Otra Vez Tú

4.1K 169 60
                                    

Kara y Barry se miraron a los ojos por unos segundos, ninguno sabía cómo reaccionar. Hasta que sonó una alarma en los Laboratorios Mercury. Cisco detectó la alarma y avisó a Barry de lo que estaba ocurriendo.

- Barry, debes venir a ver esto. -dijo Cisco, con una voz temblorosa.

Kara y Barry vuelven al Cortex, donde se encontraban los demás. En el camino Barry vuelve a ponerse la máscara.

- ¿Qué sucede? ¿Otro Meta-Humano? -Pregunta Barry.

- No... Algo mucho peor. -Le respondió Caitlin.

Barry sin poder comprender por qué todos tenían un rostro de preocupación, se acerca a las computadoras. Es ahí cuando lo comprende.
En las pantallas se podía observar a Reverse Flash tratando de robar un acelerador de taquiones que se encontraba en los Laboratorios Mercury.

- ¿Cómo es posible? Lo vimos ser borrado de la existencia luego de lo de Eddie. -Comenta Cisco.

- O tal vez no es el mismo. -Responde Harry.

- ¿Qué? -le contesta Cisco.

- Me refiero a que no es el mismo Reverse Flash de esta línea temporal, posiblemente venga del futuro.

- ¿Dices que es el Reverse Flash antes de que asesinara a la madre de Flash? -Dice Caitlin.

- Exactamente, Dra. Snow. -Responde Harry.

Barry simplemente no lo podía creer. El "nuevo velocista" que aterrorizaba la ciudad era Eobard. El hombre que le causó tantos problemas en su vida, el mismo que dedica su vida a arruinar la de Barry. El que mató a su madre, el que le enseñó a usar sus poderes para luego usarlo como medio de llegar a su era. Eobard Thawne...

- No me sigan. -Dice Barry con un tono frío y sale corriendo de Star Labs.

- ¿Quién es él? -Pregunta Kara, muy intriga por la reacción de todos.

- El tipo que asesinó a la madre de Flash y al prometido de Snow.

- Oh... Ahora entiendo.

Eobard había secuestrado a la Doctora Maggie y la llevó hasta el acelerador de taquiones.

- ¿¡Qué es lo que quiere!? -Le pregunta la doctora dueña del laboratorio a Eobard.

- Eso. -Eobard señala el dispositivo.

- ¿Taquiones? Un hombre de traje amarillo trató de robar otro prototipo de taquiones el año anterior.

- Debí haberme quedado atrapado aquí antes y no podía reunir la suficiente fuerza de velocidad para volver... Los taquiones deberían ayudar. Quiero que aisle y acelere sus fuerzas energéticas por mí.

- No sé cómo hacer eso.

Thawne comienza a vibrar su mano derecha y a sonreír.

- Si piensa seguir con vida... Aprenda.

Antes de que Maggie pudiera hacer algo, Flash atraviesa el muro y empuja con el hombro a Eobard lanzándolo lejos de ella.

- ¡Salga de aquí, rápido! -Le dice Barry.

Mientras Maggie salé corriendo del lugar, Eobard se levanta y mira a Flash algo extrañado.

- ¿Flash?

- ¡Thawne! -Dice Barry muy molesto.

- Espera, ¿Sabes mí nombre?

- ¡Moriste!

- Es bueno saberlo. Pero adivina qué, Flash. Ahora sé de que período de tiempo vienes. Eso significa que muy pronto... No existirás.

Barry corre al acelerador de taquiones, vibra su mano y lo destruye.

- ¡Era mí boleto para volver a casa! -le grita Eobard enfurecido.

- Ya no más. -Le responde Barry.

Los ojos de Reverse Flash se tornan de color rojo y corre hacia Barry. Lo toma del cuello y lo levanta.

- Si yo no vuelvo, tú tampoco lo harás.

Lo lanza contra el suelo, Barry logra liberarse y ambos salen corriendo de ahí.

- Barry, ten mucho cuidado con él, este Eobard es más vel... -Le advierte Cisco, pero Barry cegado por la ira apaga el comunicador antes de que este termine la oración.

Las personas veían luces de color rojo y amarillo que se intensificaban cada vez que los velocistas se golpeaban. Los medios comenzaron a transmitir la pelea en vivo desde sus helicópteros.

- Chicos, Barry está recibiendo mucho daño. -Dice Caitlin mientras observa los monitores que muestran el estado de Barry a través de los sensores del traje.

- Yo iré a ayudarlo. -Kara sale volando de Star Labs y se dirige hacia ellos.

- Ten mucho cuidado, hermana. -Le dice Alex muy preocupada.

Mientras pelean, Barry trata de llevar la pelea lo más lejos posible de la ciudad y llegan a una fábrica abandonada.

Reverse Flash golpea repetidas veces a Flash en el estómago y luego lo golpea dos veces en el rostro, uno con cada puño. Haciendo que Barry caiga al suelo.

Barry estaba muy adolorido y se le dificultaba poder levantarse.
Eobard le da una fuerte patada a Barry haciendo que este escupa sangre y quede boca arriba.

- Siempre he soñado con hacer esto. -Comienza a vibrar su mano y se acerca a su pecho.

Justo antes de que Reverse Flash atravesara el corazón de Barry llega Supergirl y golpea a Thawne lanzándolo hacia unos escombros.

- ¡Barry! -Kara mira a Flash mal herido.

- Kar... Kara. -Dice Barry con una voz quebrada por el dolor.

Eobard se levanta y mira a Supergirl. Se limpia la sangre que salía de su naríz y de su boca.

- Oh, Supergirl. ¿Has venido para proteger a tu esposo?

- ¡¿Qué?! ¿Esposo? -Pregunta Kara muy sorprendida.

- Ah, cierto... Eso aún no sucede en este tiempo. Bueno, supongo que le arruine la sorpresa al Flash del futuro. -Eobard suelta una pequeña risa.
Nos volveremos a ver pronto. -Sonríe y escapa corriendo.

Kara lo deja irse ya que Barry necesita atención médica urgente, así que lo ayuda a pararse y lo lleva a Star Labs dónde Caitlin lo atenderá.
Al llegar allí con Barry sosteniéndose de su hombro, los demás corren a ayudarla y dejan a Barry en la enfermería.

Luego de varios minutos Caitlin pudo estabilizarlo.

- Estará bien, si no fuera por su súper metabolismo estaría muerto. -Les informa Caitlin a todos.

- ¿Cuando despertará? -Pregunta Kara muy preocupada.

- No estoy muy segura, teniendo en cuenta la gravedad de los daños... Podrían ser horas. -Le responde Caitlin.

Pasó una hora y Barry seguía sin despertar. Comenzaba a anochecer.

- Ustedes pueden volver al hotel, yo me quedaré con Flash. -Le dice Kara a Winn, J'onn y Alex.

- Está bien, si nos necesitas sólo llámanos. Hasta mañana, hermanita. -Alex abraza a Kara y luego se va junto con sus amigos.

- Te pondrás bien muy pronto, amigo. -Cisco mira a Barry sobre la camilla y luego se va con Caitlin.

Kara y Barry son los únicos en el edificio a excepción de Harry, que estaba trabajando hasta más tarde en su laboratorio lejos de la enfermería.

Kara se sienta junto a la camilla de Barry y toma su mano.

- Por favor, despierta... Te necesito.

Kara pasó la noche junto a él esperando a que despierte. Mientras esperaba no pudo sacarse de la cabeza la idea de ella y Barry siendo esposos. No podía olvidar lo que Eobard le dijo. Estuvo pensando en eso hasta que se quedó dormida.

SuperFlash || Karry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora