-Apúrate,yo también debo bañarme al llegar a casa-Dijo ____ sentándose en el sofá del apartamento de Justin,cuando una idea se le apareció.
Lentamente se desplazó hasta al baño y entró donde Justin se estaba quitando la camisa.
-¿Puedo ducharme contigo?-Dijo sonrojada.
Él solo mordió su labio inferior y se quitó sus pantalones.
-Hey,Bieber,espera,no pienso bañarme contigo desnudo.
-¿Entonces cómo quieres bañarte?-Dijo Justin frunciendo el ceño.
-Pues supongo que en ropa interior.
-Es una de las cosas más raras que he oído pero por mi está bien.
Ella se quitó sus vans,shorts y playera quedando en su ropa interior de encaje blanco.
Justin volvió a morder su labio inferior mirándola de arriba de abajo.
-Deja de mirarme así-Dijo el cubriendo su cuerpo con sus brazos.
Sabía que su novia era muy vergonzosa,tímida,y sobre todo,inocente.
-Es que eres muy hermosa-Dijo él acariciando su hombro desnudo,el cual,luego de su roce se le había puesto piel de gallina.
Ahora,Justin debía calmarse para no crearse una erección,la cual ya advertía venir.
-¿Vamos a ducharnos o no?-Dijo ___ cubriendo su cara.
-Claro.
Justin abrió la llave del agua caliente y la reguló con la fría.
-Vamos-Le cogió la mano y se metió con ella.
Justin cogió el shampoo y le echó un poco en la cabeza de ella y le comenzó a lavar el cabello.
-¿Sabes?,si mi papá se enterara de que estamos duchándonos juntos...-Fue interrumpida.
-Me castraría-Concluyó.
-Exacto-Río.
Le enjuagó el cabello y se lo lavó por segunda vez.
-¿Puedo lavártelo yo?.
-¿Lavarme qué?-Dijo Justin riendo.
-Estúpido-Le golpeó el brazo-El cabello,¿puedo?.
-Claro.
-¡No llego!-Dijo ella poniéndose de puntillas,entonces,el se agachó-¡Ahora sí!.
-Bueno,si no alcanzabas ahora es porque eres un enano.
En un momento Justin empezó a chillar.
-¡¿Qué sucede?!-Preguntó ella asustada.
Él señaló su ojo y le comenzó a pasar agua.
-Perdón,no quería ponerte shampoo en el ojo.
-No,está bien-Dijo enjuagando su cabello.
Ambos se pusieron acondicionar y lo enjuagaron.
Justin cogió una esponja y la enjabonó,para luego pasarla por los hombros de su pequeña.
A medida que fue bajando hasta llegar al comienzo de sus senos,los cuales,obviamente estaban cubiertos,pero al enjabonar aquella parte sintió que los hombros de ella se tensaban y su cara se volvía nerviosa.
-Tranquila-Le acarició el hombro suavemente-No te haré nada-Dijo para luego besarlo.
No sabía que le sucedía a su novia,pero sabía que no se le hacía confortable cada vez que rozaba alguna parte íntima,más bien,se ponía nerviosa,y a él eso le asustaba un poco,tenía miedo que a su novia le hubiera sucedido algo que el no supiera,o aún tuviera algún trauma de cuando habían intentado violarla cuando tenía 11,sin duda debía preguntarle sobre eso cuando salieran de la ducha,no se iba a quedar detrás con este tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
FanficLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...