#4: "Acostumbrarse es costoso."♣

11.3K 633 140
                                    

N/As: Lo sentimos D: Dei tuvo problemas con Internet por un tiempo y no pudo escribir nada de nada conmigo (Emi les habla XD ) Y por eso tuvimos que dejarla así...Pero ya vamos escribiendo el capítulo 7, así que no se preocupen, la historia seguirá c: En cualquier caso, hay un aviso importante que darles: El primer libro -serán más de uno-tendrá 12 capítulos, como el anime en sí. Pero luego de este habrán cinco historias, que son los libros que le siguen, que serán subidos al mismo tiempo, con la misma duración: 12 capítulos y luego, el último libro que es el final definitivo de la historia n.n Espero que les guste la idea, sino, serán sólo dos libros nada más >.< Exactamente, con la misma cantidad de capítulos...Es todo por ahora. ¡Que lo disfruten! Y perdonen si tenemos faltas de ortografía... u.u No pudimos arreglar el capítulo antes de subirlo D:

En la foto: Sarahy Kiro c:

La chica en cuestión era, de hecho, preciosa. Nada muy extravagante, pero preciosa de cualquier manera: Su cabello era castaño claro, completamente lacio y que le llegaba hasta los hombros más o menos. Sus ojos, eran de un verde jade bellísimo y su piel era pálida como la mía. No medía más de un metro con cincuenta y seis, lo que significaba que era bajita de estatura. Aun así llevaba el uniforme bien puesto, puede que mejor que yo (con lo que quiero decir que lo llevaba más arreglado y más “en forma” que yo, que traía, para darles un ejemplo, la moña característica del uniforme femenino desatada). Noté que traía las uñas de las manos pintadas de rosa pastel y que de hecho, sus labios traían brillo labial, lo que quiere decir que era bastante femenina.

La chica continuaba llorando, al parecer porque aquel chico no le quería devolver su peluche, el cual como sabemos, se llama Anne.

El muchacho que la molestaba era alto y fuerte de apariencia, aunque no tenía rasgos bellos, con lo que me refiero, por supuesto que el chico era bastante feo. Al menos a mí apreciación.

— ¿Nadie hará nada?-pregunté, enarcando una ceja y mirando a los chicos.

Ninguno se molestó siquiera en mirarme…He de admitir que me molestó muchísimo esto. Era evidente que aquella chica necesitaba ayuda. ¿Por qué no hacerlo?

Bufé y comencé a caminar con decisión hacia aquel chico que por lo menos me sacaba una cabeza de altura, me planté a un lado de la muchacha y me crucé de brazos. Claro, mi presencia no se tardó en hacerse notar. Divisé un par de colmillos en la boca del muchacho, pero no en la de la chica. Perfecto, él era vampiro. Y yo una exquisita humana. Un aperitivo para la noche, con suerte: La cena. Que se note el sarcasmo, por supuesto.

—Oye, ella te está pidiendo que le devuelvas su peluche.

—Ajá…Eso me dijo-se rió el muchacho, pasando sus ojos por mi boca y mi cuello constantemente-. ¿Cuál es el punto?

—Que debes devolverle lo que le pertenece-establecí, molesta.

Quise hacer de cuenta que no vi cómo su lengua pasaba por sus labios para mojarlos y hacerme notar que de hecho, mi sangre le provocaba y mucho.

—Lo haré si me dices quién eres, dulzura…Es evidente que no te había visto antes por aquí.

—Soy Kira Murasaki-repuse-. Y soy nueva…

Iba a repetirle al chico que le devolviera el peluche a la chica, que nos miraba algo cohibida y sin dejar de llorar todavía, pero Subaru interrumpió todo, diciendo:

—Ahora Kira Sakamaki y es mejor que le devuelvas el peluche a la chica. Te lo han pedido ya varias veces.

Miré a Subaru algo asombrada y se hizo evidente la diferencia de alturas entre los dos cuando el hijo menor de Karlheinz se puso delante del muchacho desconocido y tuvo que mirar hacia abajo para mirarle a los ojos de manera desafiante. El chico molesto podía aparentar ser más fuerte de musculatura, pero Subaru era más intimidante. Al menos a mi criterio.

Midnight Pleasure [♥Diabolik Lovers♥] |Book #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora