Buenas noches. Lamento la ausencia en actualizar las historias de Yamiko pero, como sabrán algunas, he tenido un accidente automovilístico cuando intentamos viajar a verla por su cumpleaños y me he quebrado ^^U pero estoy bien y ahora que estoy en reposo en mi casa, actualizaré cada historia de Yamiko como es debido. Espero les guste este capítulo tanto como a mí. n.n
P.D: Como saben, ella se conectó en Twitter la vez pasada y logró responderme un par de mensajes. A lo que quiero llegar con esto, es que por el momento ella se encuentra bien aunque no anímicamente pero, me ha dejado dos One Shots (uno GTOP y otro BaeRi) más para que lo publique en estos días. Claro, si están de acuerdo.
Jiyong dio un gemido alto logrando que su voz hiciera eco en el baño.
Sonriendo de lado, el peliplateado dejó de aferrarse a la cadera de su mascota.
-Muévete, GD- ordena.
-Mmmh a-amo aaah sí mmh T.O.P aaah- gimió obedeciendo mientras movía su cadera de atrás hacia adelante con lentitud.
-Más rápido. ¿O quieres que se me ablande y te deje de follar?- por diversión, le propinó una nalgada tan ruidosa y fuerte que Jiyong apretó su ano.
-N-No mmmh-
-¿No, qué?-
-No quiero que s-se te ablande mmmh amo mmh quiero que me folles más aah- gimió moviendo su cadera más rápido, desesperado.
Seung Hyun observaba atento cómo el pelinegro movía su trasero logrando que su pene entrara completamente en él.
"Vaya vista"
Sonrió de lado y manoseó las nalgas de su mascota, apretando la piel con fuerza.
El pelinegro se estremeció y giró un poco su rostro, buscando la mirada de Seung Hyun.
-¿Qué?- preguntó el peliplateado al notar cómo Jiyong mordía su labio inferior, mirándolo con deseo.
Sonriendo divertido, Seung Hyun volvió a azotar su trasero logrando que el menor dejara de moverse, estremeciéndose ante el placentero ardor que sintió.
-¿Qué quiere mi perro en celo? ¿Quiere que lo folle duro?- susurró acercándose a su rostro.
El pelinegro asintió y gimió al sentir una mordida en su hombro seguido de una ruda embestida.
-No te escucho, GD- lamió donde sus dientes habían quedado marcados.
-Sí mmh amo... q-quiero que me folles duro aaah por favor a-amo mmh T.O.P mmmh aaah sí mmh así aaah aah- gimió cada vez más al sentir cómo el peliplateado clavaba sus uñas sobre su cadera, comenzando a penetrarlo rudo.
-Grita y di qué tanto te gusta mi pene-
Jiyong mordió su labio inferior, elevando un poco más su trasero.
-MUCHO MMMH ME GUSTA TU PENE AAAH AMO MÁS AAAH MÁS RÁPIDO AAAH MMH AAAH- gimiendo a gritos, sentía su cuerpo temblar de placer y más al escuchar el choque de sus húmedas pieles unirse salvajemente, haciendo eco por todo el baño.
YOU ARE READING
Mi mascota indisciplinada
FanfictionEn una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan "mascotas" al mejor postor. Aquellas mascotas son humanos criados desde...