Si tu lo dices,
si tu lo dices,
si tu lo dices.
No puedo creer que sea verdad, sigo buscándote.
Compruebo mi teléfono y espero oirte.
En la habitación llena de gente, el comodín es tan cruel.
Y ahora nunca lo sabré
Si todo lo que me han dicho es una mentira tan fría.
Pensé que íbamos a llegar a viejos,
Espejos en el humo ... me dejaron aquí ahogándome.
Han pasado siete días enteros sin tu abrazo.
Quiero ver tu cara, tengo algunas cosas que decir.
Fue hace apenas una semana,
tu dijiste: "Te amo, nena."
Te dije: "Te amo , más."
Y luego, un respiro, una pausa,
tu dijiste, "Si tu lo dices."
Si tu lo dices,
si tu lo dices,
si tu lo dices.
Todos me aplaudieron y esta por demás que yo estaba hecho un mar de lagrimas, no podía creer que ya habían pasado siete días, no podía creer que hasta ahora haya tenido el valor de levantarme de la cama y venir a la escuela, mi mundo estaba completamente desteozado, apenas había tenido ganas para rasurarme, ya que a diario lo único que había estado haciendo era solo lavarme los dientes, eso era mi única actividad de igiene personal, no tenía ánimos para hacer otra cosa, Barbie salía de la escuela e iba a quedarse conmigo todo el día aunque yo me la pasaba llorando ella aún así se quedaba ahí pendiente viendo haciéndome compañía, pero apenas hoy los chicos del club vieron que estaba realmente mal y me sacaron casí a la fuerza, agradecí eternamente a Barbie que me había escogido ropa, ni siquiera tenía ánimos de ver si combinaba o no, pero sus gustos eran lo míos, así que era obvio que combinaban.
Terminé la canción y ví las lagrimas de todos correr por sus mejillas.
-Les voy a pedir que por favor no me traten con lástima, tampoco quiero que ustedes lloren por algo que yo ocasione.
-Tu no tuviste la culpa.- Me hizo saber Peter.
-Claro que s la tuve porque yo soy…
-Piensa que fue el culpable porque planeó la fiesta.- Ahí estaba otra vez Barbie salvándome. Pero ¿Qué caso tenía?
-No puedes culparte por eso Zayn, a Liam no le hubiera gustado que te pusieras así, y aunque ha sido tu mejor interpretación de una canción hasta ahora no puedes sentirte culpable por algo que ya estaba escrito que pasara.
Me senté al lado de Barbie con lagrimas en los ojos y mientras Demi cantaba su canción para Liam yo me puse a ojear mi libreta de apuntes de esta clase para tratar de pensar en otras cosas pero mi intento por lograrlo se vino abajo tan pronto cuando en la ultima hoja vi con letra grande y legible “i wanna see you brave” lo había escrito Liam hacia dos semanas cuando estábamos hablando en clase de Historia, él, Barbie y yo, lo había puesto porque no tenía otra cosa que hacer. No soporte más estar ahí y a la mitad de la canción de Demi salí corriendo y fui a meterme al baño de hombres. No fue para nada de extrañarme que Barbie estaba ahí justo detrás de mi.
-No me importa que haya alguien, voy a entrar.- avisó y entró mientras yo estaba en el espejo llorando.
-Zayn, ya estabas mejor, ¿Qué sucedió?.- Me preguntó mientras caminaba hacia mi
-Es que en mi cuaderno esta escrito “i wanna see you be brave” Liam lo escribió cuando estábamos en clase de historia mientras criticábamos a Matthew Luther King yescribió eso en mi libreta.
-Se que es duro, pero tienes que estar fuerte porque Liam no ha muerto, solo esta en coma.- Me recordó.
-Lo se, pero no dejo de sentirme culpable por eso, yo fui quien el de idea de que fuera al baile con Lea, yo la creé, ¿acaso eso no es suficiente?
-Zayn no te culpes, se suponía que hoy íbamos a cantar canciones para mandarle buenas vibras a Liam, y mira tu con lo que sales, digo, esa canción es preciosa, todo lo que hace Lea es perfecto, pero no ha muerto, sigue con vida, recuerda que la ambulancia llegó a tiempo. No tienes porque sentirte mal.
-Es que si me siento mal, ni siquiera tengo cara para ir a verlo, se que me preguntará por Lea, y le dolerá mucho saber que se fue y nunca volverá.
-Es mejor que seguirle mintiendo y quieras o no, hoy al salir de la escuela iremos a verlo, tienes que ver que aún hay esperanza.
-Si se muere yo me voy con él. Además si se salva nunca me perdonará.
-A lea, tu no tienes nada que ver, ella nunca regresará.
-Si, eso es obvio, menos ahora que sabemos que alguien más sabe el secreto, ¿Quién habrá sido?
-La misma persona con ese perfil en twitter que mandó a todos sus seguidores a insultarte.
-¿Quién fue?.- Pregunté impresionado ya que nunca me había enterado sobre quien había sabido.
-Solo es una persona que le gusta burlarse de los demás, tiene medio millón de seguidores, supe que había sido esa persona porque todos los links de tus redes sociales invitándolos a hacer lo que hicieron, así que es obvio que fue la misma persona y sabe también que tu te ibas a vestir de mujer para el baile de disfraces, solo tu y yo lo sabíamos, así que es obvio que nos están espiando de muy cerca.
-Juré no vengarme, pero prometo que el día que sepa quien fue, lo destrozaré con mis propias manos, pueden meterse conmigo, pero no con Liam, casi o matan y yo no voy a permitir que lo que le hicieron a la persona más importante en mi vida, claro después de ti, le hagan algo, les voy a hacer pagar todo el sufrimiento que me hicieron sentir, el trauma que me hicieron tener y el dolor que me están causando por hacerle eso a el amor de mi vida.
-El Karma se encargará de eso.
-El karma será de gran ayuda, pero lo que este le cause a esa persona no será ni la mitad de las cosas que yo le haré, a mi pudieron violarme, medio internet se burló de mi, pero nunca nadie se mete con Liam, tu y Liam son lo mas preciado que tengo y con ustedes nadie se mete.
-Y bueno yo te apoyaré aún cuando estés mal.
-Por cierto, en esta semana que no estuve tan al pendiente de lo que pasaba te veo más delgada…
-Nuestra dieta si esta funcionado, ya estaba gorda.
-Bueno, así como bajaste de peso no lo haces en una semana, Barbie, ¿segura que no estas volviendo a vomitar?
-No, para nada ¿Cómo se te ocurre eso?
-No se me ocurre a mi, sabes que soy hombre, pero tengo un sexto sentido femenino que me dice que las cosas no están tan bien como tu me las estas diciendo. Solo no quiero perderte como estoy apunto de perder a Liam.
-No nos perderás.- Me sonrió.- Yo estoy bien, te prometo que cumpliremos nuestros sueños juntos.
-¿Promesa del meñique?- Levante el dedo mencionado y ella lo abrazó con el suyo.
-Prometido.- Me abrazó y me sentí mucho mejor. –Pero hoy iremos a ver a Liam.
-¿Por qué demonios es hetero?-Pregunté afligido.
-Es la misma pregunta que se hacen muchas chicas cuando te ven “¿Por qué es gay?”
-Ahora las entiendo.- Dije tratando de sonreír. Metí mi brazo en el suyo y salimos de ahí caminando.
-¿Por qué todas nuestras escenas de lagrimas tiene que ser en el baño?.- Pregunté extrañado.
-Le suma dramatismo a nuestra actuación.
Sonreí y regresamos al salón.
-Barbie tiene razón.- informé a todos cuando llegamos al salón, todos guardaron silencio.- No hay razón por la cual estar triste, Liam aún esta vivo y tenemos que rezar mucho para que se ponga bien.
-Nos hace mucha falta a todos, al final del día era quien nos coordinaba.- Mencionó Harry con la mirada triste.
-Aún no puedo creer que Lea se haya ido y no lo haya ido si quiera a visitar.- la voz de Selena al decir eso era verdaderamente indignante.
-Ya ni siquiera hay que recordarla.- Dije tratando de que siguieran mi consejo.- Ya casí será navidad y mejor hay que centrarnos en oraciones para que Liam este despierto para esa fecha. Hoy al terminar las clases, Barbie y yo iremos a verlo si quieren pueden unirse.
-Yo si iré.- Mencionó Louis.
-Yo también.- Harry se nos sumó y así hasta que todos dijeron que iban a ir.
Narrador Omnisciente:
Todos salieron del salón para su última clase, Harry estaba a punto de salir por la puerta, pero Louis lo detuvo, espero a que salieran todos y luego con un golpe sordo cerró la puerta de golpe, el ojiazul puso al castaño contra la pared y sin previo aviso lo empezó a besar apasionadamente.
