SuperFlash

3.2K 115 51
                                    

Mí nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido con vida. Cuando era niño, mí madre fue asesinada y mí padre culpado por el crimen que no cometió. Encontré al hombre que mató a mí madre y liberé a mí padre de la cárcel. Pero otro velocista me lo arrebató.
Para el resto del mundo soy solo un científico forense de la policía, pero en secreto, con la ayuda de mis amigos de Star Labs, combato el crimen en mí ciudad. Yo soy Flash. Y ahora... Bueno, creo que estoy en problemas.

***

- ¿Qué sucede? -Preguntó Barry al ver la expresión de preocupación en el rostro de Kara.

- Es mí hermana, acaba de llegar. Debemos vestirnos pero ya. -Le susurró Kara.

Alex se acercó a la habitación de Kara, no quiso entrar por si estaba con alguien más.

- ¿Kara? -La llamó Alex.

- Ya voy. -Respondió Kara desde su habitación. Se vistió con su súper velocidad al igual que Barry. Kara caminó hacia la puerta pero antes de que pudiera abrirla, Barry apoyo su mano suavemente sobre el hombro de Kara y ella se volteó intrigada.

- Tu cabello. -Dijo Barry entre pequeñas risas mientras acomodaba el cabello despeinado de Kara.

- Gracias, Barry. -Kara sonrió y abrió la puerta. Y allí estaba su hermana esperando muy confundida.

- ¡Kara! ¿Estás bien? ¿Por qué no contestaste mis mensajes? -Exclamó Alex, ella siempre se preocupaba por su hermana.

- Estoy bien, hermanita. Lamento haberte preocupado, estaba distraída. -Dijo Kara con un tono de voz tranquilizante.

- ¿Hay alguien más aquí? -Preguntó Alex, aunque estaba casi segura de cuál sería la respuesta.

- Yo... -Kara es interrumpida por Barry, quién salió de la habitación. Sabía que no podría ocultarse de Alex.

- Hola. -Barry saludó a Alex. Kara agachó la cabeza y se sonrojó.

- B-Barry... ¡Sabía que eras tú! Te ví en las noticias junto a Kara.
¿Qué haces por aquí? -Alex ignoró el hecho de que su hermana y Barry estaban juntos en la habitación, no quería incomodarlos más.

- Me dieron dos días libres de trabajo y quise venir para ver a Kara.

- Ya veo... Ahora sé por qué estabas distraída. -Alex dirige su mirada a Kara, que estaba muy avergonzada.
Kara levantó la vista y le respondió con una mirada llena de furia.

Un silencio incómodo invadió la sala por unos cinco segundos hasta que Barry lo rompió.

- Kara, creo que debemos interrogar a los maleantes de hoy. Necesitamos saber de donde sacaron esas armas.

- Oh si, si. Debemos irnos ya. Compraremos un café en el camino.

- Si, genial. Vamos.

Barry sacó el traje de su anillo. Y Kara... Bueno, debía buscar todas las partes de su traje. Usó su súper velocidad para buscarlas y vestirse.

- Adiós chicos. -Dijo Alex mientras veía a Flash y Supergirl irse. Luego, Alex desayunó y se dirigió a la DEO.

Un rayo de luz entró a toda velocidad por la puerta de una de las mejores cafeterías de National City, era Flash. Se llevó dos cafés y dejó el dinero que costaban.
Cuando se fue, todas las personas del lugar comenzaron a hablar sobre el Desenfoque.

Antes de ir a la cárcel para hablar con los criminales que asaltaron la joyería, Kara y Barry desidieron beber su café en un lugar tranquilo, uno alejado de la ciudad. Barry corrió hasta la cima de una colina y Kara lo siguió volando. Se sentaron en una gran roca y observaron la ciudad mientras bebían su café.

SuperFlash || Karry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora