N/As: Lamentamos la demora...El tercer capítulo ya está aquí y el cuarto en proceso :)
En la foto: Anne *O*
Di un brinco sobre la cama y automáticamente me hice hacia atrás, chocando bruscamente con el respaldo, la muchacha rubia dejó escapar una pequeña sonrisita de diversión y luego me aseguró:
—No tienes nada que temer, soy casi vegetariana.
— ¿Vegetariana?-pregunté, mientras que enarcaba una ceja.
—Sí, puedo ser una de ellos, pero no mantengo el mismo régimen de alimentación: Esto quiere decir, por supuesto, que desde que me convertí en lo que hoy soy me negué rotundamente a herir a algún humano.
Relajé mis músculos entonces ya que por alguna razón le creía. Entonces varias preguntas se formularon en mi cabeza, las cuales se las formulé a ella.
Me arrodillé sobre la cama, destapándome y con curiosidad la miré bien, para luego titubear mis dudas:
— ¿Eras humana?
—Sí, hace tan solo unos meses era como tú.
—Pero y si eres como ellos… ¿Cómo te alimentas?
—Bueno, no es como si los vampiros no pudiesen ingerir nada más que sangre-se encogió de hombros y me explicó-. De hecho, podemos consumir comida humana, no nos aporta los mismos nutrientes que la sangre, pero sirve. Además de poseer una alimentación balanceada, yo tomo sangre. Pero no de humanos, ni de animales, como se ve en las películas.
— ¿Y entonces?-me confundí.
Levantó su mano izquierda y pude apreciar un bellísimo (y caro) anillo de oro blanco con un rubí en forma de corazón como piedra.
—De mi prometido.
Noté que sus mejillas adoptaban un tono rosa, estaba sonrojada.
—Oh, demonios… ¿Estás por casarte?-pregunté.
Ella asintió levemente y luego se abrazó a sí misma y comenzó a menearse de un lado para el otro, mientras que me contaba:
— ¡Fue tan sorpresivo! Pero no tuve de otra, Karlheinz-Sama quería que nos comprometiéramos y una vez que nos casemos, la unión será eterna. ¡La eternidad es mucho tiempo! Cuando te casas siendo humana sabes que un día todo acabará y lo más importante, que puedes divorciarte en caso de quererlo; pero con Karlheinz-Sama no hay posibilidad de duda, una vez firmados los papeles que estipulan que somos marido y mujer ya no hay vuelta atrás y no quiero decir que tenga dudas de la persona con la que me casaré o de cuánto le amo, pero… ¡Oye! ¡¿Casarse?! ¿Apenas después de haber salido un par de meses? Por lo general las parejas aguardan hasta el primer año para dar semejante paso, pero nosotros no, la boda ya está siendo preparada… ¡Menuda celebración será! Aunque no me han dejado escoger nada, ni siquiera mi vestido y…
Entonces Yui pareció darse cuenta de que era demasiada información para una persona que acaba de despertarse y más aún, para una persona que apenas entiende lo que le rodea. Se sonrojó un poco más y murmuró:
—Lo siento.
—Descuida-sonreí de costado-. Pero oye, has dicho que no te alimentas de humanos, eso quiere decir que él no es un humano. ¿Qué es entonces? Porque te juro que si me dices que existen los licántropos, los demonios, los ángeles y demás me dará un jamacuco.
Yui ahogó una risita y meneó la cabeza de un lado para el otro para luego decirme con voz colmada de amor y ternura:
—Mi prometido es Ayato…
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure [♥Diabolik Lovers♥] |Book #1|
FanficUna "novia" nueva, un "sacrificio" nuevo. Más con la llegada de esta nueva chica a la mansión, los hermanos Sakamaki se tendrán que enfrentar a más cosas de las que jamás imaginaron. Amor, Venganza, Odio, Pasión y mucho más...Todo en un mismo lugar...