Capitulo 10

6.8K 326 33
                                    

-____ ven,ayúdame en algo-Llamó su abuela desde la cocina,____ se levantó y se fue hacia allí.

Ahora Justin estaba más incómodo que nunca,estaba solo con el abuelo de su novia,el cual,en cualquier momento podía darle una patada en el trasero o entrepierna y echarle de allí.

-Justin,no quiero incomodarte,pero,¿Cómo te sientes con todo este tema de la boda siendo sincero?

-En realidad,yo no creo que sea algo malo,sino,más bien,algo apresurado,me parece que hay etapas para algunas cosas,como por ejemplo,el matrimonio,yo ya tengo 23 y ya he vivido muchas cosas,sin embargo,su nieta solo tiene 16,ni siquiera debe estar segura de que quiere de su vida aún,me asusta que algún día se arrepienta de todo esto,porque yo,obviamente no lo haré,lo que me preocupa es que ella lo haga,o que simplemente no sea feliz.

-Yo también pensé que es una locura,¿sabes?,creo que mi yerno ha tomado una decisión demasiado apresurada,aunque,entre ustedes también hay bastante diferencia de edad,no veo eso como un problema,sino,mientras ustedes se quieran creo que eso es una de las cosas con menos importancia en todo esto,ella te ama muchísimo,y te aseguro que no se arrepentiría de la decisión que tomó,lo único que te pido es que la cuides,la respetes y la hagas feliz,después de eso,no hay ningún problema en lo que a mi concierne.

-De lo que la cuidaré,respetaré y haré feliz debe estar seguro.

-Eso espero niño-Miró su reloj-¡Qué raro!-exclamó-Nate no ha bajado aún y eso que le dije que lo hiciera.

-¿Nate?-preguntó Justin.

-Tu cuñado-Soltó una pequeña risa James.

Lo que faltaba,nadie le había avisado que su cuñado vivía allí,se había salvado de terminar estéril 2 veces,sin embargo,la tercera era la vencida.

-Oh,¿Él vive aquí?.

-Sí-Sonrió-¿___ no te lo dijo?.

-No que yo recuerde.

-Se le habrá olvidado.

-Tal vez...-Y vio bajar a el tal Nate,o eso suponía,tenía ojos azules y cabello castaño tal cual lo había descrito ___,así que debía ser él,aunque Justin no sabía si pararse y saludarlo,o que el viniera hasta allí evitando el momento incómodo de que Nate no se dirigiera a ellos sino a algún otro lugar de la casa y Justin quedara con su mano colgando.

-Hola-Dijo Nate dándole un amistoso apretón de manos-Me llamo Nate.

-Hola,soy Justin,mucho gusto-Sonrió.

-El gusto es mío-Dijo para luego sentarse en el sofá junto a Justin-¿Qué tal el viaje?.

-Oh,genial,en el caminos nos encontramos a una niña perdida.

-¿Una niña perdida?.

-No lo sé,estaba caminando por allí,al parecer se había escapado de su casa,no sabía bien como llegar hasta ella y la llevamos luego de que nos diera algunas instrucciones de como hacerlo,aunque encontró la casa por su propia cuenta.

-¿Qué edad tenía?.

-6 años,recuerdo que se llamaba Mia.

-¿Y por qué se había escapado de su casa?.

-No tengo la menor idea.

____ salió de la cocina y al ver a su hermano sus ojos se abrieron como platos,¡Su hermano Nate estaba allí!,fue corriendo y se tiró sobre en el sofá abrazándolo.

-¡Nate!-Dijo ella aferrándose a él,desde que tenía 13 no lo veía,mucho para ella,todas las veces que había ido a visitar la casa de sus abuelos él estaba de viaje o simplemente debía salir.

Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora