EPÍLOGO

81.9K 3.8K 713
                                    


Narra Max


Se que debo de mostrar mi mejor sonrisa, ver a Connor tan feliz es algo que jamás imagine que pasaría, y que esté así tiene mucho que ver que Isabella llegase a su vida, porque su mocosa como así la llama ha hecho que vuelva a ser aquel chaval enérgico y con ilusión.

Pero mi realidad ahora mismo es muy diferente a la de él, hace un par de horas he vuelto a tener que salvarle el culo a mi hermano, y ya no se que más hacer para que no me salpique todas sus historias y que pueda cambiar de amistades. El entrenador ya me lo advirtió que si seguía teniendo problemas con la policía tendría que salir del equipo.

Mi madre no deja de llorar cada vez que hablo con ella por teléfono, por culpa de mi hermano, y me hierve la sangre que tenga que estar pasando por ello, no se que más hacer, y salvarle de todas las cagadas a mi hermano ya no es solución, por que no recapacita, y vuelve a hacer alguna otra y a ponerse en peligro.

Yo a diferencia de él si supe distanciarme de las malas compañías, se que donde vivíamos era algo casi habitual, las drogas los robos y la violencia era el pan de cada día, y yo estuve metido en mierdas durante un tiempo, pero el día en el que vi a una persona inocente morir fue lo que me hizo huir de todo aquello, y me mudé, si fui muy egoísta de dejar a mi madre con mi hermano solos en ese mundo, y pronto lo intenté remediar, pero para mi hermano ya fue tarde, ya había sido enganchado por una banda prometiéndole lo que a todo joven aspira, una vida de facilidades y poder, algo que a cualquier adolescente no puede negarse, como me pasó a mi.

Una chica que se cruza por delante de mi hace que deje atrás los pensamientos, desde que la vi aquel día del trágico accidente de Isabella algo se encendió en mi interior, algo que pensaba que estaba muerto. Solo he amado una vez, y fue tan duro que me jure no volverlo a hacer, se que no fue mi culpa directamente pero la atraje tanto a mis vicios y a mis malas amistades que todo se fue al traste, y me destruyó, tanto que no he vuelto a estar con nadie, y no es algo que eche de menos, o puede ser que sea que me auto castigo pero, por todo el mal que le cause, no puedo permitirme ser feliz, no otra vez, no sin ella.

—Parece que mi hermana tenia razón al apodarte Hulk eres tan serio como el superhéroe.— Me dice la hermana de Isabella quedándose a mi lado mientras que el resto de invitados siguen riendo y disfrutando de la velada.

—¿Crees que me importa lo que me diga una persona que solo se preocupa de que los tíos se fijen en ella y verse guapa al espejo?— me defiendo, y mis palabras parecen hacerle daño, una mueca de enfado se instaura en su rostro.

Las palabras salen de mi boca sin poder evitarlas, arrepintiéndome al instante de ellas, no se como he podido decirle algo así a una chica, yo no soy así, no ofendo a las mujeres, pero algo dentro de mi me ha pedido defenderme, devolviéndole el ataque.

—Has debido observarme mucho para saber que me miro mucho al espejo.— Contesta de mala gana.

He de admitir que tiene razón, cada vez que estuve yendo al hospital a visitar a Isabella, la buscaba con la mirada a Miranda, no se muy bien por que, pero me agradaba ver como se preocupaba tanto por su hermana y como la abrazaba durante tanto tiempo.

—No me hagas reír, no me gustan las mujeres que necesitan quilos de maquillaje para verse guapas— le hablo sin apenas mirarle.

Mi subconsciente me regaña por estar mintiendo, se ve preciosa, y no no va muy maquillada, pero si llamativa, es imposible no poder describirla sin resaltar lo atractiva que es, sus largas piernas, sin apenas cubrir por unas medias transparentes, su falda corta con unos pequeños pliegues, y ese ajustado top que poco deja a la imaginación, pero que le resalta la figura ensalzando toda su belleza.

—Aagh eres odioso.— se aleja dejándome en el mismo sitio donde estaba desde que empezó la fiesta.

Una sonrisa se dibuja en mi boca sin saber muy bien a que se debe. Lo que si se bien claro es que esta mujer tiene carácter, ya se que Isabella no es la única con esa personalidad arrolladora.

Después de la cena llega la tarta y antes de proceder a soplar las velas Connor pide permiso para hablar y todos los que allí estamos presentes sabemos a quien van a ir dirigidas esas palabras.

—Ante todo agradeceros a todos que hayáis venido y que forméis parte de mi vida como los amigos que sois, pero sobre todo hoy es un día muy especial para mí, es el primer cumpleaños desde hace muchos que soy feliz, feliz de una forma plena, y eso se lo debo en gran parte a Isabella, que ha logrado lo que pensaba que era imposible, por que si tu mi mocosa, eres la luz que ha conseguido iluminar mis días desde ese instante en el que casi te atropello— sus ojos están puestos en los de una Isabella emocionada— pero gracias a eso puedo ahora decir a todo el mundo lo enamorado que estoy de ti, y no me avergüenzo de ello, porque estoy tan orgulloso de ti que me faltarían días para demostrarte lo que siento por ti y lo que me haces sentir— las lagrimas empiezan a hacerse visibles, no solo en el rostro de Connor si no en los de Isabella y en los de algún que otro invitado, y yo que aunque intento mostrarme sereno empiezo a derrumbarme poco a poco mostrando los sentimientos que esta pareja me producen, una ternura infinita.

—Es por ello que no solo quiero pasar el resto de mi vida contigo— hace una pausa mientras rebusca en el bolsillo del pantalón esa caja que hace un par de horas fuimos juntos a recoger, la saca y separa la silla dejando espacio para arrodillarse y conseguir un sonido unánime de toda la mesa de invitados— ¿Isabella quieres casarte conmigo y hacerme el hombre más feliz del mundo?

—Claro que si—dice entre lagrimas Isabella y sellan la propuesta con un beso, dejándonos al resto de invitados con una mezcla de sentimientos, entre envidia de la buena, felicidad por ellos y alegría de ser parte de ellos.




---------------------------------

Con este epílogo termina una historía y da inicio a otra que pronto empezaré a escribir y espero que le apoyéis como lo habéis hecho con esta.

Se que soy pesada pero no puedo despedirme de esta historia sin agradecer todo vuestro apoyo, de verdad gracias por hacer que cada capítulo que escribía me dieseis las ganas de seguir con vuestros votos y comentarios.

Instagram: ateneago

UN BESO Y UN ABRAZO MUY MUY MUY GRANDE.

Mi mocosa favorita (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora