Capítulo 1

1K 89 84
                                    

Hola ~ he decidido publicar esta nueva historia que vengo teniendo en la mente hace un buen tiempo y gracias a la linda de AlejandraLopez028 me animé a subir el primer capítulo que es corto. Realmente espero les guste la idea ~ ^^









-Aún sigo sin entender el por qué hemos venido a este desolado bar, Bae- suspira un aburrido peliplateado mientras se sentaba en una de las mesas cerca del escenario junto a su amigo.

-Sólo para presenciar un evento especial que se hace todos los viernes aquí- le sonríe su rubio amigo sentándose a su lado.

-¿Y por eso me has obligado a usar mi traje más costoso?, sabes que odio usarlo si no es una verdadera ocasión especial- frunce el ceño al recordar haberlo usado cuando su madre se casó hacía ya diez años con un hombre japonés y esa era la razón por la cual tuvo que mudarse de su país natal, Corea del Sur, para vivir en Japón sólo para cuidar a su madre aunque vivieran en distintas casas.

-Ya, no te quejes Seung. Es un evento especial, por ende, está bien que uses ese elegante traje azul marino como yo que detesto usarlos pero me animé a comprar este costoso traje negro, aunque a mí no me sientan bien estas prendas como a ti- palmea su hombro mientras pedían alguna fuerte bebida para beber.

Seung Hyun no dijo nada e intentó relajarse observando curioso el bar. Era común y corriente pero podía notar a la perfección que tanto hombres como mujeres, estaban muy bien vestidos.

"¿Qué será ese evento de especial como para que tantas personas adineradas estén aquí?"

Suspiró y al notar una joven de cabello rubio entregarle sus bebidas, rápidamente tomó un sorbo restándole importancia lo bella que era.

-Por cierto, ¿cómo se encuentra tu pareja?- pregunta curioso el rubio.

-Yo no tengo pareja, Bae-

-¿Y Seungri?- lo mira asombrado.

-Él se autodenominó mi pareja-

-Pero él te quiere y no para de hablar de ti cuando estamos en alguna reunión de negocios o algún evento de fiestas que él mismo organiza-

-Eso es mentira ya que él sólo quiere tener sexo conmigo- se encoje de hombros.

-No puede ser cierto... ¿ya lo han hecho?- su voz se escuchó tan seria que el peliplateado lo observó curioso.

-¿Bromeas?, no tendría sexo con él ya que puede creer que lo amo y hasta planearía una boda con lujos y detalles. Yo no estoy para esas estupideces-

YoungBae suspiró.

-Sólo puedo decirte que me la ha chupado-

El rubio frunció el ceño.

"Eres tan obvio, Dong Young Bae"

Sonrió de lado al notar aquella expresión en su amigo.

-¿Cómo puedes ser tan frío?-

-¿Y qué quieres que diga? Él solito vino a visitarme y luego de que me durmiera debido a que no dejaba de hablar estupideces, se esforzó mucho por chupármela estando dormido. Al abrir mis ojos y verme sin expresión alguna, notó que no lograría que se me parara por lo que se fue- nuevamente se encogió de hombros mientras terminaba su bebida.

-Has cambiado tanto, Seung Hyun. Antes no eras así de malvado, mucho menos con Seungri...-

-Él era un lindo y adorable niño pero desde que descubrió el sexo viendo videos y demás, quiere experimentar conmigo sabiendo que a mí no me llaman esas cosas. Tal vez si él se hubiera mantenido siendo un chico bueno y dulce, al menos lo besaría con ganas- recordó las veces que Seungri lo besaba pero él nunca correspondía.

Mi mascota indisciplinadaWhere stories live. Discover now