Capítulo 13: ISABELLA

80.3K 3.9K 467
                                    


Me siento furiosa, he debido de hacer algo en otra vida porque no es normal las cosas que me pasan, que le he hecho yo a ese chico para que me trate con ese desprecio, enserio me he esforzado para que entendiesen los conceptos y lo único que recibo son palabras desagradables, con esos pensamientos consigo quedarme dormida.

Estoy dormida tranquilamente hasta que lo que parece la almohada de Kara recae sobre mi cabeza y de repente el sol entra por la ventana que hasta hace un segundo estaba cerrada, consigo taparme con mi manta para evitar la luz y escucho como me grita algo que no consigo descifrar.

—Venga pesadilla quieres levantarte ya o llegaremos tarde otra ver.

—¡Voy!—consigo a articular aun tapada con la manta.

—¿Como fue con tus tremendos alumnos?

—¡Dejame!

—Va levanta que ya es hora— se acerca hasta mi cama y me destapa completamente y se abalanza sobre mi.

—¿Quieres apartarte? ¡me vas a aplastar!, no quiero morir de esta forma tan lamentable.

— Solo si me cuentas todos los detalles de ayer, por cierto se ha acabado tirarme de la habitación si esos dos bombonazos vuelven.

—No hay nada que contar.—Le espeto mientras me levanto y me voy al baño

—Si claro y yo nací ayer.

—Que es verdad solo les explique unas operaciones y algunos conceptos y poco más.

—Tia pues que tonta, teniendo a dos adonis como son en tu habitación y que no intentaras nada con ninguno, o con los dos juntos me parece muy mal por tu parte, además estando con Justin en su fraternidad apareció Adam con una chica, se ve que se la llevaba a una habitación que tienen para ya tu sabes.

—Bien que me parece que lo haga, es libre.

—¿Pero vosotros no os estáis conociendo?

—Así es, venga tanta prisa y aun estas por cambiar.

—No me cambies de tema, como le permites que se acueste con otras mientras te está conociendo a ti.

—Por eso mismo, no es mi pareja, no sabemos como acabará lo nuestro, que mas da es libre, mira Kara si te soy sincera no creo en los hombres, y mucho menos no creo en el amor.

—Pues haz tu lo mismo conoce a mas gente te vendría bien.

—Se terminó el interrogatorio.—le digo saliendo ya dirección al campus.

—Vale pesadilla, nos vemos para comer.

—Me da a mi que no, he quedado con Adam para comer juntos.

—Uooo ten cuidado con el, no te fíes mucho, no termino de pillarle.

—No te preocupes por mi, soy mayorcita.

Entramos dentro del edificio y nos separamos, y me dirijo a mi clase dejando antes el resto de cosas en la taquilla, y pensando en lo que me acaba de decir sobre Adam, no penséis que soy una hipócrita de verdad que no me importa que esté con otras chicas, pero hasta el punto de estar con tantas chicas, y que luego se le relacione también conmigo y que me tachen de chica fácil y esa no es la imagen que me gusta que se de de mi.

Pasan las horas como si fuesen días, me aburren mucho las clases, y cuando suena la ultima sirena que indica la hora de la comida salgo escopetada, voy directa al comedor y me compro la comida de dudosa calidad, y voy en busca de una mesa libre, si algo odio son las aglomeraciones y mas si son de gente con mucha hormona suelta.

Mi mocosa favorita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora