-¡Cállate!-Gritó ella mientras él cerraba con un portazo la puerta del living,lo hizo con todas sus fuerzas,no había nadie más en la casa así que no había problema de que alguien hubiera escuchado dicho estruendo y hubiera salido regañándolo o simplemente mirándolo feo.
-¡¿Qué mierda te pasa?!-Preguntó Él ya fuera de sus casillas.
-¡¿Por qué no se lo preguntas a tu amiguita?!-Dijo ella enojada.
-¿Todo esto por Caroline?,¿Estás celosa por esa pavada?,¡¿enserio?!,no entiendo por que desconfías de mi,yo solo la estaba abrazando para despedirme de ella.
-Claro,claro,muy cariñosos ustedes 2,al menos podrías no hacerlo delante de mí,pero no,al señor le encanta abrazar a otras delante de su novia.
-¡¿Y?!,¡¿Yo te digo algo cuando andas con Alex?!,¿¡Te lo digo!?,¡No!,¡Entonces deja de desconfiar de mí de una puta vez!,me parece estúpido que pienses que te iría a engañar,¡¿Hice algo mal?!,¡Siempre te doy todo para hacerte sonreír y tu vienes a ponerte celosa luego de que te la pasas todo el día abrazando a Alex!.
-¡Yo no estoy todo el día abrazando a Alex!,es estúpido,quieres tapar las cosas con algo más.
-¡¿Tapar qué _____?!,¡¿De qué desconfías?!,no entiendo por que piensas que te iría a engañar.
-¡Por la simple y puta razón de que ella te daría sexo y yo no!,¿Querías que lo dijera?,listo,tengo miedo de que no me quieras esperar y te vayas a revolcar con ella,aunque de todos modos estaría bien,digo,tienes 23,es obvio que no puedes estar tanto tiempo sin hacerlo,pero es que,¡Agh!,no lo sé,solamente no quiero perderte-Dijo ella sollozando y limpiando las lágrimas que caían sin cesar por sus mejillas.
-Ven pequeña-Dijo él abrazándolo y sentándose en el sofá mientras acariciaba su cabello-Bebé,no sabía que era por eso que estabas así,perdón,¿Si?,pero quiero entiendas que yo no te dejaría por eso,te amo como eres,y perfectamente puedo esperar.
Claro que la podía esperar,aunque admitía que a veces el asunto se le iba un poco de las manos,ya no era la niña de 11 años,bueno,sí lo era,pero obviamente su aspecto físico había cambiado,y vaaaya que había cambiado,si cuando tenían 11/12 años,aún no estaba del todo desarrollada y ya le excitaba,¿Cómo sería ahora entonces?,verla crecer era muy bonito,pero ahora que ella estaba realmente sexy las cosas se le hacían más difíciles,admitía que más de una vez se había masturbado pensando en ella,pero era la única manera de llegar a hacer alguna estupidez, aunque la verdad era que ellos no tocaban mucho ese tema,creo que prefería hasta no hacerlo,sabía perfectamente que su novia era más virgen que una monja,y la verdad,adoraba eso,obviamente quería ser el primer hombre en tocarla,pero había que esperar,y si debía esperar hasta el matrimonio esperaría,todo por su princesita.
-Eso dices ahora Justin-Dijo ella acariciando la cara de él.
-Claro que no,cree en mi,¿si?,y Caroline y yo somos solo amigos,jamás te engañaría-Dijo el besándola.
Su beso se volvió un poco más intenso y él la recostó en el sillón mientras la besaba.
Pero ellos no sabían que alguien podía entrar por la puerta en ese mismo momento.
-¡¿Qué rayos está sucediendo aquí?!-Dijo Dylan el padre de _____ con sus ojos llenos de furia,declarado,eran puré de papas.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
FanficLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...