1x02 El CHICO BRITÁNICO

754 46 2
                                    

-Zayn, querido, estas perfecto-. Pude escuchar la la voz impaciente de Barbie que esperaba con ansias afuera del baño de hombres mientras yo terminaba de arreglar mi cabello.

-Barbara, adelántate si quieres, solo es el receso. Además somos los populares de la escuela, nadie ocupará nuestra banca.

-¡Pero hoy llega el chico Británico!-. Dijo emocionada.

-Debe estar feo, nadie ha hecho arguende por eso, no nos perderemos de nada. Adelántate.

-¿De cuándo acá ya puedes andar solo por la escuela?

-Desde que seguí tus consejos-. Le hice saber mientras aplicaba una ligera capa de maquillaje líquido, a los pocos días de cuando había salido del hospital, logré olvidarme superar lo de los malos comentarios y empecé con mi pasión por el maquillaje, y lo hacía realmente bien, no era que yo lo dijera, todos me lo decían.- Tenías razón cuando me dijiste que la clave estaba en aceptarme, y aquí estoy, más fuerte que nunca.

-Quiero que vallamos juntos ¡Vamos!-. Su voz empezaba a estar mas desesperada.

-Espera, ya voy a terminar.

-Voy a entrar por ti-. Amenazó.- ¿hay alguien ahí adentro?-. Preguntó.

-Solo yo ¿Por qué? Acaba de salir Louis Tomlinson.

-Pero ¿ya no esta verdad?

-No, ya te dije que salió, solo me saludó mientras se lavaba las manos.

-Ok-. Abrió la puerta de golpe y entró.

-Nunca creí que fueras a entrar al baño de hombres-. Me burlé.

-Tu entras al baño de mujeres cuando nadie te ve, y te cubro, así que ahora no me vengas con impresiones-. Dijo mientras tomaba la brocha de mi mochila y empezaba a polvearse. 

-Oye, No me culpes por entrar a el baño de ustedes, las chicas son mas limpias que los chicos. Solo entra a un cubículo y veras a lo que me refiero.- Señalé con la vista atreves del espejo, ella se giró a ver pero luego volvió su vista a su maquillaje.

-No, te creo, ¿Cómo me veo?-. Me preguntó poniendo su cara para que la inspeccionara.

-Perfecta como siempre, espera un poco de delineador en la línea de los párpados, justo debajo de las pestañas-. Hice el procedimiento que estaba describiendo con delineador, yo no lo usaba, pero lo traía siempre conmigo porque Barbie podía necesitarlo.

-Ok, ahora solo un poco de volumen-. Mencionó cuando terminé mi trabajo con el delineador, hecho todo su cabello hacia el frente, y sus rizos hechos por rizadora los empezó a alborotar, levantó la cabeza haciendo que su cabello regresara a su lugar pues ya había logrado el volumen, su look, era algo sencillo, una blusa blanca transparente, metida por dentro de sus pantalones color crema y sacada un poco para darle volumen a la parte de arriba, tacones dorados y una cadena gruesa como collar haciendo la combinación perfecta, y su cabello ondulado y alborotado hacía que su cara felina se viera aún mas perfecta de lo que ya era mi hermosa Barbara Palvin, Yo traía una playera blanca lisa, con una gran Z en el estómago que estaba metida mi pantalón de vestir negro entubado, de textura que pareciera de Látex, o algo así, pero era completamente masculino, botines negros, un collar igual que el de Barbie, nuestra ropa no era de marca, ya que no éramos ricos, pero teníamos buen gusto aún en las tiendas donde podíamos comprar.

-Podríamos matar a una persona viéndonos así-. Acepté viéndonos al espejo.- Somos tan guapos.

-A veces desearía tener magia para retrasar la edad cuando estemos envejeciendo-. Nos vimos en el espejo por un momento-. ¡Pero ya vámonos!-. Dijo tomándome del brazo, puse todas mis cosas en la mochila y salimos de los baños.

Rose Petals (Ziam, Barniall) [Zayn afeminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora