National City extrañaba al Desenfoque. Los habitantes comentaban sobre él, de cómo se vería bajo la máscara. A donde sea que Kara vaya, escuchaba a las mujeres hablar de lo guapo que podría ser el Desenfoque. Esto hizo que Kara se sintiera algo celosa, pero sabía que lo tenía completamente para ella sola.
Por otra parte, el Team Flash seguía buscando al velocista misterioso sin éxito.
- ¿Alguna señal, Cisco? -preguntó Barry.
- No, no ha aparecido desde la última vez, hace dos semanas. -respondió Cisco mientras observa muy atento los monitores.
- Está bien, avísame si aparece algo. Debo ir al trabajo.
- Claro.
- Oye... -dijo Barry antes de irse del Cortex- ¿Has visto a Iris? Anoche no llegó a cenar.
- Ahm, no, no la he visto. Fue la última en irse ayer.
- Okey, estoy seguro de que está trabajando en una historia. Una vez no apareció y solo estaba en su trabajo, escribiendo.
- Bien, de seguro está bien.
- Si, bueno, adiós.
- Adiós, amigo. -se despidió Cisco sonriendo.
***
- ¡Allen! -ladró el capitán Singh cuando vio a Barry subiendo las escaleras para ir a su laboratorio.
- Capitán, yo- -Barry había llegado tarde una vez más, antes de hablar con Cisco estaba deteniendo un robo como Flash.
- No quiero oír otra de tus excusas. Llegas tarde, otra vez.
- Lo siento.
- Si, esas palabras con el tiempo están perdiendo su significado en ti. Escucha, necesito resultados sobre el homicidio en Iron Heights.
- Si, bueno, yo, nosotros no, es que... -balbuceó Barry, su mente estaba en otra parte, estaba en Kara y Eobard para ser más exactos.
- Alto. Claramente no estás concentrado en esto. Y necesito que lo estés, necesito saber que estás comprometido con este trabajo. La razón por la que no te he despedido por todas tus tardanzas es que eres el mejor detective forense en toda la ciudad. Allen... Sea lo que sea que te esté pasando, resuelvelo y concentrate en esto. ¿Comprendes?
- Si, señor. Lo haré. -Barry subió a su laboratorio y comenzó a trabajar junto a su compañero Rick.
***
Iron Heights, hace 2 semanas
- ¡¿Dónde está Mirror Master?!
- ¡No lo sé! ¡Lo juro!
- Respuesta equivocada. -el velocista atraviesa el corazón del Meta-Humano terminando con su vida. Hizo lo mismo con el resto.
***
Presente
Mirror Master acababa de asaltar el banco de Central City, dejando varios heridos en el camino. Estaba huyendo en una camioneta -también robada-.
Barry fue alertado de esto por Cisco, se cambió en un segundo y corrió para detenerlo. Mientras corría hacia Mirror Master, a su lado corría el velocista misterioso. Ambos se miraron mientras corrían, Barry se rezagó y el otro Flash lo adelantó sin dificultades.
ESTÁS LEYENDO
SuperFlash || Karry
Fanfiction(Contenido para adultos) Esta historia se desarrolla en una línea temporal altera, una en la que Iris y Barry son sólo mejores amigos, Kara no sabe que Barry es Flash y Barry no sabe que Kara es Supergirl y en la que Kara es soltera. Inspirada en el...