Los dos saltaron alarmados de aquel sofá,grande era la impotencia,ese segundo en el que reaccionó pasó en cámara lenta,¿Qué mierda harían ahora?,se suponía que su padre estaría trabajando,dios,se sentía horrible no saber que pasaría de ahora en delante.
-¿Qué me van a decir?,¡¿Qué?!,¡¿me vas a decir que no es lo que parece Justin?!-Dijo Dylan ya rojo de furia.
-Es qué...-Fue interrumpido.
-¡Tenía confianza en ti Justin!,¡Se suponía que tenías que cuidar a mi hija,no corromperla!,¡No pensé estar dejando a mi hija con un pedófilo!.
-¡Papá basta!.
-¡Tu no hables!,¿Acaso bastaba que yo me fuera al trabajo para tu empezar a tragarte a mi hija?.
-Señor,con todo respeto...-Volvió a ser interrumpido.
-Que respeto ni ocho cuartos,si tuvieras respeto no andarías besando a mi hija en el medio del salón,eso es una falta de respeto,¡y así que por esto querías ir a visitar la casa de tu abuela con Justin!,¡Justin esta niña tiene 16 toma un poco de conciencia dios!.
-¡Papá basta!,Justin me besa porque es mi novio y tiene todo el derecho de hacerlo,y sinceramente no me jode tu opinión.
-¡¿Novio?!,no,no,no,yo confiado toda una vida de que estabas segura con este chico,y ahora me vengo a enterar de que son novios,Justin no te quiero volver a ver en esta casa,estás despedido,te mandaré tu última paga por correo...-Ahora fue él el que fue interrumpido.
-No puedo creer que tengas la cara para tratar así a Justin,no permitiré que lo trates así,¿Sabes quién fue él que estuvo allí cuando ustedes nunca estaban?,exacto,Justin,el pasó todos los días en la clínica cuando estaba enferma,ustedes vinieron sola una vez,¡Solo una!,gracias a él ya no me molestan en la escuela y ya no me rasgo las venas,hay montón de cosas que ustedes no saben,y tampoco nunca les interesó saber,con todo el respeto del mundo,si ya no me quieres hablar no lo hagas,pero no me alejaré de Justin por tus estupideces.
-¿Y desmereces todo lo que trabajamos para darte lo mejor ____?
-¡No es eso!,pero preferiría mil veces a tener menos dinero,pero tenerlos al menos un poquito más de tiempo en casa,a que ganen mucho más,pero jamás estén en casa,y cuando lo hacen lo único que quieren hacer es dormir,y de desmerecer no hables,¡tu no estás tratando nada bien a Justin!.
-Me escondieron que eran novios,y además de eso,¡tiene 7 años más que tu!,¿no entiendes que está mal?,y además de eso,¿Con qué reputación quedaría mi empresa?,de todos modos eso no es lo que más importa,no confío en Justin.
-Señor...-Dijo Justin.
-Tu no hables-Dijo Dylan.
-Déjeme terminar,entiendo que no confié en mi,por el hecho de que no le hemos dicho nada en todo este tiempo,por que soy bastante mayor que su hija,y porque digamos que la imagen que tuvo al entrar no fue la mejor,pero si solamente me diera la oportunidad de demostrarle de que soy un buen novio para su hija,tal vez...-Dylan lo interrumpió,sí,de nuevo.
-No es eso Justin,no dudo que seas un buen muchacho,pero ¿De que forma puede confiar en ti sabiendo que no haz podido decirme que estabas con mi hija?,si me lo hubieran dicho probablemente me habría enojado,pero lo hubiera terminado permitiendo,además de eso,me parece que tu estás en otra,sus edades tienen bastante diferencia,no quiero tener una hija embarazada a sus 16 años.
-Papá...-Ésta vez fue Justin la que la interrumpió.
-Eso no sucederá señor.
-De todos modos no estoy seguro,necesito hablar contigo mañana a las 5,¿te parece?-Le dijo a Justin.
-Está bien señor.
-¿Así que si nos dejas andar?.
-Quiero hablar con Justin mañana-Dijo él saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
FanficLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...