Más Problemas

2.4K 98 43
                                    

- Mientras más te aman, más tengo para arrebatarte. Tú pierdes, Barry. -Reverse Flash atraviesa el corazón de Kara con su puño.

Justo en ese momento, Barry despierta gritando.

- ¡NO!

- ¿Barry? ¿Qué sucede? -Kara despertó abruptamente al oírlo.

Barry gira la cabeza y la ve sana y salva.

- Yo... Sólo fue un mal sueño.

- Está bien, tranquilo. -Kara envolvió a Barry en sus brazos y le hizo sentir que todo está bien, luego volvieron a dormir.

Más tarde, a las 7:00 am el despertador comenzó a sonar, Barry medio dormido logra apagarlo. Se levantó y desayunó unas tostadas y un café.
Barry estaba listo para volver a Tierra-1 pero él no quería irse por temor a que algo le suceda a Kara. No podía dejar de pensar en su pesadilla con Eobard mientras estaba sentado en la sala esperando a que sean las 7:50 am.

 No podía dejar de pensar en su pesadilla con Eobard mientras estaba sentado en la sala esperando a que sean las 7:50 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras esperaba, Kara despertó y notó que Barry no estaba a su lado, por lo que fue a la sala y lo vió muy pensativo.

- Buenos días. -Dijo Kara en pijama.

- Hey... Buenos días.

Kara notó que Barry estaba algo angustiado y se sentó junto a él.

- ¿Estás bien?

- Si, estoy bien.

- No luces bien, ¿Qué sucede?

- Yo... No lo sé, linda, no quiero dejarte sola con Reverse Flash cerca.

- Barry, no te preocupes por eso, estaré bien. Iré a visitarte lo antes posible.

- Bien... Cuando me necesites sólo llámame y estaré aquí en un flash. -Barry forzó una sonrisa.

- Lo haré. -Kara sonrió.

Barry observó su reloj, ya era hora de que se vaya.

- Debo irme, cuídate.

- Hasta pronto. -Kara se acercó a Barry y lo besó.

- Te amo. -Dijo Barry con una sonrisa sincera.

- Igual yo.

***

Central City - Tierra-1

- ¿Seguros que vendrá hoy? -Preguntó Cisco.

- Dijo que estaría aquí hoy a las 7:50 am, el capitán Singh estará furioso si llaga tarde otra vez. -Respondió Caitlin.

SuperFlash || Karry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora