21; Alianza.

179 16 0
                                    


La habitación era pequeña, una cama para una persona y una silla al costado de la puerta de madera cerrada, mi cabeza daba vueltas, el cantar de los pájaros era lo único que lograba oír, el gran ventanal daba al jardín trasero de la casa, lo único que podía ver eran las altas copas de los arboles, podía divisar dos coches negros, dos grandes coches fúnebres.

La habitación se encontraba en la parte mas alta de la casa, la enredadera estaba a unos cuantos metros. La cerradura de la ventana estaba rota, la única manera de abrirla era por la parte de fuera, envolví mi mano con la funda de la almohada y golpee el vidrio. Mis botas se resbalaban sobre el pequeño borde, mis manos sudaban, dos pasos largos, dos pasos mas y logre sostenerme de la enrredadera.

Mis pies tocaron el césped, podía correr hacia los arboles y ya nadie podría verme, mi incline sobre la estatua de mármol. El ruido de uno de los autos entrar retumbó por todo el lugar, volví a esconderme detrás de la estatua, no podía quedarme allí, comencé a caminar sobre mis manos y rodillas, rodee el jardín de una punta a la otra, la parte delantera de la casa era enorme, y mas de cinco autos negros estaban estacionados enfrente de la escalinata.

Un hombre alto, de traje y sombrero estaba sentado allí, tomando el té junto a Michael Corleone. La conversación era amena, parecían conocerse hace ya un largo tiempo, el semblante duro cambio por una pequeña y acogedora sonrisa.
Mis brazos ardieron, alguien me tomo y arrastró hacia la mesa de té, mis intento por soltarme y escapar fueron en vano.

Él estaba allí, sus manos entrelazadas sobre su regazo

-Por fin despertaste, hemos estado esperándote

Michael coloco una de las sillas de jardín entre ambos, Jon-Jon soltó mis brazos y dejó que me sentara.

El rostro de Regginald estaba pálido, los grandes círculos negros adornaban debajo de sus ojos.

-Santino murió en la balacera que Regginald causó, y tu estas aquí tomando el té junto a el

Michael dejo salir el aire de sus pulmones .— Jon-Jon llego a las fincas con la noticia de que nos habían traicionado, Regginald fue junto a sus hombres a impedirlo, pero no fue efectivo, pudimos sacarte solo a ti. Las cosas están un poco alocadas, no puedo protegerte, las cuatro familias te quieren muerta

Doble mis dedos haciendo que unos cuantos nudillos sonaran, no entendía que era lo que ellos querían, si las cuatro familia me quieren muerta, porque Michael dejo que me sacaran de allí.

-¿Solamente cuatro familias me quieren muerta?

-Exacto, mi padre tiene otros planes para ti

-Que planes exactamente

-Una alianza, nos casaremos y nadie ira tras de ti

-¿Cual es la trampa?

-Tu gente no se moverá sin que tu lo ordenes, entrégame las cabezas de los hombres de las cuatro familias y te protegeré haciéndote mi esposa.

The Kray Twins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora