Capítulo 5

770 75 20
                                    

Hola ~ les traigo nuevo capítulo (que la otra vez casi me putearon por haberlo dejado en lo hard ¬¬)... casi no logro actualizar debido a que el pobre y baqueteado corazón de esta mujer fue lastimado otra vez *ruptura de amistad de años* así que no tengo nada que decir, sólo que espero les guste... ^^ ~

P.D: Es el quinto capítulo recién, por lo que les pido paciencia para saber sobre el pasado del GTOP...








Seung Hyun sentía cómo el sudor de ambos cuerpos junto al húmedo interior del pelinegro provocaba un excitante y morboso ruido cada vez que su pene entraba y salía con rudeza en Jiyong quien no dejaba de gemir a gritos.


"Se siente tan bien"


Dio un jadeo ronco mientras deslizaba una de sus manos hacia la mitad de la espalda de Jiyong para empujarlo hacia abajo y así poder tomarlo mejor de la cadera penetrándolo con más entusiasmo.

Ante el empujón, el pelinegro sintió sus brazos débiles por lo que su rostro quedó pegado a la almohada mientras se aferraba con fuerza a las sábanas al sentir cómo las fuertes y rápidas embestidas daban en su punto dulce logrando que se sintiera ido por el placer.

-Aaah mmmh a-amo mmh- colocó su rostro de lado para poder gemir sin ahogarse.

-¿Qué quieres? Mmh- jadeó bajo mirándolo, sin dejar de penetrarlo.

Luego de unos segundos de silencio, Jiyong no dijo nada. Sólo gemía mirándolo reojo.


"En verdad, siempre me costó y me cuesta entenderlo"


Suspiró hasta que pensó en algo divertido.


"Haré algo que logrará desesperarlo a ver cómo reacciona"


Sonrió de lado deteniendo sus embestidas mientras comenzaba a morder cada parte de la espalda de Jiyong que lograba alcanzar.

Al notar que el pelinegro comenzaba a moverse inquieto por sentir nuevamente sus embestidas, Seung Hyun deslizó sus manos hacia el abdomen de su mascota para llegar a su pecho y rasguñarlo a su paso, con cuidado de no tocar las cadenas.

-Mmh a-amo aah-

-¿Qué sucede? ¿Deseas que tu dueño te folle de nuevo?- sonríe burlón rasguñando ahora la cintura del pelinegro hasta su cadera.

Jiyong frunció el ceño y le dedicó una enojada mirada pero completamente extasiada ante los ojos de peliplateado.

-¿O quieres que tu amo te folle sin ser cuidadoso?-

Al notar que Jiyong mordía su labio inferior, el mayor rió divertido.

-Así que eso deseas, GD- le dio una ruda embestida.

El pelinegro sonrió de lado ante lo bien que se sentía.

-Pero no deseo complacerte tan fácil- sacó su miembro del interior de Jiyong quien gruñó.

Mi mascota indisciplinadaWhere stories live. Discover now