Capítulo 13

602 55 16
                                    

Buenas. Comienzo con las actualizaciones de la semana así que ténganme un poco de paciencia ya que aún no estoy bien de salud y bueno... hago lo que puedo. Espero les guste... ~












Jiyong observó las muñecas esposadas del mayor y rogó por que la llave que las abriría estuvieran cerca ya que no quería sólo montarse a Seung Hyun, necesitaba ser tocado y sostenido por sus cálidas manos...

Desviando su vista hacia la mesita de luz en donde el velador estaba encendido, notó la llave allí por lo que suspiró aliviado ante lo idiota que Seungri podía ser pero le agradecía por haberlas dejado cerca.

Jadeando bajo ya que su ansiedad por sentir mejor el contacto físico con el peliplateado aumentaba cada vez más, movió su cuerpo para tomar la llave y rápidamente liberó las muñecas de Seung Hyun quien dio un suspiro aliviado.

Jiyong dejó la llave con las esposas sobre la mesita de luz. Luego se encargaría de deshacerse de ellas o dejárselas en la habitación donde Seungri y YoungBae estaban por si el menor no recordaba lo sucedido creyendo que lo que vivió fue sólo un sueño.

Sujetó una de las manos del mayor acariciándola con suavidad.

-Dime si te duelen las muñecas, Hyunnie- susurró besando la zona donde la esposa lo había marcado suavemente.

-No, no duelen- respondió jadeando bajo al sentir cómo el pelinegro movía lentamente la cadera contrayendo su interior, provocando que su pene sea exquisitamente apretado.

-Mmh me alegra saberlo- sonrió liberando aquella mano para tomar la otra masajeándola un poco para luego darle otro beso en la muñeca.

Antes de liberar su mano, abrió la palma para acomodarla en su rostro.

-Por favor, acaríciame Seung Hyunnie... quiero que me hagas el amor aaah mmh- al sentir su mejilla ser acariciada junto a una leve embestida, no pudo evitar gemir tímido.

El peliplateado no respondió. Sólo continuaba acariciando su rostro y moviendo lentamente su pelvis provocando que Jiyong aumentara el ritmo del sube y baja.

-Mmmh sí aaah Seung hazlo como desees mmh sé mi dulce novio como en los viejos tiem...pos aaah- hizo una pausa sorprendiéndose al sentir su cadera ser tomada con ambas manos mientras que las penetraciones aumentaban un poco más.

Pero la sorpresa de Jiyong fue que en un rápido movimiento, el mayor logró cambiar de posiciones quedando él sobre su cuerpo.

Seung Hyun deslizó su mano derecha hacia la pierna izquierda del pelinegro logrando elevarla hacia la altura de su cadera, como indicándole a Jiyong que se aferrara a él.

-H-Hyunnie aaaah mmmh sí mmh más aaah así aaah- gimió desesperado cuando las rápidas y certeras embestidas se hicieron presentes por lo que movió su pierna derecha para aferrarse mejor a la cadera de Seung Hyun quien jadeaba ronco apoyando sus manos a cada lado del rostro de Jiyong, con sus ojos cerrados.

El pelinegro pudo sentir cómo era besado con dulzura en la zona de su cuello y se estremeció cuando la tibia lengua de Seung Hyun lamía alrededor de su collar.

-Mmh se siente tan bien aaah Hyunnie mmmh- deslizó una de sus manos hacia la cabellera del mayor para masajearle la nuca ya que recordaba que eso le gustaba que le hicieran en pleno acto sexual cuando eran novios.

-Yongie mmh- jadeó ronco mordisqueando el mentón del pelinegro quien lo miró al ser llamado así.

En la mente de Jiyong se cruzó la posibilidad de que el peliplateado estuviera consciente ya que la droga pudiera no hacerle efecto en su totalidad.

Mi mascota indisciplinadaWhere stories live. Discover now