CAPITULO EXTRA FINAL: SÉPTIMA CAÍDA
Narra Aoi:
Desperté, Arabella estaba dormida a mi lado, mis padres habían insistido en que nos quedáramos en una sola habitación a partir de que Arabella había llegado, me había resignado, no podía hacer nada, mi padre ya me daba libertades, podía salir cuando me diera la gana, ir a los bares más populares de aquí, además de que llamaba a Abigail tan seguido, quedaba con ella casi siempre, era de lo mejor pasar el tiempo con ella, no podía hablarle a Kei, porque mi padre ya habría metido a Abi en el juego de interceptar llamadas, íbamos al cine, y cuando lo necesitaba iba a su casa a contarle que me sentía tan mal que había pensado en confrontar a mi padre- No debes hacerlo, aún no Aoi –las lágrimas salían de mis ojos- Pero necesito verle Abi, quiero verle –Abi me abrazó- Sé que quieres verle y él a ti Aoi, pero todavía no pueden, le dijiste y le hiciste prometer que no haría nada imprudente, así que no le incites a que se sienta tan desesperado que se lie con alguien que le ayuda a venir hasta acá, se arriesga a que tu familia y la de Arabella le quieran asesinar, ¿Quieres eso? –Negué- Entonces sé consiente de que debes esperar, no hagas nada que pueda ponerlo en peligro –Abigail puso su mano en mi hombro- Entiendo… lo siento –dije mirándole, ella simplemente me sonrió- Tienes que aprender a no ser tan impulsivo, ¿Vale? –Le sonreí- Vale –Abi se puso en pie, ya que estábamos en su habitación, ella me tomó de la muñeca y me obligó a levantarme- Vayamos por un helado de vainilla –hice mueca de alguien que no quiere la cosa- ¿No te gusta el Helado de Vainilla? –Negué con la cabeza- Bueno… hay más sabores, ¿No crees? –asentí. Salimos de su casa, nos fuimos en su auto, llegamos a una plaza enorme, Abi aparcó el auto en donde no le pusieran multa y fuimos directo a la heladería- Pide los helados, iré a la caja a pagar –me dijo, negué con la cabeza- Me rehúso, yo pago Abi –ella negó con la cabeza- No, no, ¿Yo te invité no? –Ella me fulminó con la mirada, me puse un poco rojo y fui a pedir los helados, Abi entregó el ticket y nos fuimos a una banca a comerlos tranquilamente- Y cuéntame… ¿Enserio le propusiste matrimonio en la playa? –Asentí- Debió ser muy romántico –negué con la cabeza- Fue una completa mierda para mí, estaba nervioso y parecía un anciano con Parkinson, ya que no dejaba de temblarme la mano, y cuando se lo pedí estaba tartamudeando, fue muy vergonzoso –Abi me sonrió- Apuesto a que Kei piensa que fue algo bastante lindo –me tapé la boca para que Abi no viera mi sonrisa- Bueno… espero que sí –Abi me sonrió- ¿Y qué te dijo? –Me puse rojo como un tomate- ¿Te dijo que sí? –La miré con ojos de chino- Abi… dime algo –Abi me sonrió- ¿Qué? –Me reí de ella- ¿Eres o te haces? –Abi me dio un golpe en el brazo- ¡Qué pesado! ¿Entonces… es un sí? –Asentí- Me dijo que sí, y después de eso la cagué –Abi se rió- ¡No! ¿Por qué? –La miré tristemente- Le dije que me tenía que ir por un tiempo –Abi comenzó a dar un indicio de que en cualquier momento las lágrimas le saldrían- Después de eso fuimos a mi casa y nos la pasamos juntos, no quería separarme de él –Abi me abrazó- Haré… Haré de todo para que le veas, ¡Lo juro! –la miré con melancolía, me sentía feliz por tener una amiga tan buena conmigo, pero por el otro lado estaba triste, no había forma de que ella pudiese juntarnos en este lapso de tiempo- Lo siento Abi, pero no creo que eso sea posible –me miró con asombro y un pequeño destello de superioridad brilló en sus ojos- Créeme, yo puedo hacer lo que sea, además… si yo no soy tu ángel, ¿Quién más lo será? –Le sonreí- Buen punto.
Abigail: Deseaba juntarlos a ambos, era algo así como una venganza personal, pero más que eso, de verdad quería verles juntos, quería darles ese amor correspondido que por lo que sabía de verdad se merecían, ellos dos merecían ser felices, en cambio… Arabella no, ella se merecía morir sola, ella no necesitaba a nadie. Era mi momento de cobrar venganza, en primera por haberme arrebatado a Rick y en segunda por querer separar a una pareja tan maravillosa, no me quedaría con los brazos cruzados viendo como Aoi era llevado al altar equivocado, movería mar, cielo y tierra para junta a Aoi y Kei de nuevo, no me rendiría hasta haberlos unido, hasta que las muerte los separé…
Rick, espera por mí, porque te encontraré a toda costa, haré que te enamores de mí y dejes ese corazón destrozado por Arabella, sé solo mío y de nadie más…
BUENO... ESTE ES EL PENÚLTIMO EXTRA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ;)
ESTÁS LEYENDO
LA APUESTA DEL MILLÓN
RomanceAoi, el guapo, el popular del colegio, es retado a tener una cita con Kei, el mayor nerd y marginado de la escuela... Lo que Aoi no sabe, es que Kei está perdidamente enamorado de él... Con el paso del tiempo, Kei se enterará más sobre la peligrosa...