16; Corleone.

359 23 1
                                    

Las casas eran enormes, el apartado que tenia Don Vito para su familia en Long Beach era hermoso, cinco grandes casas victorianas, custodiadas por sus agentes.

Michael Corleone venía junto a mí, mientras que Tom Hagen venía en la parte delantera del auto junto a uno de sus hombres.

Michael no pudo dejarme en el hospital, me invitó a la gran casa Corleone, con sólo una condición, dejar atrás a Henry Richardson. Los Corleone eran una de las cinco grandes familias, Anthony había participado en algunos tratos con Don Vito, él fue un gran respaldo cuando el padre de Tony murió, las tres casas restantes querían que ellos desaparecieran, pero Don Vito no lo permitió, junto a mi padre y Anthony llevando ambos negocios más allá del pequeño pueblo italoamericano.

Un gran auto negro cubría la entrada de las casas, cuatro hombres vestidos de trajes y sombreros estaban custodiando la entrada. Todos bajamos del carro, los hombres se hicieron a un lado para dejarnos pasar. Antes de que tuvieran tiempo de llamar, otro guardián nos abrió la puerta. Era evidente que había estado observándonos desde una ventana.

Una bonita mujer de grandes ojos mieles se acercó a nosotros.-Ella es la mujer de Sonny, te llevará a una habitación y te dará ropa cómoda

Habló Michael mientras hacia un ademán con su mano indicándome que fuera detrás de la bonita mujer.
Subimos por las grandes escaleras, las puertas de madera adornaban el gran pasillo, la antepenúltima puerta se abrió, dejándome ver una gran cama de sábanas blancas y cortinas caobas.

-Oí lo que le sucedió, es muy lamentable

-La muerte de Tony, un alivio para muchos

"Perfecta. Ha quedado perfecta"

La gruesa voz sonó casi como un susurró, detrás de la cama había un pequeño respiradero, al parecer estos estaban conectados, se podía oír lo que estaban hablando en la otra habitación.

-Vete

-Pero, Michael dijo

Me voltee quedando a unos pocos centímetros de la mujer.-Sal, ahora

Luego de oír la puerta cerrarse me acomode junto a la cama oyendo lo que decían

"El Turco quiere reunirse con nosotros enseguida"

Aquel apodo se apoderó de mi cabeza, sabía que en algún lugar lo había oído, pero no recordaba muy bien en donde, la conversación siguió, Sonny daba órdenes concretas para el encuentro de Michael con El Turco.

-

Sonny paseaba de un lado hacia otro, las cosas con el encuentro se habían desbaratado, al parecer había otro tirador en el lugar, no había noticia alguna sobre Michael.

Era la única mujer entre todos estos grandes hombres, Clemenza traía un delantal blanco manchado con salsa de tomates, él preparaba la cena para toda la tropa en casa Corleone. Una rica pasta, como buen siciliano. Tom Hagen estaba sentado en uno de los sillones individuales con un vaso de ron en su mano izquierda, el ambiente era tenso, como si en cualquier momento un balde de agua fría caería sobre nosotros.

Las puertas se abrieron por completo, Michael entraba a la habitacion tirando de su corbata, detrás de él venia Tessio, su frente empapada de sudor y sus manos en forma de puño

-¡Que mierda fue lo que paso, Mike!

-Hubo otro tirador, por suerte y no me vuela la cabeza

Michael tomo uno de los vasos de vidrio y lo lleno de ron, para luego tomarlo de un solo sorbo, sus manos temblaban y las venas de su cuello se marcaban demasiado.

-¿Lograste ver algo?

-Si .—Movió su cabeza negando varias veces, sirvió otro trago .—Uno de los gemelos Kray

Mi pulso se acelero por un momento, sin pensar hable .—Reginald

Todos se voltearon hacia mi, los ojos de Michael despedían llamas, sus puños se apretaron. Antes de que pudiera acercarse a mi Sonny intervino

-¿Quién mierda fue?

Michael dio unos cuantos pasos hacia atrás y quito su corbata por completo .—Ronald. 

The Kray Twins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora