Capítulo 11

518 61 8
                                    

Buenas noches. Finalmente puedo actualizar este buen fanfic de Yamiko. Espero les guste tanto como a mí. n.n






Jiyong intentaba hacer lo posible para meterse el pene del peliplateado ya que era una posición bastante incómoda.


"Él siempre fue elástico y siendo que la silla es levemente alta, se está esforzando mucho"


Sonrió de lado observando cómo el pelinegro elevaba sus piernas hacia los costados de la silla para poder elevar más su cadera.

Seung Hyun llevó el anteúltimo bocado a su boca intentando disimular sus ganas por follarlo mientras que el pelinegro jadeó desesperado al sentir cómo finalmente la punta del pene del mayor ingresaba en él pero muy poco.

-A-Amo mmh no puedo así mmh- jadeó e intentó caminar con sus manos hacia atrás para poder apegarse más al cuerpo del mayor pero le era muy difícil.

Para reprimir un jadeo, Seung Hyun bebió un poco de vino.

-Tan inútil- suspiró.

Jiyong frunció el ceño pero el peliplateado no lo lograba ver.

-Súbete a mi regazo y móntate pero ni se te ocurra interrumpir mi almuerzo- amenazó.

Rápidamente el pelinegro acomodó su cuerpo y gateó para salir de debajo de la mesa.

Mirando a un serio Seung Hyun, mordió su labio inferior y se sentó en su regazo pero de la manera para que pudieran verse a la cara.

-Amo T.O.P mmh- mordiendo su labio inferior, elevó su cadera para poder introducirse el pene de Seung Hyun quien lo observaba atento.

Al entrar completamente en su mascota, el peliplateado no lo tocaba. Su mano izquierda se posicionó sobre su propia cintura y la derecha se dirigió hacia la mesa.

-Muévete pero deja que termine de comer, GD- ordenó pero no pudo evitar que su voz saliera un poco más ronca de lo normal.


"Debo mantener la compostura"


Notó que Jiyong asentía y evitó abrazar por el cuello al mayor ya que de esa manera le impedía comer. Por lo que inclinó su cuerpo hacia el lado izquierdo de Seung Hyun ya que sólo usaba su mano derecha.

Apoyando su frente sobre el hombro izquierdo de Seung Hyun, el pelinegro comenzó a mover su cadera lentamente de adelante hacia atrás.

Al escuchar los tímidos gemidos de su mascota, el peliplateado se contuvo las ganas por aferrarse a la cadera de Jiyong y penetrarlo hasta que rogara que se detuviera.

-Mmh a-amo aah ¿mi comida s-sabe bien? Mmmh- preguntó sin mirarlo ya que estaba concentrado para no interrumpir a Seung Hyun quien comía el último bocado.


"Se está conteniendo, de lo contrario, estaría gimiendo y moviéndose descontrolado"


Sonrió de lado y al terminar de tragar la comida, deslizó su mano izquierda por debajo de la camiseta de Jiyong, acariciando su espalda.

Mi mascota indisciplinadaWhere stories live. Discover now