-Esto me confunde demasiado.- Mencionó Harry entrecortadamente mientras Louis lo seguía besando en los labios.
-Yo lo tengo realmente claro, solo nos estamos demostrando nuestro amor de amigos.
-Pensé que cuando hicimos en el amor en mi baño cuando mis papás no estaban también no es estábamos demostrando nuestro amor de amigos.
-Bueno, ahí estábamos haciendo lo que todos los amigos hacen, dándole una mano al otro.
-disfruto mucho dándote la mano.- Confesó Harry sonriendo.
-Esta noche mis papás no estarán en casa, y bueno tenemos un trabajo que entregar para mañana, podríamos darnos la mano toda la noche, somos dos amigos que necesitan ayuda y no podemos negarnos a dárnosla.
-Necesitamos unas novias.
-¿Para que? Nos tenemos el uno al otro. Somos amigos con beneficios
-Tienes razón, amo nuestra amistad.- Le dijo Harry pegándolo con esa sonrisa, Louis besó esa risita de Harry y lo apretó más hacia él.
-Pero nadie tiene que saberlo.- Le recordó Louis y siguieron besándose.
Narra Zayn:
La ida al hospital fue muy dura para mi, todos íbamos en la camioneta de Robert, por lo que no fue difícil llegar hasta haya, no estaba muy lejos el hospital, ya que estaba ahí mismo en Santa Mónica y aunque era otoño hacia todavía mucho calor pero bueno, en los Ángeles siempre parecía ser verano.
No tenía el valor para ir a ver a Liam, por lo que mis uñas iban enterradas en mis manos a punto de sangrar en cualquier momento, estaba realmente nervioso, no podía concebir que Liam estaba ahí por mi culpa, si tan solo nunca se me hubiera ocurrido la idea de hacer el baile y de Lea, ahora estaría bien, solo esperaba que si se salvaba, esa persona que me había hecho tanto daño le dijera que yo era Lea, ahora si me iba a odiar por el resto de su vida, es que ya hasta me había besado ¡Liam Payne me había dado mi primer beso! Pero al poco tiempo había caído en coma, sin duda yo no era una persona con buena suerte, pero era más que obvio que si Liam se enteraba de que había besado a un chico en vez de a una chica se iba a morir del asco y me iba a odiar eternamente, pero prefería eso a que muriera. Ya que si lo hacia yo me iba a ir detrás de él sin pensarlo dos veces, no sabía de donde había sacado tantas fuerzas para estar afuera de mi habitación, si no tuviera ese terrible cargo de conciencia no me hubiera separado de Liam en los últimos 7 días, pero tenía tanta vergüenza verlo, tenía tanta mirar todos esos tubos conectados a él y saber que eso era por mi culpa,
El doctor dijo que solo podían entrar de uno por uno, así que deje que todos lo hicieran primero para luego entrar yo, al final, respire hondo y entré.
Ahí estaba él, dormido, al menos eso parecía, se veía tan perfecto aún asi, su brava había crecido, ¿Cómo podía ser tan guapo aún en coma? Pero las lagrimas se amontonaron en mis ojos y sin previo aviso se dejaron venir, corrí y lo abracé, y lloré en su pecho, ¡Como lo amaba! De una manera enfermiza que me llevó a vestirme de mujer para lograr un beso, lo amaba tanto que me dolía.
-Amor, despierta pronto por favor, no sabes como extraño tus bromas a mitad de las clases y que me cuentes sobre tus sueños y ambiciones, no importa que me sigas viendo como un amigo, o incluso que me odies, pero despierto, necesito verte despierto, caminando sonriendo y que todas las chicas queden rendidas cuando las saludas tan humildemente como eres, te prometo que aunque me confiaste tus mas obscuros secretos en nuestras pláticas por internet nunca se las diré a nadie, tu eres lo mas bonito que he tenido en mi vida y aunque fue en muy poco tiempo y vestido de mujer, siempre será la mejor etapa de mi vida, eres el mejor besador que he conocido, no porque hayas sido el primero y no haya besado a nadie más, pero estoy seguro que así lo eres ¡No sabes cuanto te amo!. Daría todo por ser amigos con beneficios.
Seguí llorando en su regazo por mucho tiempo, y de pronto sentí como empezó a moverse. Y su mano acarició mi cabeza.
-Zayn, ¿Por qué lloras?.-Dijo débilmente, levanté mi cabeza, sonreí y me abalancé a abrazarlo, ya había despertado. –Recuerda que quiero verte valiente.
.