Ella tapó su boca la cual tenía formada una pequeña ''O'' le entregó su mano mientras las lágrimas,las cuales eran de felicidad,se deslizaban por su rostro.
El le colocó el anillo y la abrazó fuerte,muy fuerte.
-Te amo como no te imaginas-Dijo ella apoyando su cabeza en el hombro de el.
-Lo eres todo,¿lo sabías?,todo absolutamente todo.
-Yo debería decir eso-Dijo ella secando las lágrimas de su rostro-Nunca me dejes,te lo pido por favor.
-Nunca lo haría-Dijo él besándola-Nunca jamás.
-Es tan hermoso-Dijo mirando el anillo de diamantes el cual traía en su dedo.
-¿Te gusta?.
-Me encanta-Corrigió.
-Si no te gusta lo podemos cambiar,quise elegir algo un poco diferente-Dijo el refiriéndose a que el anillo de compromiso tenía el signo de infinito con pequeñas piedritas incrustadas en el.
-Ya te dije,lo amo,es hermoso,como tu.
Él se sentía feliz,muy feliz,más que nunca.Era rara la manera en la que una persona podía cambiar tu mundo en poco tiempo,en el caso de él,unos minutos luego de conocerla.Era como una burbuja de la cual no quería explotar,era un sentimiento hermoso el cual estaba destinado a vivir,y que gracias al cielo le había sido correspondido por ella.
-Lo compré yo,no quería que tu padre pagara eso,era demasiado,la boda,el apartamento,no podía dejar que el pagara esto.
-¿Tu lo compraste?-Dijo ella sorprendida.
Él solamente se limitó a asentir.
-Dios,Justin,no debiste,yo me hubiera conformado con algo mucho más barato,dios mío,me siento culpable.
-No lo sientas bebé,lo mereces,¿Sí?,no te preocupes por eso.
-¿Lo pagaste con tus ahorros?-Dijo ella con remordimiento.
Él asintió otra vez.
-¡Justin!,¡Se suponía que eso era para pagar tu universidad!.
-____,basta.Lo de la universidad ya no tiene ni pies ni cabeza,con 23 años debía estar terminando,no empezando,trabajaré en la empresa de tu padre,no faltará nada.
-Gracias,gracias por importarte tanto por mi.
-No agradezcas,tu causas eso en mi.
*
-¿Y a ti dónde te gustaría casarte?-Los dos se encontraban tirados en la cama de ____ mirando el techo aún sin asimilar totalmente la situación de que estaban comprometidos,y en poco tiempo,casados.
-No lo sé,supongo que en un lugar tranquilo,tal vez en un campo o algo parecido,¿A ti qué te gustaría Justin?.
-Lo que a ti te guste cielo-Dijo el besando sus labios con mucha ternura.
Por su lado,ella estaba estallando de emoción,no sabía como le estaba haciendo para no largarse a llorar,obviamente de felicidad. Justin había llegado a salvar su vida,eso era seguro,probablemente si no lo hubiera conocido ya se hubiera suicidado.Pero el ''hubiera'' no existe,ya que es una posibilidad de un hecho ya acontecido el cual no se puede cambiar debido a que ya aconteció.Su amor hacia Justin no tenía principio,tampoco final,pregúntame lo que quiero decir,solo eran ellos dos.También podía decir que Justin había cambiado su vida lejos de él,me refiero,se había relacionado con Alex,también con Finn,y con seis amigas las cuales eran sus amigas,y sí,ahora si las podía llamar mejores amigas, Pamela, ,Belen, Mariel, Evelyn, Montse y Liz eran buenas personas,aunque admitía llevarse mejor con Pamela.
-¿Y dónde te gustaría a ti que fuera la luna de miel?-Ahora preguntó ella mordiendo su labio con cierto nerviosismo.
-Tal vez podríamos ir a algún lugar en donde haga calor,me refiero,algún lugar tropical,¿Caribe?,¿Bora Bora?,algo de eso.
-A mi me gusta Bora Bora.
-Podríamos ir allí.
-Sería una buena idea.
*
____ y Justin salieron hacia el colegio,no había clases,era sábado,de todas maneras ____ tenía que recoger su hoja de notas,de el cual tenía cierto nerviosismo de que no saliera como ella esperaba.
-Las mascotas maravilla fuimos ayudar a un pequeño niño para el día salvar,pequeña soy,al rescate voy,pero todos juntos lo vamos a lograr,mascotas,¡Sí!-Cantó ella y Justin solo río.
Al llegar ___ vio a un chico besando a un chico de pelo lacio,paren el mundo,¿Ese era Alex?.
-¿Ese no es Alex?-Dijo ____ con los ojos abiertos como platos.
-Dios mío-Justin río-Yo sabía que ese chico era muy femenino.
-¡Basta!,¡¿Por qué rayos no me lo contó?!,se suponía que era su mejor amiga,estúpido.
-Déjalo con su nuevo amor,espera,un segundo,¿Ese no es Finn?.
-Oh no,ese chico me va a oír,¿Quién se cree para no contarme que es gay,bisexual o lo que sea qué es?.
-___,déjalo,ya te lo contará.
*
___ cogió su hoja y ni siquiera lo abrió debido a su nerviosismo,no notas buenas sería igual a no skate nuevo.
Miró hacia abajo y chocó con alguien,levantó su mirada y vio los ojos cafes de su amigo.
-Hola ___-Dijo con su sonrisa de siempre.
-Hola-Dijo molesta.
-¿Sucede algo?.
-No,solamente que mi mejor amigo no me dijo que era gay.
-¿Qué?,¿Qué mejor amigo?...ah-Dijo al darse cuenta que se trataba de él-____,yo si te lo pensaba decir,es solo qué... .
-Seguro Alex,seguro.
-¿Qué quieres que te diga si ya lo viste?.
-Me hubiera gustado que tu me lo hubieras dicho.
-Bueno,soy gay y estoy saliendo con Finn,¿Ya estás feliz?,dios,que complicadas son las mujeres.
Bora Bora me trae muchos recuerdos sucios
no he actualizado la novela porque acabo de entrar a la prepa y no he tenido tiempo, así que les pido que tengan paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
Fiksi PenggemarLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...