Capitulo 28

3.5K 146 47
                                    

Al despertar, sonrío, recordando absolutamente cada detalle de la noche anterior, la cual, fácilmente podría describir como: ''La mejor noche de mi vida'. Luego volteó, viendo a la perfección de mujer que se encontraba a su lado. No resistió sus ganas y entonces le comenzó a acariciar su cabello, el cual estaba tan suave que se podría confundir con terciopelo. Al poco tiempo, notó como ella se movía, haciendo notar que se había despertado.

- Hola cariño - Dijo Justin sonriéndole.

- Hola - Dijo ella adormilada.

- ¿Cómo estás?.

- Bien - Bostezó - ¿Puedo seguir durmiendo? - Dijo acomodándo su cabeza en la almohada.

- Claro bebé - Dijo él levantándose.

- No, quédate- Lo agarró del brazo.

- Sólo voy al baño y vuelvo.

Fue al baño, al volver, encontró la misma imagen de hace unos minutos, se había vuelto a dormir. Ahora, en la cabeza de él pasaban varios pensamientos, buenos, claro. Ahora podría decirle a todo el mundo que tenía una esposa, y no solo podía presumir eso, sino, que tenía la mejor esposa del mundo. También, que podría hacerle el amor cuando se le antojaba, ahora ella era suya, y de nadie más.

*

Ella se despertó, no encontrando a nadie a su lado, bostezó extrañada, para luego escuchar a alguien abriendo la puerta. Su esposo,obviamente.

- ¡Hola, bebé!- Dijo él, que traía una bandeja en sus manos.

- ¡Ya te has levantado y vestido, no es justo!.

- ¡Vamos!, fuiste tú la que me pidió seguir durmiendo.

- Sí, pero te podrías haber quedado conmigo- Dijo haciendo puchero.

- Lo siento bebé, pero debes comer.

- Muchas gracias por el desayuno Justin.

- De nada cariño.

*

- ¿Cuál te gusta? - Preguntó Justin mirando las tablas de surf.

- ¡Yo ni siquiera sé surfear! - Río ella.

- Te enseñaré pequeña.

- Me da miedo.

- Pues no me interesa - Río él.

- Como digas, señor mandón - Refunfuñó.

- ¿Cómo me dijiste? - Dijo él riendo y corriendo a abrazarla.

- Señor mandón - Dijo ella, su voz sonó un poco ahogada, debido al abrazo de él.

- Este señor mandón te llenará de besos - Dijo él besándola por toda la cara.

Tenía el esposo perfecto, eso sí. No se podría quejar de él. Era la cosa más tierna que había en este mundo. Aunque también era muy sexy, oh sí.

- Quiero la que tiene las notitas de música.

- ¿Te gusta?.

- Ajá - Sonrió.

Ella sacó el dinero de su billetera, pero antes de que que se diera siquiera cuenta, Justin ya había pagado la cuenta. Mientras ella lo insultaba por no haberla dejado pagar. No le gustaba que Justin gastara dinero en ella, sabiendo que a ella le sobraba, y a él no.

*

- ¿Qué debo hacer? - Dijo ella, ahora que ya se encontraban en el agua.

- Primero súbete y acuéstate boca arriba en la tabla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora