Abrió la puerta de su casa junto a Justin y sus padres, ahora solo cogerían sus maletas y se irían a tomar el vuelo.
Subió rápidamente las escaleras agarrando los costados del vestido para no caerse, dirigiéndose a su cuarto con Justin detrás de ella.
Al entrar notó como Justin se movía incómodo, como si quisiera decir algo pero no se animara.
-¿Sucede algo bebé?-Preguntó ella agarrándolo por detrás.
-Nada-Le sonrió-¿Te puedo pedir algo?.
-Claro-Sonrió.
-Yo..., ¿podría quitarte el vestido?-Dijo sonrojado.
-Justin, mis padres están abajo-Dijo ella avergonzada y nerviosa.
-No, no me refiero a eso pequeña-Le acarició le cabello con ternura-Mira, siempre quise quitar el vestido de novia, ¿si?, y supongo que no iremos a tomar el avión vestidos así-Rió dulcemente-Te ves hermosas con ese vestido, y si te lo vas a quitar, pues entonces quiero ser yo el que te lo quite-Le acarició su hombro desnudo.
-Justin, es que debajo del vestido no tengo sostén, el vestido ya tenía las copas-Dijo ella sonrojada.
-Uhm, date vuelta.
-¿Qué?.
-Sólo hazlo-Le dijo suave.
Ella se volteó un poco nerviosa.
Él pasó sus suaves manos por el cierre del vestido y lo bajó, para luego deshacer el moño del cinturón y hacer que el vestido cayera, a lo que ella rápidamente puso su mano cubriendo sus senos.
Él besó su hombro y le dio un beso en la cabeza.
-Justin, ¿podrías irte?-Dijo ella con voz temblorosa.
-Oye, no estés asustada, sabes que yo no te haría nada cariño, ¿acaso crees que podría ser capaz de hacerte daño?.
Ella negó.
-Shh, tranquila, ¿si?, ve a vestirte, yo haré lo mismo.
*
-Adiós mamá-Ella la abrazó.
-Pásala bien.
-Obviamente-Rió-Adiós papá.
-Adiós cariño, cuidado.
-Claro.
Justin se despidió de los padres de su novia y los de él que se encontraban allí, ____ hizo lo mismo y tomaron un taxi el cual los llevó hasta el aeropuerto.
Justin le pasó el brazo por lo hombros y cada dos segundo le besaba la mejilla o le hacía cosquillas.
-Oye basta-Dijo ella riendo.
-Mm...no-Rió.
El celular de _____ comenzó a sonar con la canción Californication de los Red Hot Chili Peppers.
-¿Te gusta esa canción?, yo la amo-Dijo Justin comiendo de la barra de chocolate que había comprado hacía unos minutos.
-Me encanta, pero, dame un trocito-Le pidió de su chocolate.
-Está bien-Le pasó de su chocolate para que le quitara un pedazo-¿Quién era?.
-Era un mensaje de mi mamá.
-¿Qué le sucedió?.
-No, nada, quería saber si ya habías subido al avión y...-Fue interrumpida.
El autoparlante avisó que los pasajeros de su vuelo abordaran.
-¿Y?.
-Y ahora le responderé que sí-Ella comenzó a correr sin agarrar sus maletas así que Justin tuvo que cargar todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
ФанфикLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...