La Tormenta

3.4K 130 60
                                    

Las gotas de lluvia comenzaban a caer sobre Central City. Mientras que el Team Flash trabajaba sin parar para poder ubicar a Thawne y rescatar a Kara lo antes posible, Barry se encontraba en la cámara del tiempo. No podía permitir que Eobard asesinara a Kara, se la pasó observando el viejo traje de Reverse Flash pensando en como detenerlo de una vez por todas.

- ¿Debo convertirme en ti...? -Se preguntó Barry.

Mientras pensaba recibió una visita inesperada de un hombre que siempre estuvo ahí cuando tenía problemas, Joe West. Quién había sido informado de la situación gracias a los demás.

- Hola... -Dijo Joe al entrar a la habitación y ver a Barry sentado en el suelo.

- Hey...

Joe se sentó junto a él y le recordó quien era Barry Allen, Flash.

- Si cruzas esa línea que te diferencia de él y lo matas, el que ganará será él... No tú, Barry.

- No puedo perderla, Joe. -Le respondió con una mirada llena de angustia.

- Lo sé, hijo, lo sé...

Harry logró localizar a Reverse Flash con su dispositivo.

- Ahí, ¿Lo ven? -Dice Harry señalando un punto en la pantalla.

- Es la fábrica abandonada. -Exclamó Cisco.

- Detecto rastro de Fuerza de Velocidad Negativa justo ahí. -Afirmó Harry.

- Barry, encontramos a Reverse Flash. -Le dijo Cisco a Barry a través de los micrófonos que están ubicados por todos los laboratorios.

Barry al escuchar esto, corre hacia el Cortex.

- ¿¡Dónde está!?

- En la fábrica abandonada de cerveza. -Le respondió Caitlin.

Barry estaba por salir corriendo, pero antes, una mano que lo toma del brazo lo detiene, era Harry.

- ¿Piensas ir sin un plan? -Dice Harry.

- Si él quiere mí velocidad tendrá que vencerme primero.

- Ya lo hizo, y lo hará otra vez si vas sin un plan.

Barry sabía que Harry tenía razón, pero él sólo podía pensar en que Kara esté a salvo.

- Está bien... ¿Alguna idea? -Dijo Barry.

- Iré contigo. -Respondió Harry, muy seguro.

- ¿Qué? No. No puedo poner a más de mis amigos en peligro.

- Cisco y yo le hicimos mejoras a mí arma anti velocidad que usamos contra Zoom. Lo detendrá lo suficiente como para encerrarlo en las celdas de Metas.

- Perfecto, dame el arma y yo lo haré sin ponerte en riesgo.

- No puedes hacerlo todo tú solo siempre, Barry.

- Escu... -Harry interrumpe a Barry.

- Tú distraes a Thawne y yo le disparo. Luego rescatamos a Danvers.

Barry acepta muy poco convencido.

Fábrica abandonada

- ¿Por qué haces esto? -Le pregunta Kara.

- Para volver a casa. Haré lo que sea para volver.

- ¿Y por qué odias tanto a Flash? -Preguntó Kara sin poder comprender las razones por las que Reverse Flash trataba de arruinar la vida de Barry.

SuperFlash || Karry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora