დ .•*""*• 02 •*""*•.დ

5.6K 383 121
                                    

Ya pasaron varios días de que estoy casada con el señor sarcasmos, estoy tan cerca de tirarlo de un puente. Yo ya llegue a mi Limite con el.... ¡Este maldito imbecil! Solo se queja sobre cómo hago las cosas.

— _____ Te habla tu mamá por teléfono. — me apresure y tome el teléfono.

Como vas en tu nueva casa.— escuche a mamá contenta como siempre

— Pues ahí va, la verdad no es una gran diferencia.— solo que mi "Esposo" me deja sola siempre, me case con mi soledad.

Tus suegros y nosotros nos vamos a reunir esta noche en la tu casa.— se escuchaba muy animada.

—Esta bien mama, los espero al rato.— colgué.

Cuando deje el teléfono, suspiré, me di la vuelta y el teléfono volvió a sonar.

— Hola ¿Quién habla?

Disculpe... ¿Es el numero del señor Chankyung?

— Si amm es mi Esposo. —  Que raro sonó eso. —¿Qué desea?

A perfecto, les queríamos informar que mañana se puede presentar a la oficina del señor Im.

— Ah si esta bien, muchas gracias.

Colgué el teléfono y Chankyung estaba sentado mirando su celular, nunca me sorprende, no me ayuda en nada más que solo a levantar las piernas cuando estoy barriendo.

—Oye hablaron de la oficina de tu padre y quiere que mañana vallas a su oficina.— no me dijo nada. —Y hoy vienen nuestros padres para cenar, así que arreglate un poco para que no parezcas un idiota. Por lo menos finge que todo está bien o normal.

Y como siempre me ignora, no lo aguanto, en que momento me case.

Como no era tan tarde aun tenía tiempo para preparar una cena decente, solo me peine porque ni ganas de cambiarme tenía además iria en el coche así que no me importaba irme así. Nad amas tome mis llaves y celular para subirme al carro.

Compre todo lo necesario, para hacer la comida, cuando regrese a la casa vi un coche de color rojo, tome mis llaves y entre a la casa cuando entro me llevo la sorpresa que Changkyun se estaba besando con una tipa, me dio tanta rabia estaba a punto de llorar cuando solo me metí a la cocina, deje las cosas y subí a mi habitación para tomar una pequeña bocina y así poder cocinar.

Cuando baje las escaleras Changkyun no estaba ni la tipa esa, me metí a la cocina, me puse un delantal y empecé hacer la comida, no puedo dejar de pensar en lo que paso me estaban saliendo las lagrimas pero no entiendo por que, por lo menos el debería respetar mi casa, estaba tan distraída que siento un liquido caliente y un ardor en mi dedo.

-- Ahh... Demonios, justo hoy.

Me fui al baño a buscar el botiquín, me cure mi dedo, volví a bajar a la cocina para preparar la cena. Ya habia pasado un buen rato y Changkyun  todavía no venía, así que mejor subí al cuarto me quite la ropa para darme una ducha corta, salí me puse una toalla en mi cuerpo y una en la cabeza, busque en mi armario y me decidí ponerme un vestido negro con pequeñas flores blancas de tirantes y un suéter blamco. Unas zapatillas bajas color blancas y me maquille un poco.

Baje a la sala y Changkyun estaba hablando por teléfono, lo bueno es que ya estaba arreglado aunque no me importa donde se arreglo solo lo ignore, parece un gato. Entre a la cocina para acomodar la mesa, solo me falta poner los platos.

Tocaron el timbre, fui abrir la puerta, ellos se miraban muy felices platicando y yo solo puse una sonrisa.

— Buenas noches... Pasen. — sonreí.

— Gracias cariño.— Contesto mi suegra, mientras me daba un abrazo.

— Hola mamá, papá y suegros.— Valla al perecer tienes modales.

— Tu esposa es muy bonita. — Lastima que su hijo sea un puto desgraciado.

— Lo es mamá.— me agarro de la cintura acercándome a él.

— Pasen a comer.— tuve que fingir una buena sonrisa de nuevo.

Cuando ya estaban lo suficientemente lejos quite su mano de mi cintura.  Ya me había encargado de hacer todo el trabajo yo sola.

Ellos se sentaron y empece a servir la comida, estaba nerviosa porque pues mi papá es gran cocinero y aunque copie muchas recetas aun no sabía si estaba bien.

— Esta muy deliciosa la comida. — Dijo la señora Im.

— Tienes razón,  _____ tu lo preparaste.— dijo mi suegro y me miró.

— Si, son algunas recetas que mi papá me enseño.— mire a mi papá y me sonrió.

— Chankyung tu esposa es mejor de lo que imaginamos, donde hibas a encontrar una esposa como ella.— Así como es su hijo dudo que alguien lo quisiera así. — Muy hermosa, buena cocinera y hasta la casa esta impecable.

Solo le di una sonrisa, estaba algo incomoda.

— Y como van su vida de casados. — estaba a punto de contestar y me interrumpen.

— Pues va muy bien, todo perfecto ¿verdad,cariño?—  Changkyun tomó mi mano y la beso, ash lo quiero golpear.

-- Mm si, claro. -- Demasiado Uff tanta alegría que no puedo ni explicarlo.

Seguimos comiendo tranquilos y mi suegra me agarra la mano.

— Que te paso en el dedo?

— Me corte haciendo la cena, fui algo torpe.— Sonrei.

— Ten mas cuidado cariño.. Chankyung que no ayudaste a tu esposa. — lo dijo en un tono molesto así que me apresure en contestar.

— Descuide, el estaba algo a tareado, no quise molestarlo.— con aquella chica que parece zorra.

— Aunque este ocupado debe de ayudarte que bueno que solo fue una cortada.— contesto mi suegro. — Chang debes de ser bueno con tu esposa.

— Por eso no me gusta que cocines.— dijo mi mamá.

— No es para tanto, no es como que me valla a morir, así que tranquila mamá no fue nada. — mi madre toda exagerada.

— bueno ya que estamos reunidos les queremos dar una noticia... Para su luna de miel les tenemos una viaje donde ustedes quieran.— dijo mi papá.

— Muchas gracias padre, iremos a un lugar que nos guste a ambos.

Que me valla con el, que haré no me puedo ir con ese, en una de esas capaz lo mató y lo tiro en la orilla de la carretera.

Después de la cena, nuestros padres se fueron, tuve que recojer todo porque parece que a Changkyun se le va a caer la mano por levantar algo.

—Bueno tú sabes me vale madre a quien te lleves a la cama o lo que querías hacer pero en mi casa no vas a traer a nadie, aunque te duela soy tu esposa y me vale si eres prostituto o lo que sea, evita eso por favor, no quiero que duermas en la cama así que vete a la de invitados o lo haré yo.— Le avente el trapo con el cual limpie la mesa y me fui a la habitación.

Solo espero que esto ya no llegue más lejos porque de verdad voy a escaparme.

∘₊✧Casada Con Un Extraño✧₊∘ (ɪ.ᴍ ʏ ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora