Cada día habría una linda chica entregándose a un estúpido.
Un idiota molestando a una persona.
Una niña soñando con ser adulta.
Una persona confiando en otra,sin antes conocerla.
Dos personas enamorándose.
Era parte de la vida,que los ángeles vuelen.
Ella se despertó con una bonita sonrisa,recordando a su novio,y también futuro esposo.
Ella sabía que alguien mejor no le podía haber tocado,también se preguntaba si ella se merecía a alguien tan atento como él,como dice el libro de Las Ventajas De Ser Invisible,''Aceptamos el amor que creemos merecer'',y eso era cierto,dentro de sí,ella se consideraba una buena persona,aunque por más buenas personas que seamos,siempre seremos unos malditos idiotas,todos y cada uno de nosotros.Ella era bonita,su cabello castaño,sus grandes ojos verdes,nariz fina y labios besables,una estatura media,tenía busto,pero no era nada exagerado,algo normal para su edad correspondida.
Pero ella,creía que Justin podía encontrar chicas mucho más hermosas,así que de verdad se sentía afortunada de que la hubiera elegido.
Y ella de verdad creía que él la amaba,pero,es que,¿Quién no podía creerlo?,casarte con alguien porque su padre lo pida,saber que de ahora en delante estarás comprometido para el resto de tu vida,a una joven edad,eso no era para cualquiera.
Ella frotó sus ojos esperado que se le pasara el sueño,aunque el único efecto que eso dio,fue darle aún más pereza.
Luego de juntar ganas,se levantó,cuando vio que al quitarse las sábanas había volteado una hoja,la cual,no dudó en leer.
''Hola bonita,vine a visitarte,pero estabas durmiendo,y siendo sincero,no quise despertarte.
Jack me ha invitado a comer a su casa,así que cuando leas esto,probablemente yo ya esté allí.
Perdón por no estar contigo,pero a la tarde,si no tienes problema,iré a tu casa a verte.
Sé que pude haberte mandado un mensaje,pero esto se me ha hecho más romántico.
Recuerda que esta semana debemos ver una fecha en la iglesia para la boda,sino,nos quedaremos sin lugar y ninguno de los dos quiere eso.
Otra cosa,sé que probablemente te rías de mi,pero bueno,te la quería enseñar,he compuesto una canción,y probablemente esto no se me de bien al igual que andar en skate o dibujar,pero antes de que leas la letra,recuerda que te amo.
Para ti
Sé que tu vida hoy está mal...así.
Sé que hay días que te quieres ir de...aquí.
Pero cuando todo este mal ahí estaré.
Y si tú te derrumbas yo te atrápare, te apoyaré
Sé que la vida se puede tornar hoy muy mal.
Pero no temas,que siempre puedes confiar que yo allí estaré para ti.
Sé que hay cosas que no entiendo bien de ti.
Pero esperaré hasta entender que pasa aquí.
Yo te entregaré solo amor y comprensión.
Sólo te pido que me abras tu corazón.
Sé que la vida se puede tornar hoy muy mal.
Pero no temas,que siempre puedes confiar que yo allí voy a estar para ti.
Si sientes que no das más y todo acabará debes recordar que si miras hacia atrás me verás al final y ahí comprenderás que al final sola no estarás...jamás.
Sé que la vida se puede tornar hoy muy mal.
Pero no temas,que siempre puedes confiar que yo allí voy a estar...para ti
Si sientes que no das mas y todo acabara,debes recordar que si miras hacia atrás me veras al final y ahí comprenderás que al final sola no estarás jamás.
Esto da lástima,sé que la canción es pésima,por favor,cuando vuelva,no te burles de esto,¿Si?.
Te amo''.
Ella se sonrió,y limpió una lágrima que se había escapado de sus ojos,la verdad era que la canción no era mala,en lo absoluto,a ella le había encantado,y no solo porque venía de la persona que ella amaba,sino,porque de verdad le había encantado,y de ahora en delante,la leería todos los días.
Se fue al baño y se duchó,se puso pensar que haría hasta la tarde,ya que Justin no estaría para el almuerzo.
Llamó a Claire esperando que ella pudiera salir,y también,contactar a Alexa,Hayley y Alicia para ir a comer a McDonald's,o cualquier otro lugar de comida rápida.
Luego de contactar a las cuatro cogió dinero y se encaminó hasta el lugar.
Al llegar vio a las chicas sentadas,y se dirigió a la mesa y se sentó.
-¡La futura señora Bieber ha llegado!-Dijo Alexa.
-Haha,que graciosa-Dijo ella con sarcasmo-Hola-Saludó con una sonrisa.
-Hola-Respondieron las cuatro a la vez para luego soltar una risa.
-Hemos estado pensado en que deberíamos hacerte una despedida de soltera-Dijo con una sonrisa pervertida Claire.
-Oh no,claro que no,no confío en ustedes para esas cosas,probablemente más que una despedida de soltera harán un prostíbulo.
-¡Eso no es cierto!,vamos,no puedes casarte y no haber tenido una despedida de soltera-Exclamó Hayley.
-¡Claro que puedo!,Conociéndolas,¡ustedes harían de una despedida de soltera un sex-shop!.
Ellas rieron.
-Confía en nosotras,saldrá bien,te lo aseguro-Dijo Alicia con una mirada perversa.
-Dios,esto no me gusta nada.
-¿Entonces aceptas?-preguntó Alexa.
-¿Acaso tengo más remedio?.
-No-Afirmó Claire.
*
-Y bueno,las chicas quieren hacerme una despedida de soltera-Dijo ella acariciando a pelusa,la perra de Justin,ya que ahora,se encontraba en su departamento.
-¿Qué clase de despedida de soltera?-Dijo Justin alzando las cejas.
-No lo sé,pero espero que no hagan de una despedida de soltera un prostíbulo.
Él rió.
-Más les vale,no te quiero ver cerca de ningún chico con poca ropa.
-Créeme cuando digo que yo tampoco quiero estar cerca de ningún chico con poca ropa.
-Más te vale.
-¡Pero yo tampoco te quiero ver a ti cerca de ninguna chica con poca ropa!,conociendo a Jack,¡Él es un pervertido!.
-Quédate tranquila que le quitaré varias ideas de la cabeza a Jack.
-Espero.Oye,la letra de la canción es hermosa,no sé porque te avergüenzas de ello.
-Es una mierda.
-Claro que no,a mi me ha gustado mucho.
-¿De verdad?.
-Claro.
-Pues te la regalo.
-Gracias,pero,es tuya,me refiero,es una gran canción,no deberías desmerecerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña (2da Temporada) (Justin Bieber & Tu)
FanficLas cosas habían cambiado un poco,____ ya tenía 16, y Justin 23,pero lo que no había cambiado era su amor,eran novios desde aquel día en aquella fiesta en la que Justin le había pedido ser su novia y ella sin pensarlo 2 veces había aceptado,pero lo...