Abrió los ojos escuchando a alguien vomitar,sinceramente,no le sorprendió,con la borrachera que tenía Justin esto era lo mínimo que le podía pasar.
Caminó hasta el baño y lo vio allí arrodillado,lo único que optó por hacer fue acariciarle la espalda.
-¿Estás mejor?-preguntó ella luego de que él ya había terminado.
-Sí-Hizo una mueca-Puta madre.
-¿Qué sucede?-Preguntó preocupada.
-No tengo cepillo de dientes.
-Tal vez aquí hay alguno.
Se fijó en el cajón del baño,y sí,había uno sin abrir,lo abrió y se lo entregó.
-Juro que nunca más vuelvo a tomar en mi vida-Dijo él mientras se cepillaba los dientes.
-Eso ni tú te lo crees-Rió.
-Me siento tan mal-Bufó.
-Te traeré algo para el dolor de cabeza.
*
-¡Suéltame!-Gritó la chica que estaba siendo agarrada por un chico de unos aproximados 25 años.
Él le dio una cachetada y ella siguió intentando soltarse,un callejón a las 3 de la mañana no era un buen lugar para cortar camino hasta tu casa.
-Déjame,por favor-Dijo ella llorando.
él ató sus manos con una cuerda y desprendió su short.
Ella intentaba golpearlo,pero sus manos estaban atadas,y él tenía demasiada fuerza en comparación a la de ella.
Besó su cuello,y ella hizo una mueca de asco,aquel era su fin.
*
Su ropa con sangre,ella devastada,odiándose a si misma,luego de ser violada no se había movido de allí.Solo lloraba,estaba lloviendo,no le importaba.
Un chico pasó por la vereda y la vio a ella,allí metida,primero pensó que podría ser una prostituta,pero al verla llorando se dio cuenta de que algo le había sucedido.
-¡Vete!-Gritó ella.
Él levantó las manos en señal de que no le iba a hacer nada.
-Perdón,te he visto aquí,está lloviendo,esto no es bueno,¿te ha sucedido algo?.
-A ti no te interesa-Sollozó-Sólo deja que me pudra aquí.
-No,claro que no-Negó él-No te dejaré aquí,así.
-¡Qué te vallas!-Volvió a sollozar-No te conozco,no me iré contigo,ya me han hecho suficiente.
-¿Qué te ha sucedido?-Dijo él intentando acercarse a la pelinegra.
-No es de tu incumbencia,agradecería que te fueras de aquí,quiero estar sola.
-Claro que no,no te puedo dejar aquí te enfermarás,no estoy seguro de lo que te sucedió,pero sé que no fue nada bueno,levántate,te llevaré a hasta tu casa.
-No,no quiero ir allí-Negó rotundamente-Déjame aquí,yo dentro un rato me iré.
-¿Considerarías quedarte en mi casa?,tu estado no es bueno.
-Para nada,no te conozco.
-¿Y si te digo que te dejo en un hotel y me voy?.
-Está bien,pero sé que me arrepentiré de esto.
El dolor era mucho,la paciencia poca.Tragándose lágrimas se subió a la camioneta del chico,solo quería irse,irse muy lejos,donde nadie la viera morir tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
Fiksi PenggemarLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...