National City - Tierra-38
Supergirl volaba hacia un edificio en llamas, debía apresurarse o las personas dentro de él morirán.
Logró apagar el incendio con su aliento helado y sacar a todas las personas excepto a una niña que estaba atrapada en el piso más alto.
Kara fue por ella, la encontró llorando, estaba muy asustada.- Hey, tranquila. Todo va a estar bien. -Le dijo Kara para calmar a la niña.
- No encuentro a mí mami. -Dijo la pequeña mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
- Tranquila, ella está bien, está abajo esperándote. -Kara sonrió y eso tranquilizó a la niña.
- ¿En serio?
- Claro, yo nunca te mentiría. Ven aquí. -Kara se agachó y abrió sus brazos para recibir a la niña y abrazarla.
Supergirl bajó a la niña del edificio totalmente quemado y la dejó junto a su madre.
- Eso es, fuiste muy valiente. -Le dijo Supergirl a la niña.
- Gracias por salvarme, Supergirl. -Respondió feliz.
- No es nada.
- Oye, ¿Dónde está el Desenfoque?
- Él... No está aquí por ahora.
- Pero volverá, ¿Cierto?
- Si, claro que sí.
- Genial, me agradan ambos peleando juntos contra los malos. -La niña sonrió de oreja a oreja y luego fue con su madre.
- Si... A mí también. -Kara se quedó con la mirada pérdida un momento y luego salió volando del lugar.
Central City - Tierra-1
Había un crimen en progreso, un criminal armado había robado un automóvil y estaba huyendo en él.
- Oye viejo, ¿Olvidaste que vivo aquí? -Le preguntó Flash al sujeto mientras corría junto al vehículo.
- ¡Cállate! -El ladrón le disparó a Barry pero fue inútil ya que esquivó todas las balas.
- Te lo haré más fácil. Detienes el auto, te entregas y hablaré con la fiscal para darte un mejor trato.
- Aléjate de mí, fenómeno. -Volvió a dispararle.
- Bien, como quieras. -Flash usó su súper velocidad. Quitó al sujeto del auto y frenó el vehículo.
- Aquí está, oficiales. -Barry entregó al criminal a la policía que ya estaba en persecución del ladrón.
- Gracias Flash, te debemos otra. -Dijo uno de ellos.
Luego Barry salió corriendo de la escena, mientras corría hacia Star Labs un velocista lo golpeó de todas direcciones a una gran velocidad. Flash se estrelló contra unos autos que estaban estacionados.
- ¿Q-qué fue eso? -Se preguntó Barry mientras se levantaba adolorido.
Cuando terminó de quitarse los restos de vidrios de su brazo, levantó la mirada y vió a un velocista de traje blanco con detalles en amarillo.- Hola Flash.
- ¡¿Quién eres tú?!
- Eso no importa ahora. Lo que importa es lo que diré... Abandona esa investigación de Iron Heights, detente o...
- ¿O qué?
- Ya lo verás.
- ¿Cómo sabes que estoy investigando ese caso?
ESTÁS LEYENDO
SuperFlash || Karry
Fanfiction(Contenido para adultos) Esta historia se desarrolla en una línea temporal altera, una en la que Iris y Barry son sólo mejores amigos, Kara no sabe que Barry es Flash y Barry no sabe que Kara es Supergirl y en la que Kara es soltera. Inspirada en el...