Había pasado una semana desde que Godspeed fue derrotado.
Barry estaba en su habitación, hablando por teléfono.- Lo sé, también te extraño. Debo irme, adiós, te amo. -se despidió Barry.
- Adiós, también te amo. -respondió la voz, era Kara.
Alguien tocó la puerta de la habitación.
Barry abrió la puerta, era Iris.- Buenos días, Barry. -saludó Iris sonriendo.
- Buenos días. -Barry respondió con una sonrisa también.
- ¿Puedo hablar un momento contigo?
- Claro, pasa. -Iris entró a la habitación y Barry cerró la puerta.
- Guau, cuántos recuerdos... -mencionó Iris mientras observaba la habitación.
- Si, ¿Recuerdas cuando te dejaba dormir en mí cama y hablábamos toda la noche? -dijo Barry riendo.
- ¡Si! Y tú dormías en el suelo por dejarme la cama.
- Luego despertaba en las mañanas heladas misteriosamente tapado con las cobijas.
- Yo lo hacía, siempre que tenías una pesadilla sobre tus padres, te quedabas destapado, temblando.
- Éramos sólo unos niños en ese entonces...
- Si, y los mejores amigos.
- Aún lo somos, Iris.
- Lo sé, Barry, y estoy agradecida de conocerte.
- También yo. -ambos sonrieron.
- Estoy preocupada por ti, te he notado algo raro últimamente.
- No es nada, estoy bien.
- Barry.
- Es... Yo solo la extraño mucho. -Barry se sentó en la cama. Él le había contado casi de inmediato que Kara y él estaban juntos, Iris y Barry se contaban casi todo.
- Y sé que ella también a ti, ambos tienen muchas responsabilidades cuidando a sus ciudades. -Iris se sentó junto a Barry- Pero necesitas tiempo para ti, para Barry Allen. No puedes dejar a un lado tu vida por ser Flash. Las personas necesitan a Flash, pero también a Barry Allen.
Barry sonrió.
- Tal vez tengas razón.
- Claro que la tengo, tontito.
Ambos se abrazaron.
***
Tierra-38 National City
Kara acababa de terminar su horario de trabajo en Catco. Salió por la puerta principal y ahí estaba él, esperándola con una sonrisa. Kara se sorprendió y sonrió automáticamente al ver a Barry.
- Barry, hola, -Kara camina hacia Barry- qué grata sorpresa, no puedo creer que estés aquí, no te esperaba, yo...
Barry sin decir una sola palabra besó a Kara interrumpiendo lo que estaba diciendo ella. Acariciaba suavemente las mejillas de Kara y ella enredó sus brazos en el cuello de Barry y profundizó el beso.
- Quería verte, Central City estará bien sin mí. -dijo Barry luego de romper el beso.
- También deseaba verte, te extraño, y no sabes lo feliz que estoy ahora mismo. -Kara sonrió.
ESTÁS LEYENDO
SuperFlash || Karry
Fanfiction(Contenido para adultos) Esta historia se desarrolla en una línea temporal altera, una en la que Iris y Barry son sólo mejores amigos, Kara no sabe que Barry es Flash y Barry no sabe que Kara es Supergirl y en la que Kara es soltera. Inspirada en el...