Capitulo 7

6.1K 310 4
                                    

-¿Iremos a la casa de mis abuelos primero verdad?.

-Sí así lo deseas.

-Debo prepararme mentalmente para conocer a tus padres.

-¿Por qué?.

-No lo sé,tengo miedo,hay una gran posibilidad de que me odien y nos les caiga nada bien.

-Nadie te podría odiar bebé.

-Pues cree que sí,el 98% de la escuela me odia,aunque ya me acostumbre... .

-____,no te odian.

-¿Y otra explicación?.

-Alex te quiere mucho,te llevas muy bien con Abby la prima de Alex,y sabes perfectamente que yo te amo,no puedes caerle bien a todo el mundo,son personas que no saben que hacer de su vida y por eso te dicen esas cosas,ignóralos,ellos buscan algo que no deben encontrar,no quiero que vuelvas a lo mismo que antes-Dijo el besando sus labios-Nunca.

-Es raro,tu tienes la manera de arreglarlo todo,de un segunda al otro,desde que llegaste es así,y no tengo idea de que poder tienes,pero,de verdad,eres demasiado...perfecto.

-Tu eres perfecta,pero debemos apurarnos

-Debo despedirme de papá y mamá.

-Bueno,vamos,vamos.

*

ya iban llegando a Denver,Colorado,aunque aún iban por la carretera,cuando ____ ve a una niña de unos aproximados 6 años llorando,¿Qué hacía una niña de esa en edad sola en la carretera?,podía sucederle cualquier cosa,era muy peligroso,fácilmente podría encontrarse con algún enfermo,o más bien pervertido que le hiciera algo.

-Justin,para-Dijo ella firme.

-¿Por?.

-Para.

Él frenó el auto y ella rápidamente se bajó del auto,Justin la miró desconcertado,¿Se había arrepentido de algo?,él se bajó y se fue hacia donde había ido su novia,encontrándose a ella con una pequeña de unos 6 años de cabello claro llorando.

-¿Sabes?,es peligroso que una niña ande sola por aquí-Dijo ___ agachándose a la altura de la niña.

-Mi mamá me ha dicho que no hable con extraños.

-¿Y dónde está tu mamá?.

Ella se encogió de hombros.

-¿Andas sola?.

La niña asintió.

-¿Y que hacías sola por aquí?.

-No sé,solo salí de casa y bueno,llegué hasta aquí.

-¿Tienes idea de como llegar a tu casa?.

La niña negó.

-¿Cómo es tu casa?-Preguntó Justin agachándose junto a ____.

-Pues,es amarilla,tiene un gran jardín,el cual tiene uno de eso carteles de madera que dice ''Si quieres diferentes resultados,no hagas siempre lo mismo'',y creo que la calle se llama Berry ,pero no estoy segura.

-No sé donde queda eso,pero lo anotaré en el GPS y haremos todo los posible por llegar.

-¿Te animas a venir con nosotros en al auto?.

-¿No me harán nada?.

-Claro que no princesa-Dijo Justin levantándola,la puso en la parte trasera del auto,le colocó el cinturón de seguridad,se subió al auto junto a ____ para luego encenderlo y que este comenzara a andar.

-¿Cómo es tu nombre pequeña?-Preguntó ____ mirando hacia atrás ya que se encontraba en los asientos delanteros.

-Mía.

-Pues Mía,mira por la ventanilla y fíjate si ves tu casa,¿okay?.

-Claro-Sonrió.


Maaaaaaaaaaratón!!!!!!!!!!!!!!

Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora