Capitulo 22

3.3K 220 165
                                    

-Juro que me pones furioso niña-Dijo él ya con la cara roja.

Él levantó la mano y ella cerró los ojos pensando que este la iba a golpear,pero se sorprendió al sentir que ponía su mano detrás de su cintura y atacaba sus labios salvajemente.

Ella no puso mucha resistencia,al comienzo intentó empujar un poco su pecho,al no lograr nada colocó sus manos en su cuello y aumentó más la profundidad del beso,si es que eso era posible.

Justin necesitaba sacar su furia con algo,y que mejor que con sus labios.Él era alguien que si se enojaba lo hacía mucho y se le hacía difícil de quitar,pero ahora ya no le importaba nada.

-Pero cabe recalcar que me encantas,me vuelves loco-Dijo él besando rápidamente y mordisqueando si cuello.

Limitandola a ella a soltar algunos suspiros debido a las nuevas sensaciones.

Justin al parecer no tenía intenciones de parar debido a que había comenzado a meter su mano en la playera de ella,acariciando su estómago.

-Justin,ya para-Dijo ella intentado parecer calmada.

Pero se le hacía imposible.

Justin siguió besando su cuello,también sus labios y morder su lóbulo.Luego,le comenzó a bajar los tirantes de la blusa de verano que traía para besar sus hombros.

-Justin,ya,por favor... .

Justin le hizo caso omiso y siguió con lo suyo.

Siendo sincera,ella ya comenzaba a tener miedo,no estaba lista para eso,recién estaba preparando su mente para la luna de miel,no podía dejar que todo ocurriera tan rápido,no sería nada de lo que ella esperaba,hacer el amor en el sofá semanas antes de su boda no era lo que ella tenía planeado para su primera vez.

-Justin,de verdad,para,yo no quiero,no me gusta.

Por un lado mentía,por el otro no.Que no quería,eso era cierto,pero por más que no quisiera hacer nada,debía admitir que las sensaciones eran placenteras para ella.

Justin,al fin se dio cuenta y vio sus grandes y asustados ojos mirándolo,se sentía un poco culpable.

-Bebé perdón,yo no quise... .

-Está bien Justin.

-No,de verdad.

-No importa,solo me gustaría que me escucharas la primera vez que digo las cosas.

Él la miró,otra vez se estaba enojando.

-¿Es qué acaso hoy fuimos a pedir fecha para la iglesia,la conseguimos,y ahora peleamos por todo?.

A ella se le nublaron los ojos,tenía miedo.Lo abrazó y reposó la cabeza en su pecho.

-Hazme el amor-Dijo ella-Has lo que quieras,pero por favor,no te vayas,no me dejes,haré lo que quieras,lo prometo,pero tu prométeme que no te irás,¿si?.

-¿Eso es lo qué tu crees?,yo no me iré a ninguna parte pequeña,no me iré jamás de tu lado,pero odio que me trates como animal en celo ____,hasta ahora mis necesidades de hombre no han bloqueado mi cerebro.

-Eso no es lo que parecía recién,además,has confesado que tienes necesidades.

-Lo de recién no fue a propósito,de verdad.Y claro que tengo necesidades,las cuales tu más adelante satisfarás.

Ella se sonrojó.

-¿Y qué pasa si no lo sé hacer?.

-Yo te enseñaré.

-¿De verdad?.

-Pues claro-Dijo él acariciando su cabello-Aunque no creo que te deba enseñar mucho.

-¿Por qué lo dices?.

-No creo que lo necesites.

-¿Te has masturbado pensando en mi?-Preguntó ella para luego arrepentirse de sus palabras.

-Dios-Él se sonrojó-¿Para qué quieres saberlo?.

-No lo sé-Acarició su cabello-¿Lo has hecho?-Preguntó ella con curiosidad y a la vez vergüenza.

-¿Qué pasaría si te dijera que sí?.

-¿Entonces si los has hecho?.

-Tal vez,¿Y tu los has hecho pensando en mi?.

Ella se sonrojó y mordió su labio.

-Tal vez.

Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora