Capítulo 4

857 84 58
                                    

Hola ~ vengo con nuevo capítulo que de nuevo se me hizo largo (mala costumbre)... espero les guste ^^ ~










Luego de que Seung Hyun terminara de ordenar y limpiar su gran casa, suspiró aliviado.

"Finalmente podré disciplinar a Jiyong ya que tengo el resto del día libre"

Sonrió de lado mientras lavaba sus manos en el lavamanos del baño.

-Debo preparar un almuerzo sencillo y rápido- se sintió ansioso por ir a ver qué estaba haciendo su mascota, por lo que una vez que secó sus manos, se apresuró en salir dirigiéndose hacia la cocina para comenzar a preparar el almuerzo.

Sólo demoró unos minutos ya que creyó conveniente preparar un sándwich sólo para el pelinegro debido a que estaba tan pensativo ideando cómo hacer enojar y llorar a Jiyong que su apetito se había esfumado.

Tomó una bandeja colocando el sándwich, una servilleta y un vaso de jugo, el cual decidió escoger uno de plástico por si Jiyong le daba otro ataque y lograba romper uno de sus más costosos vasos provocando que su enojo fuera tanto que seguramente lo violaría.

"Aunque... no sería mala idea. Sus gemidos me siguen excitando como aquella vez"

Sonrió de lado pero suspiró y negando ya que no quería recordar su amargo pasado por lo que finalmente salió de la cocina para ir hacia la habitación de su mascota.

Antes de llegar, recordó que debía llevarle sábanas nuevas y algo que un conocido le había regalado a modo de broma, el cual quería apreciar cómo reaccionaría el pelinegro al verla.

Una vez que llegó y se detuvo frente a la puerta, sacó la llave de su pantalón y con cuidado, la abrió.

Ingresó y divisó a Jiyong acostado en la cama, de lado, cubierto por algo que el peliplateado no llegaba a divisar.

-Es hora de almorzar, GD-

Pero el pelinegro no reaccionó, por lo que notó que estaba completamente dormido.

Con tranquilidad ya que no sabía cómo reaccionaría su mascota al ser despertado, Seung Hyun dejó la bandeja con lo demás que había traído sobre el sofá y se acercó a Jiyong notando una serena expresión al dormir.

Sintió curiosidad en saber cómo reaccionaría al ser tocado, por lo que deslizó su mano acariciando sólo con su dedo índice, el rostro de Jiyong quien rápidamente dio un molesto quejido, frunciendo el ceño.

"Hasta durmiendo es arisco"

Rió y desvió su vista hacia la tela que cubría la mitad del cuerpo del pelinegro notando que se había cubierto con una holgada y grande camiseta sin mangas de color rosa pastel, el cual tenía un conocido estampado para Seung Hyun.

"Esa es de mi época de adolescente..."

Frunció el ceño ya que creyó haber tirado esa prenda hace años cuando su madre había limpiado toda su antigua casa en Seúl al haberse separado de su difunto padre.

Miró hacia el único armario que tenía la habitación y notó que una de los cajones estaba mal cerrado.

"¿Por qué lo habrá conservado y dejado en ese lugar? Si le dije que la arrojara a la basura ya que era un maldito y pésimo recuerdo..."

Miró con odio a Jiyong y decidió despertarlo sacudiendo sin delicadeza su brazo logrando que el pelinegro abriera sus ojos, asustado.

-¿Qué mierda haces? ¡Suéltame mmh aah d-duele- se quejó al sentir su larga cabellera siendo tironeada con fuerza.

Mi mascota indisciplinadaWhere stories live. Discover now