El Reencuentro

4.7K 188 113
                                    

Eran casi las 8 de la mañana y Kara había despertado, estaba muy confundida y cansada, había dormido muy poco y hoy tenía que reunirse con el Team Flash.

- ¿Donde estoy? -pensó Kara, no estaba en su habitación del hotel en el que se había hospedado con su hermana Alex, Winn y J'onn. En lugar de estar ahí, estaba en una cama que no reconocía, completamente desnuda.

Kara se cubrió con una sábana y al levantarse de la cama vió a un hombre dormido en el suelo, era Barry, quien al igual que ella, estaba sin ropa.
Mientras Kara buscaba su ropa, que estaba dispersa por toda la habitación, Barry despertó. Estaba cansado y adolorido. Vió a Kara buscando su ropa y tomó un sostén que estaba frente a él.

- ¿Esto es...? -Barry le mostró la prenda a Kara.

- Humillante en muchos sentidos, tengo que irme. -Kara toma él sostén y se dirige al baño cuando escucha a Barry.

- ¿Por qué no vuelves y retomamos las cosas donde nos quedamos? -Le dice Barry, mientras se levanta un poco para verla.

- No, en serio, debo irme. Se me hizo tarde. -Kara mira a Barry mientras se cubre con la sábana.- No es lo ideal en este momento, así que...

- Entonces, ¿Nos volveremos a ver? -Barry se levanta y comienza a vestirse.

- Yo... N-no lo sé, escucha, me tengo que ir. ¿Donde estamos?

- En mi casa, quisiste venir aquí luego de salir del bar y de caminar por la ciudad. ¿No lo recuerdas? -Le respondió Barry mientras terminaba de vestirse.

- Algo, pero si recuerdo lo que sucedió después. Bueno, iré al baño a vestirme y me iré, así que adiós... Ahmm... -Kara intenta recordar el nombre de Barry.

- Barry. -Termina por ella.

- Barry. -Kara le sonríe y se mete en el baño.- Adiós Barry. -Se despide Kara, con una expresión de felicidad en su rostro.

- Adiós... Kara. -Dice Barry, con una gran sonrisa.

Luego Kara salió del baño y Barry ya se había ido, le había dicho que cerrara por él, porque ya se le había hecho demasiado tarde. Eran las 8:15 AM y debía estar en S.T.A.R. Labs a las 8:00 AM. Kara pudo haberse vestido con su super velocidad pero decidió no hacerlo en ese momento.
Kara cerró la puerta con la llave que Barry le había dejado, luego la dejó debajo del tapete de la entrada. Voló apresuradamente al hotel para ponerse el traje de Supergirl y dirigirse a S.T.A.R. Labs.

Alex, Winn y J'onn ya estaban en los laboratorios, ya habían conocido al Team Flash, exepto a Flash, quien aún no había llegado, igual que Supergirl.
Alex le había dejado muchos mensajes a Kara y la había llamado pero no respondía ni contestaba. Todos estaban preocupados por ella.

Por otra parte, el Team Flash no lo estaba tanto por Barry, ya que él acostumbraba llegar tarde a todos lados.

Barry llegó a S.T.A.R. Labs a las 8:16, vestido de Flash. Se dirigió al Cortex y vió a Cisco, Harry, Caitlin, Alex, J'onn y Winn.

- Hola, chicos. Lamento llegar tarde, mi alarma no sonó. -Barry inventó una excusa.

- Ya era hora, amigo. -Le dijo Cisco mientras estrechaba su mano en un rápido saludo.

Barry saludó a todos y luego preguntó:

- ¿Y Supergirl?

- Nos preguntamos lo mismo, Flash. -Alex le respondió, preocupada.

En ese instante Kara entró al Cortex, vestida de Supergirl.

- Hola a todos. -Dijo Kara con una sonrisa.

- ¿¡Dónde te habías metido!? -Le dijo Alex, estaba enojada porque no le respondió ninguno de sus mensajes y tuvo preocupados a todos.

- Luego de ir al bar estuve volando por la ciudad, quería saber cómo se veía Central City por la noche, lo siento mucho, Alex. Pero mi celular se había quedado sin batería. -Le respondió Kara, inventó esa excusa porque lo único que Kara recordaba de la noche anterior era que estuvo bebiendo hasta tarde con Barry y luego su memoria es algo borrosa, y lo otro que recuerda perfectamente no se lo quería contar.

-Está bien... Ya no importa, lo importante es que estás bien. -Le dijo Alex, poco convencida, pero aún así la abrazó y luego Winn agregó:

-No nos vuelvas a asustar así.

Barry no le había dicho ni una palabra a Supergirl desde que llegó, estaba impactado, sorprendido. Él fácilmente reconoció a Kara, esa rubia que había conocido la noche anterior. No podía creer que la chica con la que estuvo era Supergirl, esa mujer que salvó de una caída de varios pisos la primera vez que la conoció, hace varios meses.

- ¡Flash, tanto tiempo! -Kara camina rápido hacia Barry y lo abraza, él solo se dejó abrazar, tenía la mente en blanco.

- S-supergirl... -Él finalmente le corresponde el abrazo.

- ¿Estás bien? -Kara se aparta y lo mira algo preocupada.

- Yo... Si, claro. ¿Puedo hablar un momento contigo en privado?

- Por supuesto. -Le dice Kara, algo confundida.

Ambos se dirigen al pasillo que conecta las salas de los laboratorios y Barry se detiene frente a ella.

- Supongo que ya no importa. -Barry se saca la máscara revelando su identidad.

Kara simplemente no lo podía creer, el hombre que había conocido la noche anterior era Flash, el mismo que la salvó de revelar sus poderes ante el mundo aquella vez que cayó del edificio de Catco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SuperFlash || Karry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora