Creo que ya había olvidado la última vez que fui realmente felíz. Mi madre se me fue arrebatada cuando era niño por Reverse Flash y mi padre sufrió el mismo destino que ella hace tres años a manos de Zoom. Todo eso es mi culpa, si hubiera sido más rápido podría haber salvado a mis padres.
Si no fuera por mis amigos, que son como mi familia, estaría devastado. Ellos son mi fortaleza. Pero lo cierto es que gran parte de la felicidad que siento ahora se debe a Kara, jamás creí que sería tan importante en mi vida en tan poco tiempo. Cuando tengo pesadillas con mi padres, ella está ahí para abrazarme y decirme que todo está bien, así como yo también estoy para ella cuando tiene pesadillas.- Allen, ¿Tienes los informes? -preguntó el capitán Singh desde la puerta del laboratorio de Barry.
- Si, si. Aquí están. -dijo Barry para luego levantarse de la silla y entregarle los archivos.
- Buen trabajo, chico. -dijo después de ojearlo- Necesito que vayas a investigar un caso a las afueras de la ciudad, una pareja vió a unos supuestos monstruos. Hace unos años no te enviaría a investigar un caso así, pero con todo lo que pasa en esta ciudad necesito estar seguro.
- Está bien, voy enseguida. -Barry tomó su chaqueta y fue al lugar del avistamiento.
Departamento de Kara - 8:30 pm
Faltaban unos pocos minutos para que Kara llegue del trabajo. Un destello de luz iluminó el departamento por unos instantes y de la nada, un hombre vestido con ropa oscura apareció en medio del lugar.
Caminó unos pocos pasos y suspiró.- Todo está tal cual lo recuerdo... -dijo en voz baja para si mismo.
En ese momento Kara estaba llegando, iba a abrir la puerta cuando notó que algo no andaba bien, usó su visión X para ver a través de las paredes y pudo ver a un tipo en su hogar.
- ¿Qué carajos? -Kara entró sin miedo y el sujeto, que estaba de espalda hacia la puerta, se giró para verla.
- ¿¡Quién rayos eres tú y qué haces aquí!? -protestó Kara furiosa. Todo estaba muy oscuro, la única luz ahí era la de la luna entrando por las ventanas.
- Te ves tan hermosa como te recordaba, sigo pensando que eres muy linda cuando te enojas. -dijo sin preocupación y con un tono de voz cansado.
- Esa voz...la he escuchado antes. -Kara se acercó a él y no pudo creer la sorpresa que se llevó. No era un ladrón, ni un villano, era Barry.
- Hola Kara. -sólo eso dijo al ver la expresión de confusión de Kara.
- ¿B-Barry eres tú? Creí que estabas en Central City... ¿Qué te sucedió en el rostro?
- Puedo explicartelo todo, pero antes... ¿Puedo abrazarte?
- ¿Q-qué? Claro, pero no entiendo nada. -Barry se acercó un poco más y la rodeó con sus brazos, escondió su cabeza en el cuello de Kara, la abrazó muy fuerte pero suave y suspiró.
- Yo...y-yo...en serio lo lamento tanto...no ha pasado ni un día en el que no pueda dejar de pensar en lo que sucedió. No te imaginas la falta que me haces...te...te extraño tanto. De verdad siento no haber sido tan rápido. No sabes cuánto te amo, solo quiero que sepas que hice todo lo que pude para salvarte...pero aún así...fallé. Perdóname por favor. -le susurra Barry con una voz quebrada de angustia mientras la abraza.
- Amor, me estás asustando mucho... -Kara al sentir todo el dolor que Barry sentía dejó caer una lágrima.
- Vengo del 2030, han pasado 11 años desde que te ví por última vez. -contó Barry luego de despegarse de Kara y limpiarle las lágrimas en sus mejillas.
En ese momento, el Barry del presente entró al departamento.
- Oye Kara, tendremos que posponer la cena de esta noche, el capitán quiere que pase la noche en el laboratorio estudiando unas pruebas, pero no te preocupes, me dió el día libre mañana. -dijo Barry antes de levantar la vista y ver a su yo del futuro- ¿QUÉ HACES AQUÍ? -le gritó Barry al verle la cicatriz idéntica a la de Savitar.
- No soy quien crees que soy. También me sorprendí cuando me vi en el espejo luego de la batalla.
- ¿Q-qué? ¿De qué estás hablando? ¡Aléjate de Kara! -exclamó Barry.
- Barry, déjalo explicarse por favor, él no me hará daño. -Kara trató de calmarlo.
- ¿Cómo sabes eso? Se ve identifico al sujeto que asesinó a H.R.
El Flash del futuro, harto de la actitud de Barry, corre hacia él y lo sujeta de la chaqueta contra la pared.
- Cierra la maldita boca. No sabes cuánto te odio por lo que no podrás hacer. Si quieres salvar a tu Kara tienes que escucharme, o no la podrás salvar como yo a la mía. -luego de eso, lo soltó.
Barry decidió escuchar a su yo del futuro, pero no confiaba en él para nada.
- ¿Y cómo te hiciste esa cicatriz? -le preguntó Kara muy preocupada luego de que le cuente todo al Barry del presente.
- Darkseid... Cuando él te derribó corrí desesperado hacia ti, pero instantes antes de que pueda tomarte y sacarte de ahí...una nave lanzó una bomba en medio de nosotros y...de repente una luz sofocante y ardiente... Ojalá hubiera sido yo y no tú. -hizo una pequeña pausa para estabilizar su voz-
Luego de eso, Batman me sacó de entre los escombros...pero no pudimos encontrarte.
Estaba tan desesperado...te busqué una semana sin parar ni un solo momento, luego te seguí buscando...pero tuve que aceptar que había pasado lo peor. -terminó de explicar.Barry no podía creer lo que estaba escuchando, no se imaginaba una vida sin Kara. Hacia unos 3 días, había comprado un precioso anillo.
Kara se acercó al Barry del futuro.- Barry, mírame -él no quiso mirarla a los ojos- mírame Bar por favor. -le insistió.
- No puedo... -Kara puso sus manos sobre sus mejillas y lo giró hacia ella.
- No quiero que sufras más. No quiera que te culpes por lo que pasó, hiciste todo lo que pudiste por mí y eso me da tranquilidad.
- P-pero no fue suficiente, debí haber entrenado más, debía haberme esforzado más, debí -Kara lo interrumpió.
- Está bien, Barry... está bien. Sí mi perdón es lo que quieres, te perdono.
- Te amo, te amo más de lo que te imaginas.
- Lo sé, y yo también lo hago. -le sonrió, Barry hizo una media sonrisa involuntaria.
- No voy a dejar que eso pase, jamás. -agregó Barry del presente.
- Por eso estoy aquí. -dijo Bar.
- ¿Quién es ese tal Darkseid? -preguntó Barry mientras tomaba la mano de Kara.
- ...Hay que reunir a la liga.
Lamento que haya sido tan corto, es lo mejor que pude hacer por ustedes:(
Tengo ideas para muchisisimos capítulos más, pero bueno, no sé cuándo volveré a escribir esto, lo siento mucho:(
ESTÁS LEYENDO
SuperFlash || Karry
Fanfiction(Contenido para adultos) Esta historia se desarrolla en una línea temporal altera, una en la que Iris y Barry son sólo mejores amigos, Kara no sabe que Barry es Flash y Barry no sabe que Kara es Supergirl y en la que Kara es soltera. Inspirada en el...