CAPITULO EXTRA #6: ROMEO Y JULIO
Corté la llamada, me quedé sentado en el piso, quería respirar pero no podía, las lágrimas salían sin parar, todo en mi cabeza daba vueltas, salí de casa y comencé a correr, si iba a hacer las cosas mal tenía que empezar desde ahora, tendría que cambiarme el nombre, la edad estaba bien, ya que no era un niño, corrí a la estación más próxima, abordé el primer tren, me bajé en la última estación, solo la gente de lo peor bajaba en esa estación, por todos lados habían contrabandistas, gente fumando por todos lados, las miradas intimidantes, todo daba vueltas, de pronto me acorralaron- ¿Qué hace este niño de mami por aquí? –eran hombres musculosos de aproximadamente 1.90, yo no era tan bajo, medía 1.78, aunque Aoi si media 1.80, pero me sentía intimidado, un escalofrío recorrió mi espalda- ¿Qué quieres aquí niño? –Sentí como el sudor caía de mi frente- Vengo a… -todos me miraron- ¿A qué? –Sonreí- Vengo a prepararme para armar un lio contra Arabella… supongo que la conocen, ¿No es así? –Miré a los hombres, algunos me sonreían y otros se veían más serios- Bueno chico… debes tener un buen motivo para hacerlo, y debes tener a gente, ¿No es así? –Los miré- ¿Hay voluntarios? –Un chico pelirrojo se me acerco- Bueno… dime tu nombre antes de que firme mi sentencia de muerte –no creí que fuera a ser tan fácil- Me llamo –sonreí, no iba a dar mi verdadero nombre… no quería que me matara nadie- James –el pelirrojo sonrió- Bien… James, tienes un reclutado –más hombres comenzaron a unirse a mi alrededor- ¿Qué tenemos aquí? –El chico pelirrojo me tomó del hombro- Bueno… este chico es nuevo, se llama James, quiere deshacerse de Arabella tanto como nosotros, ah por cierto James, mi nombre es Rick –sonreí- Un gusto Rick –Rick y yo salimos de la estación, me llevó a una oficina cerca de allí- Bien, ahora dime bien, ¿Qué te ha hecho como para que quieras hacerla desaparecer del mapa? –Sonreí- tengo dos razones, la número uno, ella me ha quitado algo que me pertenece y quiero recuperarlo, y la segunda… Simplemente la quiero matar porque es una maldita –Rick me sonrió- ¿Entonces es simple venganza? –Asentí- Bien, entonces te ayudaré, pero con una condición –lo miré- ¿Cuál? –Rick sonrió- Arabella es mía –lo miré extrañado- Te brindo ayuda de mis chicos para comenzar el complot y las para comenzar el enfrentamiento, pero a cambio de ello Arabella es mía –asentí- Entonces es un trato –Rick sonrió tendiéndome la mano- Bien –le estreché la mano, después de eso salimos- Llámame cuando vayamos a comenzar –asentí, Rick me dio una tarjeta con su móvil, después de eso no lo vi y me fui de nuevo al tren, regresando a mi casa, me había calmado un poco…
FLASH BACK (RICK)
-Arabella –susurré, esa chica era bastante hermosa, ¿Cómo me pude haber enamorado de ella?- Es de las familias más poderosas de toda la mafia Rick, no puedes estar con ella, te matarían en cualquier momento –negué con la cabeza, mi hermano mentía- Puedo estar con ella si me lo propongo –mi hermano Derek suspiró- No puedes, ¡Entiende! Ella es la cabeza de la familia ahora, sus padres se han retirado, es la más joven de la familia –Miré a Derek, lo fulminé con la mirada- Es solo que estás celoso –Derek bufó- No es verdad, ella no es mi tipo de chica, a mí me gustan las chicas normales, no las que están ligadas con drogas, armas y matar a gente –le di un golpe en el hombro- ¡Cállate! Ella es perfecta, no es su culpa que haya tenido que llevar ese apellido o estar en esa familia –Derek esquivó mi mirada- Como sea, me voy –se levantó y se fue, miré a Arabella, con su falda por arriba de las rodillas su cabello con el sol parecía un rayo de luz, sus labios de un rosado intenso. Quería acercarme a ella, pero no podía, era tan difícil.
Decidí ponerme en pie, ella estaba a dos metros de mí, cuando me levanté vi que ella se acercaba- Hola –me dijo, me puse nervioso, mi corazón comenzó a latir fuertemente- Ho-Hola –me sonrió- ¿Cómo te va? Me llamo –la silencie- Arabella –ella me miró sorprendida- ¿Cómo has dicho? –Me puse rojo como un tomate- Tu nombre… Tu nombre es Arabella –ella asintió- Supongo que me va bien –ella me sonrió- Vaya que eres encantador, tu hermano tenía razón, tu nombre es emm, ¿Rick? –Asentí- Eres una monada de chico -–sonreí- Gracias, supongo –Arabella me tomó de la mano- Vamos a ver las flores del jardín, ¿Vale? –asentí, dejé que me llevara a donde quisiera.
-¿Entonces tienes 13 años? –Ella asintió- Yo tengo 16 –le dije sonriendo- ¿Y tu familia también es igual de importante como la mía? –Negué con la cabeza- Mi familia no es nada comparada con la tuya, mi familia -Arabella dejó de sonreír- Oh ya veo, entonces… ¡Seamos amigos! Así tendrás un puesto importante a mi lado –me extrañó esa forma en que lo dijo- Si eres mi amigo no tendrás que alejarte de mí, ¿A qué no? –ella me sonreía de nuevo, todavía me tomaba de la mano, fue algo inevitable, algo que no pensé, simplemente me acerqué a ella y la besé.
HOLA!, ¿CÓMO LES VA? BIEN... BUENO... ESTO ES ALGO ASÍ COMO UN ADELANTO DE LO QUE SE PODRÁN IMAGINAR VA A PASAR EN EL SEGUNDO LIBRO DE LA APUESTA DEL MILLÓN
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA DEL MILLÓN
RomantikAoi, el guapo, el popular del colegio, es retado a tener una cita con Kei, el mayor nerd y marginado de la escuela... Lo que Aoi no sabe, es que Kei está perdidamente enamorado de él... Con el paso del tiempo, Kei se enterará más sobre la peligrosa...