Hola ~ finalmente pude actualizar *está agotada mentalmente* así que espero les guste el capítulo ya que es demasiado largo de nuevo ^^ (espero no se quejen con el final porque dejo de escribir lol) ~
Seung Hyun no podía quitar su vista de aquella excitante escena que el pelinegro le estaba mostrado al meter y sacar sus dedos de su interior mientras jadeaba desesperado.
-Amo mmh- mordió su labio inferior al sentirse ansioso.
-¿Deseas mi pene, GD?-
Jiyong asintió mientras ensanchaba su interior moviendo sus dedos en forma de tijeras.
-No te escucho-
El pelinegro quitó sus dedos de su interior y sujetó su trasero abriéndolo un poco para mostrarle a Seung Hyun una mejor vista de su ano dilatado.
-L-Lo deseo mmh a-amo aaah- colocó su rostro sobre la almohada para poder elevar su cadera quedando completamente a la merced del peliplateado.
"Está tan sumiso"
Seung Hyun se sintió ansioso, por lo que se acercó a su mascota y sonriendo de lado, se subió a la cama quedando arrodillado detrás de Jiyong.
-¿Deseas esto?- susurra tomando su pene apoyándoselo en la entrada del pelinegro quien contrajo su ano.
-Mmh s-sí mmh- ansioso, movió su cadera hacia atrás logrando que la punta se introdujera un poco en él.
-Tan desesperado... pareces una puta en vez de un perro- gruñe moviéndose para quitar su miembro del interior de Jiyong.
El pelinegro elevó su rostro para voltear y mirar a Seung Hyun de manera seria.
-¿Y esa expresión? ¿Te enoja ser llamado puta?- ríe.
Jiyong frunció el ceño conteniendo sus ganas por insultarlo ya que en estos momentos estaba excitado por lo que meneó su cadera nuevamente hacia atrás frotándose contra el pene de su amo.
-Sabes que si me provocas, te follaré a mi manera en toda la noche- deslizó su mano hacia una de las nalgas de Jiyong, apretándola con fuerza.
-Mmmh sí, amo aah- gimió al sentir ahora sus dos nalgas siendo apretadas y nalgueadas con fuerza.
-No pienso detenerme ni aunque llores-
Jiyong asintió jadeando deseoso.
"Es increíble y extraño a la vez, cómo no opone resistencia sólo porque no quiere que vaya con Seungri"
-Entonces, satisfáceme perro- gruñe dándole una ruda embestida penetrándolo completamente.
-A-AMO AAAAH N-NO AAAH- no pudo terminar de hablar debido a que se corrió sin dejar que Seung Hyun comenzara a moverse.
Sintió su cuerpo perder fuerza pero fue sostenido de su cadera por las manos del peliplateado.
-¿Primero me provocas y ahora te corres malditamente rápido? ¿Tan bien se siente que te penetre rudo?-
YOU ARE READING
Mi mascota indisciplinada
FanfictionEn una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan "mascotas" al mejor postor. Aquellas mascotas son humanos criados desde...