Capítulo 12

500 57 31
                                    

Buenas. Iba a actualizar anoche pero en la tarde nos cortaron la luz en el barrio pero finalmente hoy volvió así que aprovecho en publicar este capítulo ante la posibilidad de que lo vuelvan a hacer. Espero les guste y no me puteen...







Luego de que Jiyong se vistiera con las prendas que el peliplateado le entregó y peinara su largo cabello hacia atrás, Seung Hyun le aclaró que hablara sólo lo justo y necesario si le hacían alguna pregunta. Obviamente, no sin antes ver que él lo autorizara a responder.


Finalmente el timbre sonó y Seung Hyun fue a abrir la puerta a sus dos invitados.

Eso sí, no sin antes volverle a repetir a su mascota lo que le había dicho y principalmente, aclararle que se comportara como un hombre normal.


Caminando hacia la puerta, escuchó aquella reconocida voz llena de energía, por lo que dio un suspiro para evitar perder la calma con facilidad.

Una vez que abrió la puerta de rejas, ambos amigos entraron.

-YoungBae- susurró a modo de saludo.

-Buenas noches, Seung- lo saludó con su más radiante sonrisa.

El peliplateado estaba terminando de cerrar la puerta pero le fue imposible continuar debido a que fue abrazado con fuerza por detrás.

-¡Buenas noches mi sexy hyung!-

-Hola Seungri- dijo prácticamente en un suspiro mientras que finalmente lograba cerrar la puerta.


"Qué molestia. Creí que se comportaría luego de verme teniendo sexo con Jiyong"


Pensó mientras que tomaba las manos del menor para lograr que dejara de apegarse a él como una garrapata.

Volteó su rostro y notó cómo YoungBae fulminaba a Seungri con la mirada.

-¡Al fin podemos estar los tres juntos compartiendo una buena cena! Y por qué no, un buen trío... ¿no?- sonrió de lado.

-¡Seungri!- dijeron al unísono los mayores.

-¿Qué?- los miró de manera inocente.

-Deja de decir eso, ¿quieres? Vinimos a pasar un buen y tranquilo momento con Seung Hyun ya que él no quiere salir de su casa- YoungBae no pudo evitar cruzarse de brazos al recriminarle aquello a su amigo.

Mientras que Seungri hacía un puchero quedándose cerca del mayor, el peliplateado sonrió de lado al notar a su rubio amigo enojado.

-Sabes muy bien cuál es la razón por la que no deseo salir, Bae-

Ambos se miraron y Seungri bufó.

-¿Y cuál es? ¡También quiero saber!- hizo un puchero.


"No puedo decirle que estamos intentando que el bar de donde Jiyong fue rescatado, sea clausurado y que Yang vaya preso para poder liberar a las personas que decidieron ser mascotas..."


Pero al pensar en la sorpresa con la que el menor se encontraría al ingresar a la casa, rió divertido.

Mi mascota indisciplinadaWhere stories live. Discover now