Luego de la pelea contra Flash y de que llegara Supergirl, Reverse Flash huyó hacia el edificio abandonado donde "vivía" hasta que pueda volver a su época.
Una vez que llegó ahí, se quitó la máscara y pateó con mucha ira la primera silla que vió. Estaba muy furioso ya que Flash había destruido el acelerador de taquiones, dispositivo que le permitiría volver a casa.
- ¡Maldito Flash! Cuanto te odio. Si pudiera reunir la suficiente Fuerza de Velocidad para viajar en el tiempo te borraría de la existencia. -Exclamó Eobard.
Entonces decidió hablarle a su inteligencia artificial, la cual había sido inventada por Barry en el futuro.
- Gideon, ¿Cómo carajos puedo volver sin el acelerador de taquiones?
- Según mis cálculos, su velocidad más la de Flash debería ser más que suficiente para poder abrir el portal de espacio-tiempo.
- Eso es... Ahora sólo necesito la velocidad de Flash.
***
Eran las 6 de la mañana y Barry comenzaba a despertar. Abrió lentamente sus ojos y lo primero que vió fue a Kara dormida sentada junto a él y sonríe al verla.
Kara se despierta al sentir que Barry despertó y abre los ojos.
- ¡Barry! ¿Estás bien? -Le pregunta la kryptoniana, aún algo dormida.
- He estado peor.
- Cuando te vi tirado y sangrando... Pensé que te perdería para siempre. Y no sé que es lo que haría si eso pasara...
Barry simplemente no dice nada y se le queda mirando con una expresión de sorpresa y preocupación a la vez.
- Ven, acuéstate conmigo. -Barry le hace lugar en la camilla y Kara se acuesta junto a él. Ella lo abraza y recarga su cabeza sobre el pecho de Barry mientras él le acaricia la espalda.
- Gracias por quedarte y por salvarme. -Le dice Barry, con un tono de voz bajo y sueve.
- Es lo que hacen los amigos...
- Amigos...
- Aún no puedo creer que seas Flash.
- Estoy lleno de sorpresas.
- Me gustan las sorpresas.
Barry sonríe y nota que Kara se quedó dormida, momentos después él también lo hace.
Harry había pasado la noche terminado un dispositivo que le ayudaría a localizar a Reverse Flash, justo cuando pasaba por la enfermería ve a Kara y Barry durmiendo juntos y abrazados.
- Me alegro por ti, Barry. -Sonríe y sigue su camino hacia su cama.
Eras las 7:30 am y ambos despertaron y decidieron levantarse.
- Iré a ducharme. -Le dice Kara.
- Igual yo, aún llevo puesto el traje.
- Si quieres te ayudo a quitartelo.
- Ah, ¿Si? -Respondió Barry con una sonrisa que dejaba ver sus dientes.
- Te ducharás conmigo.
- Mejor aún.
Ambos van a ducharse y cuando salen ya comenzaban a llegar los demás.
- Buenos días, chicos. Me alegra verte mejor, Barry. -Dice Caitlin con un tono alegre.
Junto a ella también venía Cisco.
- Buenos días. -Responde Barry con una gran sonrisa.
- Luces muy alegre para alguien a quién le rompieron las costillas el día anterior. -Dice Cisco algo intrigado.
- Si, bueno... Tengo mis motivos.
- Esa es la actitud, Barry. -Dice Harry, quién aparece silenciosamente en el Cortex.
- Hey, Harry, no te oí llegar a los laboratorios -Dice Kara.
- Es porque nunca me fui. -Responde
- Oh...
- Si no me equivoco, de seguro has pasado la noche en tu laboratorio perdiendo el tiempo. -Le dice Cisco a Harry.
- No estuve perdiendo mi tiempo, Ramón. Estuve trabajando en un localizador de Fuerza de Velocidad Negativa, misma que le da los poderes a Thawne.
- ¿"Fuerza de Velocidad Negativa"? -Pregunta Barry.
- Si, estudié los rastros de Fuerza de Velocidad que Reverse Flash dejó en nuestra prisión de Metas la última vez que estuvo aquí. Y decidí nombrarla así.
- ¿Y no dormiste nada? -Pregunta Caitlin.
- Una hora.
- Harry...
- Escuchen, ahora no necesito dormir, lo que necesitamos ahora es atrapar a ese sujeto.
- Lo haremos. -Responde Barry muy decidido.
- Pueden contar con mí ayuda.
- Gracias, Supergirl. -Dijo Cisco.
- Oh, sobre eso... Mí nombre es Kara Danvers. Bueno, ese es mí nombre de terrícola. Mí verdadero nombre es Kara Zor-El. Creo que es justo que sepan mí identidad ya que ahora sé la de Flash. -Kara sonríe.
Todos prometieron guardar el secreto. Alex, Winn y J'onn se fueron a Tierra-38 para asegurarse de que todo esté en orden.
Iris llega corriendo a Star Labs, había visto en las noticias la pelea entre Eobard y Barry. No había podido venir antes porque tenía mucho trabajo en Picture News.
- Chicos, ¿Barry está bien? -Pregunta, algo desesperada.
Barry se acerca a ella con una sonrisa.
- Estoy bien, Iris. Caitlin me trató y ya estoy mejor.
- Me diste un gran susto. -Iris abraza a Barry y este corresponde.
- Iris, te quiero presentar a alguien increíble. Ella es Supergirl.
- Un gusto conocerte... -Dice Kara.
- También para mí. Desde que Barry te conoció no ha parado de hablar de ti. -Le responde Iris con una sonrisa.
- ¿De verdad? -Pregunta Kara, quién se había sonrojado un poco.
- Oh, si.
- Bueno, creo que debemos concentrarnos en atrapar a Thawne. -Interrumpe Barry, quién también se había sonrojado un poco.
- ¿Cómo funciona tu dispositivo, Harry? -Pregunta Cisco.
Harry toma su invento, que era una especie de tablet.
- Bueno, sólo lo enciendes y...
- ¿Y?
- Creo que no será necesario buscarlo. Está aquí, en el edificio. -dice Harry.
- ¿¡Qué!? -Exclama Barry.
Justo antes de que alguien pudiera hacer algo, Reverse Flash aparece en el Cortex y toma a Kara del brazo.
Harry sacó rápidamente su arma y le apuntó.
- Si la quieres volver a ver con vida, dame tu velocidad, Flash. -Eobard sale corriendo de Star Labs llevándose a Kara.
Barry trata de seguirlo lo más rápido que puede.
Eobard deja atada a Kara en una silla.
Kara trata de liberarse pero es inútil.- Kryptonita. Tomé un poco prestada del señor Queen. -Sonríe
Kara se le queda mirando, estaba muy asustada y vulnerable.
Barry pasó 2 horas recorriendo Central City de arriba a abajo buscando a Thawne. Al no lograr nada vuelve a Star Labs.
- Barry, no te preocupes. La rescataremos. -Le dijo Harry, con un tono de preocupación.
Barry sólo asiente con la cabeza y se va a la cámara del tiempo, lugar secreto de Star Labs donde Eobard guardaba su traje y su tecnología.
ESTÁS LEYENDO
SuperFlash || Karry
Fanfiction(Contenido para adultos) Esta historia se desarrolla en una línea temporal altera, una en la que Iris y Barry son sólo mejores amigos, Kara no sabe que Barry es Flash y Barry no sabe que Kara es Supergirl y en la que Kara es soltera. Inspirada en el...